Jonathan, en la foto del primer equipo del Barça.

Jonathan, en la foto del primer equipo del Barça.
A+   A-
El mexicano Jonathan dos Santos aparece en la foto del Barcelona correspondiente a la temporada 2009-2010, sin embargo, el equipo catalán no ha hecho oficial a los integrantes de su primera plantilla para la siguiente campaña.

En total son 28 los jugadores retratados junto a los tres trofeos ganados la campaña anterior (Copa del Rey, Liga y Champions). El volante mexicano posó detrás del trofeo de Liga. En la página oficial del club se publicó la fotografía, aunque sólo incluyen el perfil personal de 22 futbolistas y ahí no aparece Dos Santos.

Hay que aclarar que están incluidos, además de Jonathan, otros cuatro jugadores del filial que aún no han sido confirmados en el primer equipo: Andreu Fontás, Jeffren Suárez, Marc Muniesa y Gai Assulin.

Cabe destacar que en la postal aparecen dos futbolistas que han sido cedidos: Martín Cáceres, a la Juventus, y Víctor Sánchez, al Xerez.

Orden de los jugadores:

Primera fila (de izquierda a derecha): José Manuel Pinto , Seydou Keita, Rafael Márquez, Thierry Henry, Víctor Valdés, Yaya Touré, Sergio Busquets, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Andreu Fontás y Albert Jorquera.

Segunda fila (de izquierda a derecha): Eric Abidal, Henrique, Pep Guardiola (en el centro de los siete integrantes del cuerpo técnico), Eidur Gudjohnsen, Víctor Sánchez y Martín Cáceres.

Sentados (de izquierda a derecha): Maxwell, Jeffren Suárez, Jonathan dos Santos, Marc Muniesa, Lionel Messi, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Dani Alves, Bojan Krkic, Pedro Rodríguez y Gai Assulin.

18/08/09 Nota 73764 

Jonathan dos Santos, muy cerca del primer equipo.
Jonathan también va a la gira por EU.
Gio le desea suerte a Jonathan con el Barça.
Debuta Jonathan Dos Santos en el empate del Barcelona ante Tottenham.
Santos gana su primer partido al derrotar a Chivas.
Da Santos el primer golpe en la final del Clausura.
Entrena Barça con siete jugadores.
Veracruz suma su primer punto en el Clausura.


Arriba             
´Lo importante es que Chivas gane´: ´Chicharito´ Hernández.
 
Oro y plata para Jamaica en los 100 metros.


"Él (técnico, Francisco Ramírez) decidirá si voy a seguir ahí o no, siempre voy a trabajar y estoy abierto a las opciones", aseguró el delantero y añadió, "si me toca iniciar, si me toca jugar lo haré de la mejor manera y me entregaré siempre al ciento por ciento", aseguró.

Lo más importante, según dice Hernández, es que el conjunto sume con sus goles o sin ellos.

"Yo trato   ...

 


Fraser defendió el trono de su país en la velocidad al que había colocado hace dos años en Osaka, Verónica Campbell-Brown, hoy cuarta, puesto que la estadounidense Carmelita Jeter, bronce en 1997, repitió hoy el lugar y evitó el pleno que las caribeñas obtuvieron en Beijing.

La nueva campeona mundial supo remontar rápidamente una salida en la que no fue ni mucho menos la mejor y se disparó   ...

     
Las Águilas levantan el vuelo; vencen 2-1 al Atlas.
 
Santos para en seco a La Máquina.


Fue un partido entretenido, con llegadas de gol por ambos lados. La primera mitad Atlas se paró bien en la cancha y tuvo mejor acompañamiento; sin embargo, una genialidad de Salvador Cabañas le dio la ventaja al conjunto americanista.

Corría el minuto 17, Enrique Esqueda sirvió para Cabañas, éste la bajó con el pecho, se acomodó y desde afuera del área metió un fogonazo, muy lejos del alcance   ...

 


El conjunto de la Comarca Lagunera tuvo que remar contra la corriente y como es costumbre, a base de gran futbol y corazón lograron llevarse una gran victoria ante su gente en diez minutos relampagueantes llenos de adrenalina.

Los goles del encuentro fueron obra de Emmanuel Villa al minuto 7 y Jaime Lozano al 68; por parte de los locales anotaron Darwin Quintero al 54´, Juan Pablo Rodríguez   ...

     
Ferretti, avergonzado por la derrota.
 
Puebla consigue su primer triunfo del torneo ante los Potros.


"Estamos con la cara muy avergonzada deportivamente, nos sentimos muy mal con nosotros mismos por la situación, esto es preocupante, pero sólo hay una solución: seguir insistiendo y mejorando en el aspecto individual", resaltó.

Molesto pero tratando de recuperar el ánimo con bromas con los reporteros, Ricardo Ferretti señaló que a pesar de que el equipo se mostró bien, sobre todo en el segundo   ...

 


Y es que Gabriel Pereyra dejó en sus botines al menos tres oportunidades claras de gol, dos de ellas inmejorables, que mandó a la tribuna, Federico Vilar falló en la salida en el gol que anotó Alejandro Acosta de cabeza en un tiro de esquina y José Joel González se hizo expulsar cuando su equipo más lo necesitaba.

Toda una maraña que se fue entretejiendo más al paso de los minutos.

Es   ...

Morelia golea a Indios. 17/08/09
"Albinegros debe ganar como sea". 14/08/09
El Tricolor jugará amistoso ante Colombia. 14/08/09
Ponen en cuarentena a compañero de Donovan. 14/08/09
Guardado se incorpora al Depor. 14/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.