La reventa no cede, 2500 por un boleto.

La reventa no cede, 2500 por un boleto.
A+   A-
La reventa de boletos para el juego entre México y Estados Unidos estaba en su apogeo, no obstante la presencia de las fuerzas policiales. Hasta 2,500 pesos por un boleto. De pronto cayeron algunos cabecillas.

"La flagrancia lleva sanción automática...de mil cincuenta a mil seiscientos, independientemente, si es reincidente, se va al centro de sanciones administrativas en El Torito", señala uno de los oficiales del operativo encargados de resguardar el oren alrededor del Estadio Azteca.

Al percatarse del operativo permanente, algunos estadounidenses que negociaban para conseguir un boleto, salieron huyendo.

La catedral del futbol mexicano parece apacible, pero un día antes del México vs. Estados Unidos, se percibe claramente el pulso de la pasión que desata la presencia inminente del equipo tricolor.

Los paraderos parecen hablar por sí mismos, el pequeño Noé, aún de vacaciones, espera paciente a que su padre consiga un boleto.

Algunos turistas quieren disfrutar del partido, pero muy a la mexicana, es parte del tour, las playeras a 100, 120 y 200.

"¿Y se vende más la de algún número en especial?; sí, la del numero de 10 y la de Cuauhtemoc", comenta un vendedor de playeras, en la explanada del Estadio Azteca.

En los alrededores, algunos vecinos de la colonia Santa Úrsula se muestran sorprendidos por el derribo de algunos árboles en la explanada.

"Hicieron un corte de árboles por medio de la delegación, porque obstruye las vías de comunicación, como cables y otras vías alternas de acceso para los autos".

Poniéndose a punto para un compromiso vital del equipo mexicano, la imponente mole de concreto parece cobrar vida propia, tanto, que hasta la misma voz del Azteca, Don Melquiades Sánchez compromete un pronóstico. "Marcador en el Estadio Azteca!, Estados Unidos: uno, México tres !! Ja ja ja, ojalá!, ja ja ja, dios me oiga!! Ja ja ja".

12/08/09 Nota 73615 

Inicia preventa para el Tri-EU en el Azteca.
Caleidoscopio.
Ofrece chileno a Madonna que adopte a su hija.
Tendrá Niurka programa en Azteca América.
El Tri recibe a Jamaica en el Azteca.


Arriba             
Sólo hay una meta: ganar.
 
´Somos el mejor equipo de Concacaf´: Bocanegra.


"Va a ser uno de los más importantes, porque si ganamos estamos cerca del primer puesto. Creo que todos estamos metidos y mentalizados de que mañana hay que salir a ganar sea como sea", dijo Nery Castillo.

"Obvio que yo soy un jugador de los mayores y tengo que poner todo de mi parte, poner mi granito de arena para que se consigan los tres puntos, a como dé lugar tenemos que sacar tres puntos",   ...

 


Después salieron para iniciar el viaje a nuestro país.

Llegaron por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero salieron por una puerta especial. Y se les pudo ver hasta su hotel de concentración, muy cerca del Estadio Azteca y custodiados por un importante dispositivo de seguridad.

Hasta ahí seguían esperando una hostilidad que nunca llegó.

Más   ...

     
Aficionado agrede con arma blanca a futbolista.
 
Inglaterra sufre la baja de Gerrard.


El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo decidió suspender el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana, por falta de garantías, en el Estadio de Santa Cruz de la Sierra.

Carrillo suspendió el compromiso en el minuto 65, cuando River Plate ganaba 1-0, luego de que un aficionado ingresara al campo y agrediera al jugador Henry Giménez, del conjunto uruguayo.

Los medios   ...

 


Gerrard participó en el entrenamiento del equipo de Inglaterra, pero decidió no disputar el encuentro por precaución.

Los jugadores de la Selección inglesa están ya en Ámsterdam, donde iban a entrenar.   ...

     
Admite Bradley que la altura afecta a EU.
 
Rafa Márquez, despreocupado ante las críticas.


"Hemos trabajado por mucho tiempo con diferentes personas, expertos en entrenamiento de altura, incluyendo gente del Comité Olímpico de Estados Unidos. No tenemos el suficiente tiempo para aclimatarnos a la altura, nuestros estudios nos arrojaron que aproximadamente necesitas 10 días y en nuestro caso no lo tuvimos, pues es mejor llegar lo más tarde posible".

Respecto a Giovani dos Santos,   ...

 


Ya está Rafael Márquez integrado a la Selección Mexicana como apoyo moral que requiere el cuadro de Javier Aguirre.

El capitán puso tierra de por medio para enterrar cualquier critica en su contra por sus constantes expulsiones con el Tricolor.

"No me han afectado en lo más mínimo las criticas de aquí; al contrario, yo creo que me fortalecen más para aprender de mis errores y bueno,   ...

´No hay otro resultado, hay que ganar´: Salcido. 10/08/09
Jonathan dos Santos, muy cerca del primer equipo. 10/08/09
´Es duro´ para Maradona ser técnico de Argentina. 10/08/09
Tres más para Pumas, ahora de los Diablos. 10/08/09
Morelia supera a San Luis y se mantiene invicto. 10/08/09

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.