Juan Osorio festeja programa de radio.

Juan Osorio festeja programa de radio.
A+   A-
Juan Osorio cumplió dos meses al aire con su programa de radio: ´Ayúdame a vivir´. Por ello, el productor de ´Mi pecado´, agradeció a los radioescuchas el tiempo y la atención que le han brindado a la emisión:

"Para mí es un placer; han sido dos meses de dar la herramienta, dos meses de dar la opción a que la gente elija vivir de una manera mejor; estoy muy contento de formar parte de eso".

El artista invitado esta vez al tema: ´Padres adictos´, fue Armando Araiza, quien destacó la importancia de esta propuesta:

"Nos da mucho gusto que estén con nosotros. Gracias a ustedes se da a conocer nuestro programa; nuestra estación es muy limitada, muy chiquita, pero creemos en el programa, en el proyecto y que nuestro granito de arena va a funcionar".

El programa de Juan Osorio: ´Ayúdame a vivir´, promueve los valores y virtudes del ser humano; advierte y previene a padres de familia y jóvenes sobre los problemas de adicciones y enseña cómo lograr rehabilitarse.

Juan Osorio y sus colaboradores realizan constantemente visitas para tener un diálogo directo con las personas interesadas: "Cuando tocas la puerta y dices: te entrego esto, la gente se abre y en ese momento realmente conoces el problema y si tienes la oportunidad de canalizarlo, los apoyas".

07/09/09 Nota 74233 

Se Magnifica Elección de Nuevo Dirigente Nacional del PAN.
Inicia la gira por México de K-Paz de la Sierra.
Fuera de la radio.
SNTE Contra Abusos de la Alianza por la Educación.
Juan Manuel Diez, Enfermo de Poder.
Entregan reconocimiento a Juan Osorio.


Arriba             
Cristian Castro, triste por no poder ver solo a sus hijos.
 
Rebecca de Alba ayuda a jóvenes con cáncer.


"Es un poco problemático porque no me los deja tener solitos conmigo y eso es lo único que me entristece de todo lo que tengo en esta vida, eso me entristece, que no me deja estar solo con ellos".

Así lo reveló previo a la ceremonia de coronación de la Reina de la Feria de Zacatecas 2009, en donde Cristian ofreció un concierto gratuito en la Plaza de Armas.

El cantante, quien actualmente   ...

 


Con este accesorio se buscará beneficiar a 115 adolescentes de bajos recursos que padezcan de cáncer testicular, al pagarles medicamento y prótesis, además de dar un seguimiento puntual a cada uno de los casos.

Los dijes son una creación de la diseñadora mexicana Tanya Moss y se pondrán a la venta en 20 tiendas del "buhito" ubicadas en la Ciudad de México y área metropolitana. Para ver los   ...

     
´Camaleones´ es una plataforma musical para Pee Wee.
 
La despedida de Alma Saint Martín.


"Estoy satisfecho con el trabajo realizado en el álbum ya que no sólo fungí como intérprete sino que también estuve involucrado en la producción", señaló el intérprete.

Aclaró que después de mucho esfuerzo concretó su sueño con un primer material solista, del que espera lo lleve a internacionalizarse, pero sobre todo a consolidar su carrera en el gusto de su público.

Reconoció que   ...

 


"Estoy muy contenta, muchísimas gracias por que han estado ustedes al pie del cañón conmigo en esta etapa que fue primero noticias"

"Valió la pena muchísimo, se los agradezco mucho, fueron 7 meses en los que aprendí muchísimo, le agradezco a Carlos, a Primero Noticias, a todos mis jefes de verdad muchas gracias por esta oportunidad que ha marcado mi vida; seguimos en la empresa y seguimos   ...

     
Celso Piña arma fiesta en el Auditorio Nacional.
 
Edith Márquez se divorcia.


El cantante, compositor, arreglista y acordeonista, originario de Monterrey, Nuevo León, festejó sus 30 años de trayectoria dejando claro que es uno de los consentidos del público, pues el Auditorio Nacional lució pletórico, en el concierto que ofreció.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre del músico, Isaac Piña, subió al escenario para expresar unas emotivas palabras sobre   ...

 


Sin embargo, aseguró que tanto para ella, como para su ex pareja la prioridad son sus hijos.

"Yo te agradezco mi rey, con este respeto que tú me preguntas, el mismo que yo tengo, el cariño de años. Seguimos siendo una familia diferente ya no viviendo juntos pero súper al pendiente de nuestros hijos, hay un cariño que va a ver de por vida, nos unen dos seres los más hermosos y los más importantes".

Con   ...

Dan el último adiós a Michael Jackson. 04/09/09
Salma Hayek insulta a empleados de restaurante en EU. 04/09/09
´Rudo y Cursi´ abrirá la Semana de Cine Mexicano en Cuba. 04/09/09
Eric del Castillo confirma boda de hija. 04/09/09
Muere el comediante Rhual Roger mientras conducía por el DF. 02/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.