´Chelís´ es multado con 205 mil pesos.

´Chelís´ es multado con 205 mil pesos.
A+   A-
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con 3750 salarios mínimos, 205 mil 500 pesos, al técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá , por sus críticas al club Pachuca y a los árbitros tras la jornada 5 del Apertura 2009.

La multa fue por reincidir en declaraciones en contra de un afiliado, hay que recordar que el 16 de julio pasado el mismo ´Chelís´ fue castigado con 3 mil días de salario mínimo por menosprecio y agravio a la Concacaf.

Por otra parte, también multó a los Camoteros con mil salarios mínimos porque al final del partido Pachuca contra Puebla, Pedro Budib, directivo del club, que se encontraba en el túnel de acceso al campo del Estadio Hidalgo con una acreditación del club Puebla, insultó a los árbitros del juego.

Además se giró un aviso a todos los equipos de Primera División sobre la imposibilidad de Budib de ingresar al terreno de juego, cancha, vestidores, túneles, antes, durante y después de los encuentros.

Respecto a los suspendidos de la jornada 6, únicamente Ulises Mendivil, de Pachuca, fue sancionado con un juego por ver doble tarjeta amarilla en el partido contra Guadalajara.

31/08/09 Nota 74114 

Multarían a Chelís por acusar al Pachuca.
Pachuca pedirá castigo para ´Chelís´.
Albinegros empata con Lobos Buap en Puebla.
Meza, oficialmente fuera del Pachuca.
´Son dos goles y 90 minutos, tampoco es tanto´: ´Chelis´
Emotiva igualada entre Puebla y Pachuca.
Guadalajara en líos, pierde 2-1 ante Puebla.
Chelis llega a un acuerdo con la directiva del Puebla.
‘Chelis’ es destituido como técnico de Puebla.
Puebla y Santos dividen puntos.


Arriba             
Reinoso se pone muy ´Gallo´; es el nuevo técnico de Querétaro.
 
El campeón Barcelona inicia la Liga con victoria.


El estratega sustituye en el cargo a Héctor Medrano, quien tras la derrota la semana pasada ante el Atlante, en partido pendiente de la fecha 1 y que terminó 2-1 a favor de los Potros, fue cesado de su cargo.

Este lunes por la tarde sera presentado Reinoso como nuevo estratega de los Gallos.

Reinoso tiene la misión de salvar a los Gallos del descenso, que en seis partidos sólo ha   ...

 


El equipo de Pep Guardiola parece estar acusando la temprana exigencia resultadista que le ha deparado una pretemporada en la que se ha jugado -y ha ganado- otro dos títulos, y todavía no ha tenido tiempo de recuperar su velocidad de crucero.

Los de Manolo Preciado, con varias bajas en el once y tímidos al principio, parecieron tomarle el pulso al choque con el paso de los minutos, cuando   ...

     
Osorio dejaría al Stuttgart.
 
Federer avanza en el Abierto de Estados Unidos.


Osorio reveló que este lunes se define su permanencia o no con el Stuttgart, de Alemania, aunque descartó volver a México en un futuro inmediato.

"Parece que será en Alemania, pero todavía vamos a ver si la opción es buena, pero si sale todo bien, esperemos en Dios, necesitamos ahí un cambio y todo saldría bien", aseguró.

Guillermo Franco sabe que su futuro esta en el balompié argentino   ...

 


El helvético jugó a medio gas. Sin forzar ante un adversario perdido en la clasificación mundial, fijado por la ATP en el puesto 1370 del ranking.

El entusiasmo y el servicio mantuvieron a Britton, jugador local invitado por el torneo, más tiempo del esperado sobre la cancha. Incluso, quebró en una ocasión el saque del helvético, en el segundo set. Aunque el número uno del mundo enmendó   ...

     
Cae Albinegros ante Xolos en la Frontera.
 
Ganan dos puntos los Albinegros de Tercera División.


Xoloitzcuintles de Tijuana trató gran parte del partido de ofender la meta de Edgar Hernández, pero se vio previsible, siendo el armador en todo momento, el argentino Gastón Otreras, quien participaba en todas las acciones de la jauría.

Tras un primer tiempo, en donde Albinegros estuvo aguantando y generando futbol en la media cancha, con las incorporaciones al ataque de Adrián Loria y Juan   ...

 


Con anotaciones de Oscar Ramos, el conocido "Chuchy" y Edel Gutiérrez al finalizar el partido, lograron obtener el empate a dos anotaciones, esto en un campo deportivo de EMSA, que tuvo una buena entrada, el mediodía de ayer.

Así, el cuadro orizabeño quedó con dos puntos en el grupo VI de la Tercera División Profesional, esperando lo que hagan sus demás participantes, en donde se vio un   ...

Toluca vivió un infierno en el Azteca. 30/08/09
Santos vs Tigres, otra modalidad de Clásico en el norte. 30/08/09
Cruz Azul para en seco a Morelia. 30/08/09
Multarían a Chelís por acusar al Pachuca. 29/08/09
Hugo y Almería se alistan para la primera batalla. 29/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.