Ganan dos puntos los Albinegros de Tercera División.

Ganan dos puntos los Albinegros de Tercera División.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Los ahora Albinegros de Orizaba de la Tercera División Profesional , sufrieron un primer tiempo de pesadilla, sobre todo en la zaga, para finalmente lograr empatar a dos anotaciones con el Independiente Mexiquense, y ganar en tanda de penaltis, para sumar sus primeras dos unidades en el inicio de la temporada 2009-2010 de la división de ascenso.

Con anotaciones de Oscar Ramos, el conocido "Chuchy" y Edel Gutiérrez al finalizar el partido, lograron obtener el empate a dos anotaciones, esto en un campo deportivo de EMSA, que tuvo una buena entrada, el mediodía de ayer.

Así, el cuadro orizabeño quedó con dos puntos en el grupo VI de la Tercera División Profesional , esperando lo que hagan sus demás participantes, en donde se vio un primer tiempo malo por parte de los bicolores y una segunda mitad por demás ofensiva y de gran convicción por hacer bien las cosas, por parte de los dirigidos por Miguel Angel Huerta .

Cabe hacer mención que algunos de los Albinegros de Orizaba que participaron este sábado con la Segunda División, estuvieron presentes en el cuadro de la división inferior, esto por el gafete único que los hace participar en ambos torneos.

Pero en vez de ser una ventaja, vino a perjudicar, pues los primeros minutos del partido, fueron un desastre, sobre todo a la defensiva, en donde el arquero Adrián Tinoco se vio mal, ante los yerros defensivos.

El 0-1 fue obra de César Sánchez, el cual aprovechó un regalo que le dio la zaga central de Leones para controlar el balón y fusilar al portero Adrián Tinoco, corría apenas el minuto 2 del partido.

Treinta minutos más tarde, y nuevamente tras una pifia de la zaga albinegra, aprovechó Edgar Pérez para ganar un balón que no pudo sujetar Tinoco, que tras desubicarse y perder la concentración, fue el causante directo de la segunda anotación de los mexiquenses.

Pero para la parte complementaria, el profesor Miguel Angel Huerta envió a la cancha a Oscar Ramos, "El Chucky", quien desde el minuto 4, "vacunó" a los visitantes, que con disparo potente venció al arquero del estado de México, poniendo el marcador 1-2.

Ya en tiempo de compensación, cuando parecía que los Albinegros se iban a casa con la derrota, es Edel Gutiérrez quien bombea el esférico al arquero rival, el viaje de la pelota fue cruzado y se emparejaron los cartones.

En la serie de tiros penales, los Albinegros se llevaron el extra al fallar solamente dos de los cinco disparos, mientras que el cuadro de Independiente Mexiquense erro uno más, quedando derrotados en la cancha del estadio EMSA.

30/08/09 Nota 74087 

Atiende DIF de Ixtac denuncias por omisión de cuidados a personas de la tercera edad.
El objetivo de Albinegros es ganar en Ciudad Victoria.
México Campeon de la Copa Oro.
´El equipo mejoró´: Aguirre.
Mosquera se pone Águila.
El sueño de los aficionados se concreta: Construcción de Estadio.
´Hay que quitarnos el temor ante EU´: Magallón.
Se queda Albinegros en Liga de Ascenso: Fidel Kuri.
Lakers derrota 101-96 a Magic y aventaja 2-0.
Orizaba, Luchará por el Ascenso a la Primera División del Futbol Profesional.


Arriba             
Toluca vivió un infierno en el Azteca.
 
Santos vs Tigres, otra modalidad de Clásico en el norte.

Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Los goles del triunfo americanista fueron obra de Pável Pardo, al minuto dos, Enrique Esqueda al 21, el paraguayo Salvador Cabañas en dos ocasiones (26 y 45), el argentino Martín Romagnoli en propia portería (35), de su compatriota Daniel Montenegro (76) y del colombiano Andrés Chitiva (90).

Por los "escarlatas"   ...

 


- Los laguneros suman 10 partidos sin perder en el Estadio Corona, desde el 18 de enero, cuando cayeron 1-2 ante el América.

- La defensa de los verdiblancos es de las más goleadas en el torneo: ocho tantos en contra, siete de ellos fueron en las tres últimas jornadas.

- Tigres solamente tiene siete puntos en el torneo y está en el octavo lugar de la tabla general, pero sigue en penúltimo   ...

     
Cruz Azul para en seco a Morelia.
 
Multarían a Chelís por acusar al Pachuca.


Emanuel Villa (9´), Gerardo Lugo (73´) y Alejandro Vela (90´) le dieron forma a la victoria de Cruz Azul, que vuelve a ganar, luego de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Santos y América

Tras una falla en la salida del portero Moisés Muñoz, Emanuel Villa remató de cabeza al arco de Monarcas un centro de Cristian Riveros para abrir apenas a los 9 minutos de   ...

 


Ahora, las consecuencias ya están en la puerta, pues "El Chelís" podría ser sancionado con una multa económica tras dichos señalamientos, pues el Pachuca junto a la Comisión de Arbitraje, impusieron una queja debido a las declaraciones vertidas por el estratega del equipo camotero tras el encuentro entre tuzos y camoteros el sábado pasado.

Si esta multa se consuma, el timonel acumularía   ...

     
Hugo y Almería se alistan para la primera batalla.
 
América y Toluca son candidatos al título, según Chucho Ramírez.


"Queremos ganar, pero me gustaría hacerlo sin el sufrimiento de la temporada pasada frente al mismo rival. Aquel es un partido que podemos recordar a modo de motivación porque fue épico ya que remontamos un 0-2 con dos futbolistas menos", indicó.

El timonel mexicano señaló que no podrá contar con Henok Goitom, quien está lesionado.

"Tengo claro el once que vamos a oponer al Valladolid,   ...

 


El estratega señaló que por el tiempo de trabajo en Toluca, los escarlatas poseen un gran nivel colectivo, sin embargo, para él este América no es menos. Lo mismo sucede con las individualidades por lo que el partido de esta jornada 6 será sumamente parejo.

Por el momento, el conjunto americanista no reporta lesionados.   ...

Sneijder ya es jugador de Inter de Milán. 29/08/09
Usain Bolt derrota a Powell en Zúrich. 29/08/09
Abrirá Museo del Futbol el 18 de diciembre. 28/08/09
Suspenden a Rey Misterio por dopaje. 27/08/09
´Hay que sacar mínimo el empate ante Costa Rica´: Osorio. 27/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.