´Lo importante es que Chivas gane´: ´Chicharito´ Hernández.

´Lo importante es que Chivas gane´: ´Chicharito´ Hernández.
A+   A-
Javier ´Chicharito´ Hernández marcó los dos goles de la victoria de Chivas sobre Querétaro el pasado fin de semana, suma en total cuatro goles en el campeonato en cuatro fechas y aún así no se siente titular en el equipo.

"Él (técnico, Francisco Ramírez) decidirá si voy a seguir ahí o no, siempre voy a trabajar y estoy abierto a las opciones", aseguró el delantero y añadió, "si me toca iniciar, si me toca jugar lo haré de la mejor manera y me entregaré siempre al ciento por ciento", aseguró.

Lo más importante, según dice Hernández, es que el conjunto sume con sus goles o sin ellos.

"Yo trato de hacer siempre lo mejor de mí para ayudar al equipo y siempre lo he dicho, los goles siempre van a venir en segundo término, lo importante es que Chivas gane, primero está el objetivo grupal, el calificar y el que anote el gol eso es lo menos importante, lo importante es que Guadalajara gane y vaya sumando de a tres", finalizó.

Por su parte, Ramón Morales, pese a los dos goles de Javier Hernández, siente que aún deben de trabajar en la contundencia dentro del terreno de juego.

"En cuestión de oportunidades de gol tuvimos para haber marcado más, no se dio así. Fueron dos nada más y ganamos el partido que era lo importante. Vamos a trabajar en tratar de culminar de una mejor manera las jugadas", mencionó.

18/08/09 Nota 73763 

Chivas va por más goles, ahora en la Libertadores.
´Chicharito´ Hernández levanta la mano.
´Hay que jugar con agallas´: Cuauhtémoc Blanco.
Chivas no descarta al ´Bofo´.
¿Qué necesitan para calificar?
Invicto no obsesiona al Toluca.
Se le acabaron los goles a Chivas, pierde 0-2 con Caracas.
Chivas aplasta al Everton.
Toma Chivas con calma nombramiento de nuevo técnico.
Santos vence 3-1 a San Luis.


Arriba             
Oro y plata para Jamaica en los 100 metros.
 
Las Águilas levantan el vuelo; vencen 2-1 al Atlas.


Fraser defendió el trono de su país en la velocidad al que había colocado hace dos años en Osaka, Verónica Campbell-Brown, hoy cuarta, puesto que la estadounidense Carmelita Jeter, bronce en 1997, repitió hoy el lugar y evitó el pleno que las caribeñas obtuvieron en Beijing.

La nueva campeona mundial supo remontar rápidamente una salida en la que no fue ni mucho menos la mejor y se disparó   ...

 


Fue un partido entretenido, con llegadas de gol por ambos lados. La primera mitad Atlas se paró bien en la cancha y tuvo mejor acompañamiento; sin embargo, una genialidad de Salvador Cabañas le dio la ventaja al conjunto americanista.

Corría el minuto 17, Enrique Esqueda sirvió para Cabañas, éste la bajó con el pecho, se acomodó y desde afuera del área metió un fogonazo, muy lejos del alcance   ...

     
Santos para en seco a La Máquina.
 
Ferretti, avergonzado por la derrota.


El conjunto de la Comarca Lagunera tuvo que remar contra la corriente y como es costumbre, a base de gran futbol y corazón lograron llevarse una gran victoria ante su gente en diez minutos relampagueantes llenos de adrenalina.

Los goles del encuentro fueron obra de Emmanuel Villa al minuto 7 y Jaime Lozano al 68; por parte de los locales anotaron Darwin Quintero al 54´, Juan Pablo Rodríguez   ...

 


"Estamos con la cara muy avergonzada deportivamente, nos sentimos muy mal con nosotros mismos por la situación, esto es preocupante, pero sólo hay una solución: seguir insistiendo y mejorando en el aspecto individual", resaltó.

Molesto pero tratando de recuperar el ánimo con bromas con los reporteros, Ricardo Ferretti señaló que a pesar de que el equipo se mostró bien, sobre todo en el segundo   ...

     
Puebla consigue su primer triunfo del torneo ante los Potros.
 
Morelia golea a Indios.


Y es que Gabriel Pereyra dejó en sus botines al menos tres oportunidades claras de gol, dos de ellas inmejorables, que mandó a la tribuna, Federico Vilar falló en la salida en el gol que anotó Alejandro Acosta de cabeza en un tiro de esquina y José Joel González se hizo expulsar cuando su equipo más lo necesitaba.

Toda una maraña que se fue entretejiendo más al paso de los minutos.

Es   ...

 


Miguel Sabah consiguió dos de las anotaciones, en los minutos 27 y 37, Hugo Droguett hizo otros dos, al 30´ y al 52´, el quinto fue de Elías Hernández, de penal.

El partido fue de un sólo lado, desde el inicio Morelia se mostró muy superior, sus hombres ofensivos se conectaron perfectamente, Aldo Leao, Hugo Droguett y Miguel Sabah dieron un concierto de toques en en las inmediaciones del   ...

"Albinegros debe ganar como sea". 14/08/09
El Tricolor jugará amistoso ante Colombia. 14/08/09
Ponen en cuarentena a compañero de Donovan. 14/08/09
Guardado se incorpora al Depor. 14/08/09
Michael Phelps no tuvo culpa en accidente. 14/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.