"Albinegros debe ganar como sea".

Asegura Jairo Ugalde.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba deberán de salir este sábado a la cancha del estadio Luis "Pirata" de la Fuente, con la firme convicción de ganar, como sea, ya que estos tres puntos son importantes para sus aspiraciones a continuar cerca de los líderes del torneo de la Liga de Ascenso, explicó el delantero Jairo Ugalde, el cual iniciaría en el cuadro titular.

Dijo que sea por goleada o por un gol, pero este sábado por la tarde en el coloso del fraccionamiento Virginia deben sacar las tres unidades, si quieren continuar aspirando a la liguilla, y salir avantes en casa.

"Ante nuestra afición debemos de ganar, no hay de otra, mucho menos pensar en otro objetivo, es claro que si no ganamos este sábado, se alejarán más los lideres del torneo, tenemos todo a favor en el puerto, y queremos quitarle el invicto al líder momentáneo del torneo", expuso.

Tras el planteamiento que envió ayer Cristóbal Ortega en el entrenamiento antes de la concentración para el partido contra La Piedad en el Puerto de Veracruz, Jairo Ugalde entra a la alineación, junto con Hugo Meléndez, estos en sustitución del suspendido Ricardo Munguía y Lucas Slyuzas, de inseguro debut en el futbol mexicano.

Ayer por la mañana, el interescuadras fue realizado por los jugadores que estarán viajando al Puerto de Veracruz, estando en el once titular: Edgar Hernández; Víctor Hernández; Miguel Hernández; Omar Domínguez y Hugo Meléndez en la zaga defensiva, en la media cancha, Antonio Martínez, acompañado por una línea de tres medios volantes, Juan de la Cruz; Antonio Huerta y José Mares, quedando como enganche, Jairo Ugalde y en la delantera, Carlos Valenzuela.

Entre los suplentes estuvieron, Alejandro Barba; Jesús Isijara; Jonathan Camacho; Ricardo Munguía (suspendido), Emmanuel Gil; en la media Gerardo Beltrán; Adrián Loria; Roberto Cartes y Martín Cueto, dejando adelante a Jhosimar Rivera y Lucas Slyuzas.

Entrevistado al final del entrenamiento, Jairo Ugalde asegura que este sábado, las condiciones están dadas para el primer triunfo de los Albinegros, toda vez que los reboceros de La Piedad, juegan ofensivamente y no ponen marcas personales sobre los jugadores.

"Son un equipo que juega y te deja jugar, vamos a salir a atacarlos, porque ellos igual lo querrán hacer, vamos a quitarles el balón y la misión es ganar, como sea y obtener los tres puntos para la causa albinegra", concluyó.

Por la tarde, el grupo de los Albinegros de Orizaba viajaron al Puerto de Veracruz, para concretarse en un hotel de la ciudad, para preparar el partido ante La Piedad, que viene como líder momentáneo del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

14/08/09 Nota 73707 

Albinegros a ganar hoy sábado ante Pumas.
Nadal no competirá en torneo de Queen´s.
América, Inter, Milan y Chelsea jugarán un nuevo campeonato.
Albinegros, se Toman la Fotografía Oficial del Torneo 2009-03-10.
Es Albinegros de Orizaba de Primera División A.
Golean leones Albinegros 6-0 a Frailes Homape.
Gerardo "El Tío" Beltrán, Capitán de Albinegros.
Derrota Albinegros 1-0 a Ángeles de Comsbmra.


Arriba             
El Tricolor jugará amistoso ante Colombia.
 
Ponen en cuarentena a compañero de Donovan.


El Tricolor jugará su quinto partido de su gira por Estados Unidos, el cual se realizará a las 20:30 horas locales.

Para México, será una prueba muy importante se llevará a cabo días antes de enfrentar su siguiente ronda clasificatoria ante El Salvador el próximo sábado 10 de octubre.

Por su parte, Colombia hará su primera aparición luego de participar en las eliminatorias sudamericanas   ...

 


De hecho, las autoriades sanitarias alemanas sugirieron al Hannover 96 poner a Cherundolo en cuarentena como medida precautoria, por lo que no podrá jugar en la segunda fecha de la Bundesliga para su club.

El defensa, de 30 años, no tiene síntomas de estar infectado, pero está en cuarentena desde que volvió de México del partido que ahí jugó la Selección de Estados Unidos el miércoles en   ...

     
Guardado se incorpora al Depor.
 
Michael Phelps no tuvo culpa en accidente.


El jugador viajó a la localidad andaluza tras haber participado con su selección ante Estados Unidos en un encuentro de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El centrocampista mexicano, que disputó los primeros 70 minutos del partido del pasado miércoles, se entrenará mañana sábado con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Cádiz.

Guardado podría participar   ...

 


Phelps, de 24 años, no resultó herido, al igual que los otros dos pasajeros de su Cadillac Escalade. La conductora no identificada del vehículo que ocasionó el choque fue llevada a un hospital como medida de precaución tras quejarse de dolor en el cuello y el brazo, dijeron las autoridades.

De inmediato no quedó claro si la policía le emitió una infracción.

El vehículo de Phelps tenía   ...

     
La FMF podría denunciar a Donovan.
 
Efraín Juárez no tiene síntomas de influenza.


Donovan supo del diagnóstico este jueves por la tarde, un día después de la derrota de su seleccionado ante los mexicanos por 2-1, pero de acuerdo con los síntomas, el jugador habría contraído el virus en su país.

"Es un caso denunciable, ¿no? Es como una mala inscripción, que esa si está tipificada, por ejemplo. Tiene entonces que haber una denuncia para luego hacer la investigación del   ...

 


"No sé la verdad, que (lo) voy a checar, pero no creo que tenga nada malo, según yo", comentó el también defensa de los Pumas.

"Lo estuve marcando, no gran parte del partido pero algún tiempo sí lo estuve marcando y tuvimos contacto como cuando marcas a cualquier jugador, pero a ver qué pasa".

Respecto a si ha sentido algún síntoma inestable de salud, en concreto en relación   ...

Para medirse a los ticos, el Tri entrenará en cancha sintética. 14/08/09
A Vergara no se le hizo sufrida la victoria del Tri. 14/08/09
Layún, ansioso por debutar oficialmente en Italia. 14/08/09
TRIunfazo, México aprende la lección y derrota 2-1 a EU. 13/08/09
Derrota Albinegros 3-1 a Delfines de UGM. 12/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.