Jonathan dos Santos, muy cerca del primer equipo.

Jonathan dos Santos, muy cerca del primer equipo.
A+   A-
Luego de las buenas actuaciones ofrecidas en la gira del equipo por Estados Unidos, el joven mexicano Jonathan dos Santos tendrá la oportunidad de disputar algunos minutos con el primer equipo del Barcelona esta temporada.

Dos Santos dejó satisfecho al técnico del equipo, Josep Guardiola, quien dará la oportunidad al juvenil de ver acción con el primer equipo del cuadro balugrana esta campaña, informó el diario catalán El Mundo Deportivo.

"Pep Guardiola está muy satisfecho del rendimiento de Jonathan dos Santos y tendrá minutos esta temporada con el primer equipo", señala el rotativo.

Agrega que luego de verlo en el stage de pretemporada que realizó el cuadro culé en Londres y en Estados Unidos, "el entrenador azulgrana valora tanto el trabajo del joven centrocampista como la asimilación de los conceptos tácticos en los entrenamientos".

Así, el jugador seguirá los pasos de su hermano Giovani dos Santos en esta institución, ya que convenció con sus actuaciones al técnico holandés Frank Rijkaard, quien lo debutó en la ?Liga de las Estrellas´ en septiembre de 2007.

"Jonathan ha estado muy activo durante toda la gira estadounidense, jugando con soltura y asimilando con suma rapidez y excelente actitud los principios futbolísticos que intenta inculcar Guardiola en su equipo", añade.

Finalmente, el diario destaca las cualidades que observó Guardiola en el joven mediocampista: "calidad, solvencia y un punto de madurez que encandilaron a Pep, que anda corto de efectivos para la zona ancha".

10/08/09 Nota 73582 

Jonathan también va a la gira por EU.
México Campeon de la Copa Oro.
Debuta Jonathan Dos Santos en el empate del Barcelona ante Tottenham.
Estados Unidos y Honduras definen al primer finalista.
Gio le desea suerte a Jonathan con el Barça.
Cerca de conocer causa de la muerte de Jackson.
´El equipo mejoró´: Aguirre.
Enrique Vera, separado del primer equipo.
Anuncian a Sergio Bueno como DT del Santos.
Contento Giovani por su gol.


Arriba             
´Es duro´ para Maradona ser técnico de Argentina.
 
Tres más para Pumas, ahora de los Diablos.


"Es duro. Me divertía mucho más como jugador, pero no le pierdo la cara a la responsabilidad. Me han pasado cosas muy feas en mi vida, me reinventé y hoy estoy al frente de la Selección argentina. ¡Es un sueño!", dijo Maradona.

Pese a llevar nueve meses en el puesto, no han sido tantos los días en los que ha podido estar trabajando con los jugadores.

"En este tiempo sólo logré tener   ...

 


Dueñas abrió la cuenta con certero cabezazo, tras centro de López, al minuto 33; más tarde, Néstor Calderón concluyó una bonita jugada de Sinha por fuera del área para definir con la zurda y al ángulo de Bernal, al 43´.

Para el segundo tiempo Vladiir Marín había ingresado de cambio y anotó al minuto 82. De inmediato fue amonestado por festejar sin la playera.

Pumas dominó al ´diablo´,   ...

     
Morelia supera a San Luis y se mantiene invicto.
 
Chelsea se lleva la Community Shield.


Fue un partido deslucido, en el que Monarcas insistió en la primera mitad, pero con poca fortuna. Fue por la vía de la pena máxima, como pudo abrir el marcador al minuto 20. Una aparente mano de Michael Orozco en un servicio al área de Jaime Durán, que Archudia marcó de manera rigorista, misma que Fernando Salazar cobró de buena manera, pegado al poste, lejos del alcance de Adrián Martínez.

San   ...

 


La incombustible formación de Alex Ferguson no supo gestionar con tino los recursos del nuevo formato que exhibe el ganador de la ´FA Cup´, un Chelsea que conseguía dar un giro de 180 grados a un pulso que empezó dominando de forma clara Manchester. Además, los penaltis, finalmente, decidieron.

Para el ex entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, se trató, también, de una bonita manera de estrenar   ...

     
´Hay que creer que somos mejores´: Castillo.
 
Guillermo Pérez no acudirá a Mundial de Taekwondo.


"Cuando gana México, ganamos todos, hay que creer que somos mejores. Es el partido más importante que tenemos, todos debemos estar listos porque hay que ganar", dijo.

"El grupo lo veo de la misma manera, con muchas ganas y más despues de haber ganado la Copa Oro, estoy muy contento porque cuando México gana, ganamos todos", aseguró.

Respecto a que el conjunto llega en un mejor estado   ...

 


El público tapatío, que hizo una gran entrada en el Complejo Panamericano de Voleibol, tuvo la oportunidad de disfrutar el combate que fue cardíaco, ya que todavía en los últimos segundos la contienda se encontraba empatada, sin embargo, el poblano logró meter el punto que a la postre le dio la victoria para que en el inmueble se escucharan los gritos de "sí se pudo, sí se pudo". "Es la primera   ...

Realiza Albinegros práctica en Cancha Municipal de León. 08/08/09
Real Madrid muestra su poderío, vence 5-1 al Toronto FC. 08/08/09
Bradley da su lista de convocados para el duelo ante México. 08/08/09
´No podemos caer en la desesperación´: Jesús Ramírez. 08/08/09
Andrés Guardado, en duda ante EU. 08/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.