Capturan a sexo servidora por lesionar a comerciante.

Capturan a sexo servidora por lesionar a comerciante.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Córdoba Ver.- Una sexo servidora fue detenida durante la mañana de este domingo por elementos de la policía municipal luego de que al estar en riña con un sujeto de 38 años de edad, en la calle 19 y ex vía del huatusquito, ambos en estado inconveniente, lo lesionara con un pedazo de botella.

Mientras la agresora, Margarita Hernández Huerta , de 39 años de edad, era intervenida por elementos de la patrulla número 28, el lesionado, Juan Carlos Sánchez Hernández , era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado para su atención.

La sexo servidora mejor conocida como "Martha Villalobos", por el momento se encuentra detenida y a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte en el delito de lesiones, y ya tiene en su contra el señalamiento directo por parte del sujeto lesionado.

Estos hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo en la calle 19 y ex - vía del huatusquito, lugar en donde vecinos reportaron que una pareja se encontraba peleando.

A la llegada de los uniformados encontraron a Juan Carlos Sánchez Hernández lesionado y de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que lo auxiliara.

20/09/09 Nota 74566 

DE TODO UN POCO.
Entre la Vida y La Muerte Comerciante Torturado por Militares.
Apuñalan a campesino en Zongolica.
Capturan a comerciante por golpear a su familia.
Capturan a homicida de Mariano Escobedo.
Capturan a Violador de Loma Grande.


Arriba             
Tras las rejas roba medidores.
 
Sin pistas del Asesinato de Gerente.

Córdoba, Ver.- Al vencimiento del término de las 48 horas la titular de la agencia segunda del Ministerio Público investigador será la encargada de resolver la situación legal de los cuatro presuntos integrantes de una banda de roba medidores de agua que fueron detenidos en la unidad habitacional Loma Linda luego de haber robado al menos seis medidores de diferentes domicilios.

Los cuatro detenidos,   ...

 

Córdoba, Ver.- A un año y tres meses de ocurrido el asesinato del ingeniero Gustavo Mata Flores, gerente de desarrollo de campo del ingenio San Nicolás, en el municipio de Cuichapa, la AVI continua con las investigaciones para esclarecer dicho crimen y dar con la identidad de él o los responsables.

Por el momento en la agencia del Ministerio Público investigador de Tezonapa aún continua abierta   ...

     
Realizan simulacro PC en Aurrera.
 
Impacta Taxi a Camioneta.

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer elementos de Protección Civil de Orizaba, llevaron a cabo un simulacro de que hacer en caso de sismo, esto fue en las instalaciones del centro comercial Aurrera.

El director de Protección Civil, Rafael Brenis junto con sus elementos acudieron alrededor de las 09:00 horas, a las instalaciones del centro comercial antes mencionado y realizaron un simulacro en donde   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, fueron las causas de un accidente ocurrido la mañana de ayer en el Bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, del municipio de Ixtaczoquitlán, donde el conductor de un auto taxi, se pasara el alto del semáforo y se impactara contra el costado de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando   ...

     
Demandan a Mecánico por no reparar un auto.
 
Muere por Cirrosis.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, se presento una ama de casa para interponer una denuncia en contra de un mecánico, por el presunto delito de fraude, ya que le entrego la cantidad de $4,800 para la reparación de su auto, desde hace medio año y es el día de que no lo entrega.

Martha Casares Alfaro de 38 años de edad, denuncio a José Edud a quien solamente   ...

 

Nogales, Ver.- Un pensionado vecino de la colonia Carbonera del municipio de Nogales, fue encontrado muerto en el interior de su vivienda por sus familiares, al lugar se presentó la fiscal del Ministerio Público Municipal, para dar fe del cadáver.

El occiso respondió al nombre de José Almeida Ramírez, de 77 años de edad, con domicilio en Emiliano Zapata No. 3 de la colonia Carbonera de Nogales,   ...

Capturan a tres sujetos por intentar asaltar a una pareja. 17/09/09
Choca patrulla y combi de Tintorería RITZ. 17/09/09
Apuñalan a Indigente. 17/09/09
Capturan a tres por intentar golpear a jovencita. 17/09/09
Se suicida Menor. 15/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.