Guille Franco regresaría a San Lorenzo.

Guille Franco regresaría a San Lorenzo.
A+   A-
El ex delantero del Villarreal de España, el mexicano Guillermo Franco, podría regresar al San Lorenzo de Almagro, según informa la prensa argentina

Franco, quien aún no ha fichado con ningún club, sería el reemplazo del ariete Gonzalo Bergessio, quien fue fichado por el Saint Etienne de Francia.

De ser así, Franco, ex de Monterrey, podría tener la continuidad que busca en la Selección Mexicana, a la que ha sido convocado para los próximos dos duelos del Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Franco surgió de las fuerzas básicas de San Lorenzo, club en el que militó de 1995 a 2002; se desempeñó como volante por izquierda.

26/08/09 Nota 74007 

Se entrevista Guille Franco con Eriksson.
Un Hecho: Central de Abastos y Rastro TIF para Nogales.
En breve concretarán venta de San Lorenzo, Ultiman detalles en cuanto a los giros a poner en marcha.
San Luis vence a San Lorenzo, en Copa Libertadores.
1,100 Mdp para Central de Abastos en Nogales.
En breve la venta de ex fábrica de San Lorenzo A grupo Madero-Monterrey.
Exigen ex obreros inmueble de la UV, Sólo ellos pueden decidir su destino.
En breve puede concretarse venta de Ex fábrica de San Lorenzo.
Podrían vender fábrica este año A grupo del norte del país.
Ofertas para San Lorenzo En Esta semana determinan compra del inmueble.


Arriba             
Sancionan a Vergara en Costa Rica.
 
´Asumo el castigo´: Medina.


El tribunal disciplinario de la Primera División de Costa Rica impuso la sanción a Vergara, quien también es dueño del Chivas de Guadalajara, pues el mes pasado calificó de "deshonesto" y
"mentiroso" al presidente del Brujas, Minor Vargas, ante rumores de una venta del Saprissa.

La prensa costarricense calificó la sanción anunciada anoche como un "ridículo" del tribunal disciplinario   ...

 


"Asumo el castigo, fue una indisciplina en el reglamento interno y no me queda más que trabajar, trabajar fuerte y tratar de regresar con mi equipo", dijo.

Los motivos de la sanción todavía son desconocidos, las versiones van desde una trasnochada la semana anterior hasta que el viernes, en Cancún, se habría escapado de la concentración, pasando también por un enfrentamiento verbal con Paco   ...

     
Al DC United, se le apareció el Diablo.
 
Mosquera cree que América puede mejorar.


El 3-1 fue apenas merecido con un Héctor Mancilla revolucionado y unos Diablos que no pierden su estilo y contundencia ni en la Concachampions.

El partido le exigió un ápice de esfuerzo y de futbol a los rojos, y desde los cinco minutos Vladimir Marín aprovechó una confusión defensiva, le cayó un balón y lo empujó a las redes.

Los Diablos pasearon la pelota por todo el terreno de   ...

 


"Es la primera vez que jugamos juntos, de seguro van a cambiar las cosas y queremos sacar el cero en los partidos."

El colombiano señaló que el equipo ha evolucionado en las primeras cinco jornadas del campeonato.

"De pronto se sentía un poco de temor a la hora de jugar en los primeros partidos, pero ya nos hemos ido soltando, la verdad se siente un poco diferente, se siente cuando   ...

     
Fácil, Pachuca golea 5-0 al Metapán en la Concachampions.
 
Néstor Calderón y Héctor Moreno en la lista del Tri para enfrentar a Costa Rica y Honduras.


El Árabe Unido panameño goleó hace una semana por 4-1 al Pachuca, que con el 5-0 de hoy recupera sus posibilidades de superar el Grupo C de la competición.

Los goles del argentino Damián Álvarez (m.13) y los mexicanos Ulisess Mendivil (ms. 20 y 55), Gregorio Torres (m.85) y Luis Montes (m.90) levantaron a los Tuzos tanto en la Liga de Campeones como en el   ...

 


Rafael Márquez no fue convocado debido a que se encuentra en recuperación, por lo que se llamó al zaguero del AZ Alkmaar, Héctor Moreno.

En cuanto al jugador del Arsenal, Carlos Vela, su lesión le impide ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, por lo que su lugar será ocupado por el elemento de los Diablos Rojos de Toluca, Néstor Calderón, quien recibe su segundo llamado en la era   ...

Pardo todavía piensa en la Selección. 25/08/09
Chivas manda al ´Venado´ Medina a Segunda División. 25/08/09
´Tengo confianza en el grupo´: Ferretti. 25/08/09
Osorio dice no al Cruz Azul. 24/08/09
Pachuca pedirá castigo para ´Chelís´. 24/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.