Suspenden a Rey Misterio por dopaje.

Suspenden a Rey Misterio por dopaje.
A+   A-
El popular luchador mexicano Rey Misterio será suspendido temporalmente de la World Wrestling Entertainment (WWE) tras confirmarse una violación al reglamento interno de la empresa con respecto al uso de sustancias prohibidas.

En unas líneas que le dedica el portal oficial del organismo a este asunto, señala que la sanción para Óscar Gutiérrez, conocido como Rey Misterio, será efectiva por 30 días a partir del próximo 2 de septiembre.

El texto no da más detalles sobre el tipo exacto de sustancia consumida, ni maneja alguna otra situación, por lo que está en suspenso qué pasara con el título intercontinental que actualmente ostenta.

Esta es la primera vez que una de la grandes figuras de Smackdown enfrenta públicamente una sanción de este tipo, pues anteriormente se filtró la suspensión de Randy Orton, aunque nunca se confirmó.

27/08/09 Nota 74031 

Suspenden a Perú de toda competencia internacional.
Rey Misterio, orgullo mexicano en EU.
Suspenden el juego inaugural de la LMB.
Suspenden a atletas austriacos de por vida.


Arriba             
´Hay que sacar mínimo el empate ante Costa Rica´: Osorio.
 
Usain Bolt quiere incursionar en el salto largo.


"Tenemos que sacar el buen resultado como empatar, aunque ganar sería lo optimo, pero vamos paso por paso", dijo.

A su vez, el defensa señaló que el llamado a Héctor Moreno y Néstor Calderón es merecido por el nivel que han mostrado con sus respectivos equipos.

"Muy merecedor para ellos, han trabajado muy bien en sus equipos, han demostrado muy buen nivel y que bueno que tengan el   ...

 


Si Bolt se acerca al nivel de excelencia que posee en las pruebas de velocidad, el récord mundial de 8,95 metros de Mike Powell podría correr peligro, aunque el caribeño aclaró que por ahora no piensa incurrir en la nueva disciplina.

"Definitivamente quiero tratar el salgo largo, creo que podría ser bueno en el salto largo", señaló Bolt en la víspera de la competencia de Zurich de la Liga   ...

     
Antonio de Nigris firma contrato con el Larissa de Grecia.
 
Guille Franco regresaría a San Lorenzo.


Con su antiguo equipo tuvo un total de dos anotaciones, número que duplicaría con la Selección Mexicana para obtener un total de cuatro goles.

Antonio de Nigris se ha mantenido sin jugar desde el 17 de mayo donde jugó los 90 minutos, día que Ankaragücü se enfrentó al Besiktas, partido en el cual el resultado fue negativo, tras una derrota de 3-1.   ...

 


Franco, quien aún no ha fichado con ningún club, sería el reemplazo del ariete Gonzalo Bergessio, quien fue fichado por el Saint Etienne de Francia.

De ser así, Franco, ex de Monterrey, podría tener la continuidad que busca en la Selección Mexicana, a la que ha sido convocado para los próximos dos duelos del Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Franco   ...

     
Sancionan a Vergara en Costa Rica.
 
´Asumo el castigo´: Medina.


El tribunal disciplinario de la Primera División de Costa Rica impuso la sanción a Vergara, quien también es dueño del Chivas de Guadalajara, pues el mes pasado calificó de "deshonesto" y
"mentiroso" al presidente del Brujas, Minor Vargas, ante rumores de una venta del Saprissa.

La prensa costarricense calificó la sanción anunciada anoche como un "ridículo" del tribunal disciplinario   ...

 


"Asumo el castigo, fue una indisciplina en el reglamento interno y no me queda más que trabajar, trabajar fuerte y tratar de regresar con mi equipo", dijo.

Los motivos de la sanción todavía son desconocidos, las versiones van desde una trasnochada la semana anterior hasta que el viernes, en Cancún, se habría escapado de la concentración, pasando también por un enfrentamiento verbal con Paco   ...

Al DC United, se le apareció el Diablo. 26/08/09
Mosquera cree que América puede mejorar. 26/08/09
Fácil, Pachuca golea 5-0 al Metapán en la Concachampions. 25/08/09
Néstor Calderón y Héctor Moreno en la lista del Tri para enfrentar a Costa Rica y Honduras. 25/08/09
Pardo todavía piensa en la Selección. 25/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.