Lanza Alessandra Rosaldo disco con dedicatoria a Derbez.

Lanza Alessandra Rosaldo disco con dedicatoria a Derbez.
A+   A-
Con el tema romántico "Eres", Alessandra Rosaldo debutará como compositora y con éste reitera el amor a su actual novio, el actor Eugenio Derbez.

En declaraciones a la prensa, la cantante y actriz comentó el lanzamiento de su nuevo disco, que será una sorpresa y donde debutará como compositora y productora.

Destacó que será de manera independiente y ya empieza a sonar en la radio, pero en un mes lo presentará de manera oficial, "contiene 12 temas y uno de ellos es de mi autoría, dedicado a Eugenio Derbez".

Añadió que durante la grabación en la ciudad de Los Angeles, California, estuvo acompañada por Derbez y le entregó el tema de manera sorpresiva.

"Es el primero que compongo y también es la primera vez que le dedican un tema a él", señaló, la cantante, quien destacó la felicidad del actor al conocer esa noticia.

30/09/09 Nota 74829 

Adrián Uribe se lanza como cantante.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan.
Prepara Benny nuevo disco.
María José ya es de Oro.
Alessandra Rosaldo tendrá participación especial en Plaza Sésamo.
Disco de Oro para Paulina Rubio.
Lanza La Original Banda el Limón su nuevo sencillo.
Elvis Crespo se considera indestructible.
Obama tiene un ángel increíble: Paulina Rubio.
Dorismar se lanza como cantante.


Arriba             
Héctor Sandarti se divorcia.
 
Arnold Schwarzenegger, en ´Predators´.


El actor, junto a su aún esposa Claudia, tomaron la difícil decisión de la separación de común acuerdo y actualmente ya iniciaron los trámites legales correspondientes.

A pesar que de que Sandarti siempre ha tratado de llevar sus asuntos personales con mucha discreción, decidió hacer público este asunto con el fin de evitar especulaciones y ofrecer el mayor respeto a la mujer con la que   ...

 


Latin Review reveló que de acuerdo al plan de Rodriguez, Schwarzenegger tendrá un cameo, cosa que no ha sido confirmada todavía por los estudios, en el filme protagonizado por Danny Trejo.

Schwarzenegger protagonizó Depredador, la película original en 1987, cuya historia cuenta la historia de un grupo de fuerzas especiales anti-terrorista enviadas a la jungla de Centroamérica para encontrar   ...

     
Timberlake inicia romance con Rihanna.
 
Belinda se ríe de los escándalos.


Se sabe que Justin y Jessica terminaron su noviazgo por teléfono y casi de inmediato el intérprete empezó a salir con la ex de Chris Brown.

La pareja comenzó su amistad en la fiesta de los premios MTV y a partir de ahí se llaman por teléfono, se envían mensajes y hasta fueron vistos por las calles de Nueva York.

Por otra parte, Timberlake le hizo el feo a Lindsay Lohan en un centro   ...

 


"Se pasan a veces, pero bueno yo ya dije que tengo 3 meses, estoy esperando una niña", bromeó la cantante.

- ¿Te está creciendo la pancita?

"Ya casi, de hecho tengo un hambre, yo ya dije de todo, ya tome una decisión que es darles la vuelta", comentó.

-¿Qué si tienes muchos novios?

"Sí, todo voy a decir que sí, porque no les voy a dar gusto en nada, mientras les de gusto   ...

     
Capulina desmiente que se debata entre la vida y la muerte.
 
Dulce María acepta tener miedo a ser solista.


"Tratan de vender la noticia, afortunadamente bien, yo no sé de dónde me enferman, bien gracias a Dios, ya estoy viejito, ya estoy muy anciano".

¿Usted si dice su edad Don Gaspar?
"¡Sí como no 82 años!".... ¡82 años bien vividos, bien trabajados! "Bien vividos, bien trabajados, empecé a los catorce años, tengo 65 años de artista" dijo de buen humor el prestigiado cómico.

El actor   ...

 


"Mi disco saldría hasta el próximo año. Sí hay un miedo pero yo creo que si tú haces lo que tú quieres es con todo el corazón, ya si gusta o no gusta no es tan importante porque es algo que hiciste tú", expresó la cantante.

Además, habló acerca del trabajo como solistas que algunos de sus ex compañeros de RBD realizan.

"Es algo muy bonito porque ya puedes dar un mensaje mucho más   ...

´Doña Lucha´ sigue cosechando éxitos. 29/09/09
Claudia Lizaldi podría estar embarazada. 29/09/09
Niegan que Kate del Castillo esté embarazada. 29/09/09
Se agotan entradas para cinta de Michael Jackson. 28/09/09
Confiesa Shakira su paso por el quirófano. 28/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.