El objetivo de Albinegros es ganar en Ciudad Victoria.

El objetivo de Albinegros es ganar en Ciudad Victoria.
A+   A-
Orizaba, Ver.- A pesar de que el cuadro universitario sorprendió a Tijuana en su propia cancha, el pasado fin de semana, los Albinegros de Orizaba viajan este jueves con la firme convicción de sacar los tres puntos en la casa del Correcaminos, fundamentales para mantenerse cerca de los líderes del torneo.

Lo anterior fue dado a conocer por el timonel, Cristóbal Ortega, quien agregó que cada semana se busca la mejor estrategia para poder sacar ventaja de los rivales, y que hasta el momento han estado compitiéndole al tu por tú a estos, pero que lamentablemente, no se han dado los resultados.

Señaló que a pesar de la juventud de los jugadores -es el segundo lugar nacional en promedio de juveniles en la Liga de Ascenso-, han demostrado amor a la camisa y gran convicción al ataque, por lo que sabe que en algún momento, se dará el despeje definitivo del cuadro bicolor.

"Este viernes vamos a ganar, es la mentalidad que hemos estado inculcando en pasados días, estamos entrenando al 100%, hemos preparado muy bien el partido y esperamos que demos el gran resultado para traernos los tres puntos, que son importantes para nuestras aspiraciones", explicó.

El pasado fin de semana, el juvenil Kevin Favela, proveniente de los Rayos del Necaxa, debutó en la liga de Ascenso, teniendo una destacada participación en la delantera de los Albinegros, a lo que el entrenador agrega que están ante un gran grupo de jóvenes que van a crecer y ser importantes, por lo que están llevándolos por el camino, para ser grandes figuras para Orizaba, como lo ha pedido en todo momento, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales .

Con la molestia de Víctor Hernández en la pierna y la duda si Ricardo Munguía inicia de titular o no, este jueves, los Albinegros viajan a Ciudad Victoria, para este viernes a las 20:00 horas, visiten el estadio Marte R. Gómez, para enfrentar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el inicio de la fecha cuatro en la Liga de Ascenso.

ARRANCAN EN CASA, ALBINEGROS DE LA LIGA PREMIER.

Orizaba, Ver.- Albinegros de Orizaba, de la liga Premiere de Ascenso -antes Segunda División-, reciben en la jornada uno del torneo de apertura 2009 a Cuautitlán, en el estadio Socum, que retorna con el futbol, tras el traslado por algunos meses del cuadro de la división de ascenso.

El conjunto orizabeño, dirigido por Pedro Osorio Nicolás , tiene entre sus filas jugadores de gran presencia y experiencia en la división, como es el caso de las incorporaciones de Axel Ruiz; Rodrigo Sánchez y Luis Quintal, los cuales vienen provenientes de Córdoba; aunado a las incorporaciones de Saúl Vergara y Joel Mejía, que ascendieron de Leones Albinegros de Río Blanco.

Se espera que este sábado 29 de agosto, haya una gran festividad por el inicio del torneo de la liga Premiere de Ascenso, donde la afición se haga presente para apoyar al cuadro dirigido por Pedro Osorio.

19/08/09 Nota 73827 

Se queda Albinegros en Liga de Ascenso: Fidel Kuri.
Logran Albinegros primera victoria en pretemporada.
Cambia de nombre la Primera ‘A´.
Orizaba, Luchará por el Ascenso a la Primera División del Futbol Profesional.
Es Albinegros de Orizaba de Primera División A.
"Albinegros debe ganar como sea".
Se atrasa inicio de la Liga Premiere de Ascenso.
Cambio horario partido León-Albinegros.
Albinegros a ganar hoy sábado ante Pumas.
Albinegros empata con Lobos Buap en Puebla.


Arriba             
Árabe Unido humilla al Pachuca: 4-1 en la Concachampions.
 
Autoriza FMF uso de ´spray´ a silbantes.


El cuadro panameño se impuso con goles de Orlando Rodríguez (24´), Víctor Mendieta (45´), Manuel Mosquera (72´) y Reynaldo Lewin (88´); por Pachuca descontó Paul Aguilar (78´)

Al minuto 24 un mal rechace de Gerardo Rodríguez fue aprovechado por Orlando Rodríguez; el panameño enfiló a la portería sin marca, se quitó a Rodolfo Cota y definió con el marco   ...

 


El "spray", que ha sido utilizado en el balompié de Argentina y Brasil, se comenzó a usar en México en la pasada edición del Torneo Pachuca: Cuan del Futbol Mexicano.   ...

     
Usain Bolt avanza a la final de los 200 metros.
 
Atlético de Madrid toma ventaja en Champions League.


Ataviado con una camiseta verde bajo la amarilla del uniforme jamaicano, Bolt cobró ventaja desde el primer metro y, vencedor en 20.08 sin apretar a fondo, no dejó el menor resquicio de duda sobre el desenlace de la final de la media pista, el plato fuerte de la jornada del jueves.

El estadounidense Wallace Spearmon hizo el segundo mejor registro de las semifinales al ganar la segunda en   ...

 


Ahí todavía deberá confirmar su clasificación, pero el resultado en Atenas le da definitivamente la condición de favorito al conjunto rojiblanco, que aprovechó de nuevo su pegada ofensiva para derribar a un rival luchador y limitado de recursos, al que el 2-3 marcado por el argentino Sebastián Leto le mantiene con alguna opción.

Además del resultado, lo más importante, el duelo dejó otras   ...

     
´Anotarle al Cruz Azul es diferente´: Cabañas.
 
Bravo y Arellano buscarán la titularidad.


Este es el goleador paraguayo en frases.

Cuando se pone modesto: "Acá gira todo el equipo".

Cuando le da rienda suelta a la arrogancia: "¿Suerte? Para mí no hay suerte, si te toca hay que meterla".

En el momento de ponerse serio: "Hay equipos que cuando marcas es diferente: Cruz Azul, Pumas, Chivas. No me apuro en ser campeón de goleo ni nada de eso. Sería bueno jugar bonito   ...

 


"¿Por qué no?, habría que ver si lo decide el técnico, pero creo que ya puedo estar para regresar un poco a la actividad", señaló Omar Arellano durante el entrenamiento de este martes.

Omar Bravo, por su parte, espera mejorar físicamente.

"Yo voy poco a poco, la verdad sé que me falta más para estar bien físicamente, estoy a dobles sesiones para emparejarme cuanto antes".

Ambos,   ...

Cruz Azul desvía tensión: primero Saprissa, después América. 18/08/09
Usain Bolt avanza a semifinales en los 200 m. 18/08/09
´Nunca traicionaré al club´: Guardiola. 18/08/09
´México puede calificar en primer lugar´: Bora. 18/08/09
La directiva de Pumas respalda a Ferretti. 18/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.