Participa PEMEX en la Expo-Compras de Gobierno.

Participa PEMEX en la Expo-Compras de Gobierno.
A+   A-
Víctor Manuel Torres .
PEMEX participará en el evento organizado por la Secretaría de Economía, Expo-Compras de Gobierno, que hoy inaugurará el Presidente Felipe Calderón y que tiene la finalidad de mostrar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país (MIPyMES), los mecanismos para convertirse en proveedores del Gobierno Federal.

Se espera la asistencia del orden de 10,000 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), constituidas como personas físicas o morales, interesadas en conocer la demanda del sector público y ofrecer los bienes y servicios que producen.

PEMEX ofrecerá información a los interesados sobre cómo participar en los procesos licitatorios de la paraestatal y las ventajas de formar parte del "Directorio Institucional de Proveedores y Contratistas" (DIPC), que a la fecha cuenta con 11 mil registros. Para ello se contará con la presencia de personal de las áreas compradoras de los cuatro organismos subsidiarios y Corporativo, además de las filiales COMESA y PMI.

Cabe destacar que durante el primer semestre del 2009, PEMEX ejerció un total de 110 mil millones de pesos de inversión en sus principales proyectos, más 24 mil millones en adquisición de materiales, conservación, mantenimiento y servicios generales.

Asimismo, durante el evento se difundirá la nueva "Estrategia de Desarrollo de Proveedores y Contratistas de Petróleos Mexicanos", cuyo propósito es elevar el contenido nacional de las compras de PEMEX en el mediano y largo plazo. La estrategia puede ser consultada en www.pemex.com

19/08/09 Nota 73808 

PIPTC e INJUVER celebraron la Expo Juventud 2009.
Propuestas y no descalificaciones, exige Juan Bueno.
Adeuda Orizaba 15 Mdp a Proveedores y Ex Trabajadores.
Autoridades de PEMEX dan 90 Días para Terminar la Contaminación Ocasionada por Fuga en Río Blanco.
La primera autoridad en Rio Blanco exige un dictamen por escrito a PEMEX en donde se garantice la seguridad de los habitantes.


Arriba             
Teletón, También Es Afectado por la Crisis Económica.
 
Inicia el traslado temporal del Hospital General del ISSSTE Veracruz.

La recesión económica por la que atraviesa el país ha repercutido en un porcentaje menor en la captación de donativos por parte de los patrocinadores a nivel nacional para acciones en pro de las personas con capacidades diferentes informó David Beltrán Andrade Director del Fondo Teletón.

Indicó el entrevistado que aunque no existe un estudio preciso del porcentaje en que disminuyeron los donativos,   ...

 

• Los derechohabientes se verán beneficiados con uno de los mejores y más equipados hospitales del sureste del país.

Por: Gilberto Gómez.
Veracruz, Ver.- Este día, el Licenciado Enrique Pérez Rodríguez, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, realizó un recorrido por el Hospital General Veracruz, así como por el Hospital "Rodríguez Rosas",   ...

     
Ingresan al IMSS nuevas técnicas en atención y orientación al derechohabiente.
 
Columna sin nombre.

Con la finalidad de generar un nuevo acercamiento para responder las demandas y satisfacer las expectativas del derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio la bienvenida a siete nuevas Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) en la delegación Veracruz sur.

En ceremonia realizada el pasado 12 de agosto, en la sala audiovisual del Centro   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega
Al día siguiente de que el obispo Eduardo Patiño Leal atropellará a 7 personas y matará a una de ellas, recibí una llamada de un entrañable amigo para preguntarme si el "poder" del sacerdote era tan enorme, que las noticias dadas en la región sobre el accidente habían manejado un versión favorecedora para él.

Leyendo notas de la región, pues sí, sólo faltó --de   ...

     
Ratifica el PRI de Veracruz su compromiso con la economía familiar.
 
Recibirá CRIO apoyo de Teletón en octubre.

El PRI de Veracruz sigue coordinándose con los diputados federales electos y ante la crisis financiera del país, impulsarán una ley de emergencia económica con acciones y mecanismos que involucren a todos los sectores sociales y productivos de la nación, informó Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal, señaló   ...

 

Orizaba, Ver.- En el mes de octubre, el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) recibirá una aportación de 120 mil pesos de Teletón, dio a conocer Alberto Godoy Reyes, director de esta institución.

Destacó que en ese mes se realizará también el Criotón, con lo cual se busca allegarse recursos para la adquisición de equipo y el sostenimiento del organismo.

Indicó que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 17/08/09
En México, 6 Millones de Alcohólicos: AA. 17/08/09
Corresponden 17.8% de consultas por embarazo a menores de 20 años. 17/08/09
Sólo 1% de adultos mayores trata problemas íntimos con el médico. 17/08/09
Investigará Jurisdicción casos de influenza en CBTIS 142. 15/08/09

Arriba             

No hay agua en colonia de Ixhuatlancillo.
 
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.

* Alcalde hace caso omiso y prefiere seguir dando banderazos de obra.

www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.-Intentando dejar atrás los problemas que aquejan a ciudadanos de diversas colonias de su localidad, el Alcalde prefiere seguir sin atender y dar banderazos de nuevas obras.

Uno de estos problemas es la falta de agua en la colonia Los Capulines II quienes aseguran que han   ...

Matan a otro empleado del Ayuntamiento cordobés.
Se inconforman por resultados de elección en Aquila.
Inauguran el primer centro municipal de reciclaje en el municipio de La Perla.
Recrudece la violencia en los límites de Puebla y Veracruz.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con la finalidad de iniciar el procedimiento para elegir a la persona física o moral que haya contribuido con sus acciones a favor del medio ambiente, la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales, Cambio Climático y de Protección y Bienestar Animal de la LXVII Legislatura aprobó y emitió la convocatoria para el otorgamiento de la Medalla al Mérito   ...

Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
Ahora es inaugurado el Doncellas Fest.
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

* Alcalde hace caso omiso y prefiere seguir dando banderazos de obra.

www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.-Intentando dejar atrás los problemas que aquejan a ciudadanos de diversas colonias de su localidad, el Alcalde prefiere seguir sin atender y dar banderazos de nuevas obras.

Uno de estos problemas es la falta de agua en la colonia Los Capulines II quienes aseguran que han   ...

 

* Alcalde hace caso omiso y prefiere seguir dando banderazos de obra.

www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.-Intentando dejar atrás los problemas que aquejan a ciudadanos de diversas colonias de su localidad, el Alcalde prefiere seguir sin atender y dar banderazos de nuevas obras.

Uno de estos problemas es la falta de agua en la colonia Los Capulines II quienes aseguran que han   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.