La despedida de Alma Saint Martín.

La despedida de Alma Saint Martín.
A+   A-
Alma Saint Martín se despidió de Primero Noticias. La conductora salió montada a caballo del News Center de Televisa Chapultepec.

"Estoy muy contenta, muchísimas gracias por que han estado ustedes al pie del cañón conmigo en esta etapa que fue primero noticias"

"Valió la pena muchísimo, se los agradezco mucho, fueron 7 meses en los que aprendí muchísimo, le agradezco a Carlos, a Primero Noticias, a todos mis jefes de verdad muchas gracias por esta oportunidad que ha marcado mi vida; seguimos en la empresa y seguimos trabajando"

"Experiencia, grandes momentos, pero sobre todo grandes amigos es lo que se lleva Alma de Primero Noticias"

"Sabes qué, le decía yo a Marta ayer que dios pone las cosas en tu camino por algo he conocido a grandes personas, Loret mi admiración siempre, pero Marta y Daniela son una personas que siempre hicimos click y te puedo decir que seremos amigas para toda la vida, y es bien difícil en este medio, siendo mujeres, así es que me voy feliz por que nos vamos a seguir viendo"

"Para Alma el ciclo en Primero Noticias llego a su fin, sin embargo comenzará a escribir una nueva historia, esta vez en el área de eventos especiales de Televisa.

"Ahora voy a estar en eventos especiales, totalmente dedicada a los eventos, viajando, de hecho hoy voy a un evento con Pedro Fernández que verán próximamente y el domingo me voy a Yucatán para todo lo que será Nuestra Belleza para estar haciendo unas capsulas, y el 20 la final"

Alma se enfocará al 100 por ciento en la conducción de importantes eventos que produce Televisa.

"Antes de Primero Noticias estaba en eventos especiales que fue donde primero me abrieron las puertas, y ahora si me requieren de lleno, por que como hay viajes, yo no me podía ausentar del programa, en Yucatán van a ser 15 días"

Finalmente Alma Saint Martín habló acerca del rumor que circula en los pasillos de Televisa, el cual afirma que será ella la nueva conductora de la trayectoria y no Aurora Valle como hace algunos meses lo venía haciendo.

Me estoy enterando por ti, yo estoy en eventos hasta el momento en lo que te digo, y así estaré haciendo cosas pero de eso no tengo conocimiento.

Le deseamos mucha suerte a nuestra amiga Alma Saint Martín en esta nueva etapa de su carrera.

05/09/09 Nota 74209 

Ricky Martin busca ´calma y serenidad´.


Arriba             
Celso Piña arma fiesta en el Auditorio Nacional.
 
Edith Márquez se divorcia.


El cantante, compositor, arreglista y acordeonista, originario de Monterrey, Nuevo León, festejó sus 30 años de trayectoria dejando claro que es uno de los consentidos del público, pues el Auditorio Nacional lució pletórico, en el concierto que ofreció.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre del músico, Isaac Piña, subió al escenario para expresar unas emotivas palabras sobre   ...

 


Sin embargo, aseguró que tanto para ella, como para su ex pareja la prioridad son sus hijos.

"Yo te agradezco mi rey, con este respeto que tú me preguntas, el mismo que yo tengo, el cariño de años. Seguimos siendo una familia diferente ya no viviendo juntos pero súper al pendiente de nuestros hijos, hay un cariño que va a ver de por vida, nos unen dos seres los más hermosos y los más importantes".

Con   ...

     
Dan el último adiós a Michael Jackson.
 
Salma Hayek insulta a empleados de restaurante en EU.


El entierro del cantante, de unos 30 minutos, tendrá lugar a las 19.00 hora local en la exclusiva Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, un área de acceso restringido que mantendrá su tumba protegida de curiosos, fanáticos y saqueadores.

Según la prensa local, la policía ha cortado varias calles próximas al recinto y convertirá el campo santo en un fortín que incluso contará con vigilancia aérea.   ...

 


De acuerdo con el sitio de Internet Radaronline, Hayek llegó la noche de este miércoles al Chateau Marmont y se veía que tenía bastante hambre, pero como no tenía reservación el capitán del negocio no le pudo ofrecer un asiento inmediato a ella y a su par de amigas.

"Cuando la actriz mexicana descubrió que el lugar estaba totalmente lleno enloqueció e hizo una escena en el mismo lugar. El   ...

     
´Rudo y Cursi´ abrirá la Semana de Cine Mexicano en Cuba.
 
Eric del Castillo confirma boda de hija.


La multigalardonada producción fue dirigida por Carlos Cuarón, quien debuta como cineasta después de haber sido nominado al Oscar por el Mejor Guión Original de Y tu mamá también, que estuvo a cargo de su hermano Alfonso. En un tono de comedia cuenta la historia de Beto, El Rudo (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y "Tato", "El Cursi" (Gael García Bernal), quien sueña con ser   ...

 


"Sí, sí, estoy muy contento, muy contento por su matrimonio, espero que sean muy felices, siento que están maduros ambos, y que han sabido sortear todos los altibajos y chismes y diretes de esta profesión", dijo el actor.

Sin perder la amabilidad que le caracteriza, el actor decidió romper su pacto de silencio, y responder a las preguntas de los medios.

"Nuestros hijos, bueno ya lo   ...

Muere el comediante Rhual Roger mientras conducía por el DF. 02/09/09
Lohan, de nuevo en la mira de Playboy. 02/09/09
Rihanna, con poca ropa en revista. 02/09/09
Mentira relación de años con Luis Miguel: Genoveva. 02/09/09
Madonna cierra en Israel su gira mundial. 02/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.