Pachuca pedirá castigo para ´Chelís´.

Pachuca pedirá castigo para ´Chelís´.
A+   A-
La directiva del Pachuca pedirá ante la Federación Mexicana de Futbol que el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá , demuestre su dicho respecto a que los silbantes siempre se ponen nerviosos cuando deben arbitrar un partido de los Tuzos.

El documento será enviado a la presidencia y secretaría general del organismo, así como a la Comisión Disciplinaria.

"Para que se aclare la situación y que pueda comprobar este señor (José Luis Sánchez Solá ) todo lo que ha dicho en contra de la institución. Al área competente de la Federación Mexicana de Futbol le daremos el escrito y ellos ya sabrán qué hacer con esta situación", dijo Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los hidalguenses.

Por su parte, el técnico del Puebla ni se retractó ni se disculpó.

"Hay que darle vuelta a la página, lo importante ahorita es pensar en San Luis. No soy nada diestro acabando los juegos, ni cuando gano ni cuando pierdo."

La Comisión Disciplinaria procederá. La sanción se podría dar.

"Creo que es una falta al pacto de caballeros, yo creo que sus declaraciones son en un partido que ganó, yo no se si él trae algo más encima porque este partido lo ganó", mencionó Alfonso Sabater, presidente de la Comisión.

Este martes se presentará la inconformidad de los hidalguenses.

24/08/09 Nota 73946 

Suspende la FMF tres partidos a Aquivaldo Mosquera.
Serán tres partidos de la fecha 17 a puerta cerrada.
Chivas ya solicitó a la Comisión Disciplinaria una sanción para Beausejour.
Se rinde Gladiadores ante la presencia de un Caballero.
Presenta Necaxa apelación por suspensión de Quatrocchi.
San Luis saca una victoria de oro ante Pachuca.
Vence Pachuca al DC United en semifinales de la Copa CONCACAF.


Arriba             
Continúa la polémica por el caso Caster Semenya.
 
´Aún quedan cosas por mejorar´: Bauer.


Los análisis fueron practicados en Sudáfrica antes del comienzo del Mundial de Atletismo en Berlín, Alemania, y muestran que los niveles de testosterona de Semenya, monarca mundial en los 800 metros, triplican los valores normales en una mujer.

En la información se revela que el seleccionador de atletas de Sudáfrica es Ekkart Arbeit, ex entrenador de la Alemania Oriental y quien trató con   ...

 


"No porque hayamos ligado estos tres triunfos vamos a echar las campanas al vuelo. Creo que la meta es clara y si no cumplimos la meta esto no va a servir para nada. Creo que todavía, en el funcionamiento, hay cosas que se tienen por mejorar".

Pasó el Clásico, pero ahora viene la prueba de fuego: el Toluca, el equipo que mejor juega en el futbol mexicano.

"La prueba de fuego creo   ...

     
´El Xerez se pone sus moños´: García.
 
Los Diablos queman a Santos.


"Esas ´clausulitas´ que les molestan a estos señores son para que me garanticen con un certificado el primer pago y avalados los otros dos pagos por una entidad bancaria. Esas son las ´clausulitas´ que a los señores les molestan. Tan sencillo, si pagaran de contado no existirían esas ´clausulitas´.

Se ponen sus moños, los años de la conquista ya pasaron hace más de 500 años. Si mañana no   ...

 


Toluca volvió a mostrar su poderío ofensivo y con grandes goles noqueó a la escuadra de la Comarca Lagunera desde la primera parte, ya que ni las manos metió para defenderse y mucho menos para alcanzar en el marcador.

Los goles escarlatas fueron obra de Antonio Naelson al minuto 11, Carlos Esquivel al 21´ y Néstor Calderón al 30´.

Desde el comienzo del cotejo la escuadra mexiquense   ...

     
Carlos Vela, un mes fuera por lesión.
 
Eto´o ansía disputar un Inter-AC Milan.


"Él se atendió en México y regresó lesionado. Ese es uno de los problemas que tiene el futbol internacional. Para su recuperación va a necesitar un mes", dijo el técnico de los ´Gunners´, Arsene Wenger, al portal del Arsenal el sábado pasado.

Néstor de la Torre informó que ya recibió un primer informe del club inglés y está en espera de un nuevo reporte.

"Carlos regresó después del   ...

 


"Siento un gran deseo de jugar este tipo de partidos. Yo vivo para los grandes desafíos, es el clima que me anima. Además siento un gran deseo de devolver el afecto de la gente de San Siro", comenta el ex barcelonista, en unas declaraciones hechas ayer tras Inter de Milán-Bari (1-1) y que recoge este lunes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El camerunés inauguró   ...

Barcelona se adjudica la Supercopa de España. 24/08/09
Roger Federer se consolida como el número uno del tenis. 24/08/09
Robo en el Marte R. Gómez: Correcaminos 3-1 Albinegros. 21/08/09
Histórica derrota del campeón Pumas. 21/08/09
´Suazo no es extraterrestre´: Ortiz. 21/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.