Hallan a una persona con hipotermia y congestión alcohólica.

Hallan a una persona con hipotermia y congestión alcohólica.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- La noche de ayer un joven de aproximadamente 25 a 30 años, fue encontrado sobre la vía publica, con una probable congestión alcohólica y una hipotermia, así lo dieron a conocer socorristas de Cruz Roja.

A las 20:30 horas, vecinos de la calle de poniente 30 esquina de norte 5, alertaron a la policía que una persona del sexo masculino, estaba tirado sobre la vía pública presuntamente con una fuerte congestión alcohólica.

Al llegar los uniformados se percataron de que estaba sacando espuma por la boca, de inmediato solicitaron la intervención de los socorristas quienes lo trasladaron a sus instalaciones para brindarle la atención médica.

Elementos de protección civil, también participaron en darle los primeros auxilios a esta persona la cual se desconocen sus generales ya que por el estado de embriagues que presentaba no tenia conocimiento.

23/09/09 Nota 74658 

Muere en la vía pública en Ciudad Mendoza.
Muere "El Chaneque" por congestión alcohólica.
Hallan a Muerto en Sur 35.
Hallan a persona Muerta en Obra Negra.
Hallan a una persona Herida en su coche.
Aún es un problema depositar la basura en la vía pública.
Muere tras congestión.
Hallan a ahorcado en Ixhuatlancillo.
Muere albañil en la vía pública.
Sancionarán a quien tire la basura en la vía pública, realizan operativo de detección.


Arriba             
Volcó auto compacto más de 10 metros en la Autopista.
 
Chocan autos compactos en la colonia Espinal.

Nogales, Ver.- Un paramédico del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, la tarde de ayer volcó sobre la autopista, cerca de la laguna de Nogales, cayendo a un barranco de mas de 10 metros de profundidad.

El piso mojado aunado a la falta de precaución para conducir, fueron las causas de un accidente ocurrido ayer al filo de las 19:30 horas, tras volcar en la unidad en que viajaba Guillermo   ...

 

Orizaba, Ver.- Dos autos compactos chocaron la tarde de ayer en la Avenida 20 de Noviembre y 5 de Mayo de la Colonia Espinal, tras uno de ellos no respetar los señalamientos viales.

Resulta que ayer el conductor Lucio Pérez de un auto Jetta de color Rojo, con placas de circulación, YDH-2102 del Estado, se pasara la preferencia y se estrellara contra la parte lateral de un auto Topaz color negro,   ...

     
Capturan a presunto violador.
 
Declara presunto roba motos.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), lograron la captura de un pensionado así como chofer de una compañía constructora, por el presunto delito de violación en agravio de la hija de su cónyuge.

Se trata de Luis Reyes Bravo, de 56 años de edad, domiciliado en calle 5 de Febrero No.53 de la colonia 27 de Septiembre del municipio de Ixtaczoquitlàn,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un sujeto que está acusado de robar algunas motos de la región de Orizaba, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial ante la secretaria en turno del Juzgado Tercero de Primera Instancia, quien negó los cargos.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron la semana pasada a Daniel Ñañes Cortes de 27 años, acusado de robar una motocicleta propiedad   ...

     
Golpea a su vecino.
 
Torton revienta cables de alta tensión y derriba poste.

Orizaba, Ver.- Un talachero fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que ataco a golpes a su vecino, la madrugada de hoy, en la calle de Norte 2, frente a las instalaciones de la escuela Esbo.

José de Jesús Castillo Maldonado de 34 años de edad, con domicilio en prolongación de Norte 2 entre la oriente 33 y 35 de esta ciudad, de ocupación talachero, fue puesto a disposición   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños que superan a los $130 mil y un poste de alumbrado publico derribado, fue el saldo de que la noche de ayer un camión tipo trotón cargado con follaje reventara cableado de alta tensión, esto en carretera a la Perla frente a la unidad, las Fuentes dos.

Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor de un tortón de color rojo, con placas de circulación,   ...

En Ixtaczoquitlán lo golpean desconocidos. 22/09/09
Carambola en Río Blanco deja una lesionada. 22/09/09
Presuntamente fueron homosexuales. 22/09/09
Patea bestia a ganadero. 22/09/09
Brutal golpiza a mesero del bar "Taliban" 20/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.