Resuelve Alejandro Fernández conflicto legal con Sony.

Resuelve Alejandro Fernández conflicto legal con Sony.
A+   A-
Alejandro Fernández y Sony Music han llegado a un acuerdo tras la reciente controversia acerca de los derechos de la música del artista, de acuerdo a un comunicado difundido por ambas partes.

"Todas las grabaciones inéditas de Alejandro Fernández que fueron realizadas cuando estuvo vigente su relación contractual con Sony Music Entertainment México , están protegidas con lo pactado en el convenio que puso fin al conflicto entre el artista y la discográfica. El anunciado álbum Diferente no será publicado; únicamente podría serlo en el evento que ocurriera lo previsto en el convenio antes referido", explicó el comunicado.

Asimismo, Alejandro Fernández manifestó que entre él y Sony Music, empresa para la que trabajó por 17 años, las cosas han quedado arregladas.

"Tal problema entre la empresa y un servidor ha quedado ya en el pasado, las interpretaciones inéditas se encuentran hoy protegidas con el convenio logrado, por lo que ahora puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi carrera.

"Aprecio de verdad la voluntad mostrada por Sony Music y su Presidente para América Latina, para la resolución de este complejo episodio. Y agradezco la confianza, paciencia y apoyo de mis fans, que han estado presentes a cada momento durante estos días difíciles. Ustedes son mis dos mundos. Asimismo, reconozco a ejecutivos y autoridades en todo lo que cabe", expresó ‘El Potrillo’.

22/09/09 Nota 74622 

Sony alega que grabaciones en disputa con ´El Potrillo´ están autorizadas.
Alejandro Fernández reprograma sus conciertos.
Alejandro Fernández cambia de disquera.
Cancela Alejandro Fernández concierto en el Auditorio.
Descarta cantar en inglés Alejandro Fernández.
Desmienten accidente de Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández sigue con el ´Viento a favor´.
´El Potrillo´ planea abrir una tienda de lencería.
Este domingo bajarán las ´estrellas´.
Alejandro Fernández le lleva serenata a Chayanne.


Arriba             
Termina el ´Papitour´ de Miguel Bosé.
 
Gio le lleva gallo a Belinda.


Minutos antes de las nueve de la noche, Bosé apareció en el escenario, cantó tres temas sin interrupciones., después agradeció el apoyo del público y prometió que ya no habrá más conciertos de su último disco Papito.

"Bienvenidos a todos y a todas, éste va a ser el último concierto de Papito de la historia, ya no habrá más conciertos de Papito, pasaremos a lo próximo y es un gusto que acabe   ...

 


"Sabes una cosa" fue uno de los temas dedicados del futbolista a la actriz, reveló el programa Hoy.

Afuera de la residencia, Belinda los recibió con los brazos abiertos.

La pareja pasó por duros momentos cuando se difundieron imágenes de la interprete bailando con su compañero de reparto, Alberich García.

Llamó la atención que en los últimos partidos Gio no dedicará la "beliseñal"   ...

     
Alistan proyección de cinta de Jackson.
 
Luis Miguel será tío.


Michael Jackson Esto Es Todo se proyectadará el 28 de octubre en Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Berlín y Seúl, entre otras.

Sony Pictures pagó 60 millones de dólares por los derechos de los ensayos del Rey del pop.

Los acuerdos y ventas de los discos de Jackson se han incrementado desde el deceso del cantante, por lo que se espera que la película tenga una entrada de ingresos   ...

 


Basteri dice que su hijo nacerá a principios del 2010 y señaló que toda su familia está muy contento por el nuevo miembro.

Alejandro Gallego Basteri y la futura madre, sobrina del multimillonario mexicano Carlos Slim, que habían terminado su noviazgo hace unos meses, afianzan ahora su unión con el hijo que esperan.

El nuevo bebé será el primer primo paterno de los hijos de Luis Miguel.   ...

     
Actor de Sábado Gigante, arrestado por pornografía infantil.
 
Escoge México cintas para Goya y Oscar.


Losada de 45 años, fue detenido el pasado viernes en su casa de Miami Beach luego de que las autoridades se enteraron de que realizaba actividades ilegales al enviar una de las imágenes a una red social de Internet.

Según el reporte del arresto, la policía encontró 18 imágenes con pornografía infantil en uno de los numerosos discos duros en su departamento, entre ellas la que había enviado   ...

 


Ocho cintas conforman el grupo de semifinalistas: Backyard de Carlos Carrera, Bajo la sal de Mario Muñoz Espinosa, Cinco días sin Nora de Mariana Chenillo, Desierto adentro de Rodrigo Plá, Los bastardos de Amat Escalante, Los herederos de Eugenio Polgovsky, Rudo y Cursi de Carlos Cuarón y Voy a explotar de Gerardo Naranjo.

De entre ellas, los académicos deberán escoger cuál va a cada competencia.

El   ...

Afirman que Kournikova e Iglesias serán papás. 21/09/09
´Central de abasto´ reestrena su primera temporada. 21/09/09
Hasselhoff niega tener problemas de alcoholismo. 21/09/09
Representante del DF queda entre las 10 finalistas de NB. 20/09/09
´Lluvia de Hamburguesas´, número uno en taquilla de EU. 20/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.