Omar Chaparro aclara rumores sobre Derbez.

Omar Chaparro aclara rumores sobre Derbez.
A+   A-
Tras la fabulosa victoria de Omar Chaparro y Cecilia Galliano en el reality Hazme reír, el comediante recuerda que uno de los premios por ganar es ir a Sudáfrica 2010.

"Mira yo lo que declaré y no quiero que se mal interprete ni se manipule la información, es que estuvimos cuatros meses en un reality donde el ganar iba a ser la parte de comedia a Sudáfrica y creo que tenemos que hacer la comedia a Sudáfrica, eso es todo, Eugenio es mi amigo, yo lo adoro y es un gran maestro, para mí, pero creo que si nos corresponde evolucionar, ya fuimos a tres eventos con Eugenio, creo que nos toca hacer nuestro equipo, un poco más pequeño, pero nos corresponde crecer" aclaró Omar Chaparro.

Por ahora el conductor se ha enfocado en la parte creativa del equipo de comedia que irá al próximo mundial de futbol.

"Yo ahorita por lo pronto estoy encerrado en mi oficina, en las tardes y estoy creando un proyecto con el equipo que ganamos en Hazme reír" señaló Chaparro.

La que no se sabe si participará es Cecilia Galliano quien está embarazada.

"Yo no decido, es más, ni los ejecutivos deciden, decide mi tata Dios, y quién sabe si Dios nos da vida y salud, hay que ver que pasa al siguiente año" finalizó Omar Chaparro quien está formando su propio equipo de comediantes.

14/08/09 Nota 73688 

No volveré a trabajar con Eugenio Derbez: Omar Chaparro.
Derbez y Chaparro juntos en ‘Alemania 2006’.
Aparecerá Chaparro en programa de Derbez.
¡Omar, Cecilia y Marvin son los grandes ganadores!
Omar Chaparro será papá, de nuevo.
Omar Chaparro comió gracias a Jackson.
Vela ve a un Tri sólido a su arribo a Oakland.
Omar Chaparro sigue siendo el mejor en ´Hazme reír´.
Omar Chaparro se consolida en ´Hazme reír´.
Rafael Inclán se va de ´Hazme reír´.


Arriba             
Lucero niega problemas con Mijares.
 
Empieza la etapa post RBD para Anahí.


"No es nada que tenga un fundamento, es mentira como ha sucedido muchísimas veces. Desde que nos casamos, hace 12 años, nos han divorciado y separado cantidad de veces", aseguró.

La llamada "Novia de América" explicó que las versiones surgieron luego de que ella viajó sola a vacacionar por Europa, tra concluir las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre, donde interpretó a la   ...

 


"Me siento súper contenta, empezando una etapa nueva, abriendo las alas tan grandes que me dio RBD, estoy empezando a volar solita para llegar a los corazones de mucha gente", explicó Anahí.

"Mi delirio" es el primer sencillo del próximo material de la ex RBD, el cual se podrá escuchar a partir de hoy en las estaciones de radio. Dicho tema contó con la participación de los miembros del grupo   ...

     
Demandan a Zac Efron por antiguo accidente.
 
Wisin y Yandel aclaran: ´No hicimos berrinche´.


El protagonista de High school musical es acusado por Katie Porter, de Beverly Hills, quien reclama mil 200 dólares para las reparaciones de su vehículo y 400 dólares más para un auto de alquiler.

La demandante mencionó que cuando ocurrió el accidente no reconoció a Efron, pero que fue muy amable con ella, aunque desde aquel momento no supo nada del actor, informó la agencia WENN, especialista   ...

 


Se manejó la versión de que Wisin y Yandel habían hecho un berrinche, debido a algunas dificultades que se presentaron para su participación en dicho programa, sin embargo, platicamos con el manager de estos intérpretes del reggaeton, quien aclaró que no se trató de un berrinche.

Además, Edgar Andino señaló que la participación de Wisin y Yandel no se cobró como se había mencionado y que   ...

     
´La fea más bella´ se estrena en Brasil.
 
Belinda agasaja a Gio.


Cada país tiene rasgos únicos, las telenovelas brasileñas tienen más personajes que las mexicanas, por lo que se respetó esta particularidad como otras determinadas de Brasil.

Fernando Gaytán, escritor original de Bety la fea, asegura que la versión de cada país tiene muchas diferencias de la original, sin embargo cada una aporta algo de su cultura, así que la versión brasileña destacará   ...

 


La protagonista de Camaleones fue al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a su novio, procedente de Nueva York, y se les vio muy cariñosos en su reencuentro.

La joven actriz tenía ya preparada una cena romántica a la luz de las velas, la cual se prolongó por cinco horas llenas de intercambio de besos y muestras de afecto, además Belinda aprovechó para entregarle al   ...

Famosas sorprenden con su cuerpo sin importar su edad. 12/08/09
William Levy será padre por segunda vez, confirma esposa. 12/08/09
Pitt y Jolie acuden a premiere de cinta en LA. 12/08/09
Médico de Jackson compró anestésico en Las Vegas. 12/08/09
Aparece nueva madre de los hijos de Jackson. 10/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.