Fey revela que ex parejas la engañaron.

Fey revela que ex parejas la engañaron.
A+   A-
Fey confesó que con sus dos últimas parejas no tuvo buena suerte, pues sus ex novios no fueron honestos con ella.

La intérprete de "Provócame" señaló que el ex integrante de Magneto Mauri y Federico Traeguer no cumplieron con sus expectativas por sus constantes mentiras.

"Aunque no he sido de mucho sufrir por amor si he tenido malas elecciones al respecto en mi vida y de repente he caído en gente que no es honesta", dijo Fey.

La cantante también aceptó que no ha tenido muchos novios en su vida amorosa pero siempre espera de los hombres una sinceridad incondicional.

"En vez de tener muchos novios, lo que he tenido pues es maridos, es casi lo mismo porque soy muy de relaciones muy tensas".

A pesar de las malas experiencias, la cantante vuelve a darse otra oportunidad en el amor y le abrió su corazón a Alonso Orozco, con quien vive a plenitud un año de noviazgo.

02/10/09 Nota 74890 

Mary Boquitas revela su pasado en el "Clan Andrade".
Disfruta ex Kabah de su maternidad.
Ebrio choca contra poste de TELMEX.
Detenido Ex Alcalde Nogales por robo.
Opina Adrián Uribe de su ex.
Américo Zúñiga se Olvida de Ex Obreros de Río Blanco.
Aún no ha llegado vacuna contra el Virus del Papiloma Humano a Orizaba.
Revista argentina revela secretos de Luis Miguel.


Arriba             
Captan a Rihanna y Justin saliendo de un hotel.
 
Cecilia Gabriela podría salir de ´12 mujeres en pugna´.


Y tal parece que pudiera ser cierto, pues es bien sabido que Justin y Rihanna mantienen una estrecha relación, tras trabajar en varios proyectos juntos.

El escándalo surgió tras la publicación de unas fotos de Rihanna y Justin, a la salida de un hotel, la misma noche de la fiesta de la la entrega de los MTV Video Music Awards.

Star Magazine publica que sí andan y señaló que Jessica   ...

 


La actriz aseguró a un portal de internet que existe la posibilidad de que dada su indisciplina, Cecilia Gabriela sea despedida y su lugar lo ocupe Lucero Lander, quien es suplente de todas las actrices en el montaje.

Y es que a Laura no sólo le incomodó la disculpa pública que le pidió frente a las cámaras de televisión Cecilia, sino también las supuestas declaraciones que hizo la actriz   ...

     
Madonna los prefiere tiernos.
 
Está a punto de llegar Marile.


Madonna dijo al periódico The Sun que los hombres jóvenes son más "abiertos, aventureros y divertidos".

Como buena fan del ejercicio, también la diva del pop dijo que el físico es muy importante, pues para ella, es parte de su trabajo, por lo que no permitirá que su figura se arruine y seguirá dándole duro al entrenamiento.

Actualmente, Madonna sale con el modelo brasileño Jesus Luz,   ...

 


Con el apoyo de sus familiares y amigos comenzó a darse cuenta lo difícil que es la vida de un cantante que quiere salir delante de modo independiente y a pesar de estas complicaciones logró escribir la canción que le abrió, momentáneamente, la puerta del éxito.

Ahora, Tvolucion te presenta en exclusiva Yo soy Marile, una webserie que refleja las alegrías y tristezas que vive un grupo de   ...

     
Rebecca de Alba alista gran venta benéfica.
 
Madonna niega tercera boda.

beneficio de jóvenes con cáncer, que se realizará los próximos 6 y 7 de octubre.

"Estoy muy emocionada, ésta es mi tercer venta y segunda con Frattina, porque algo que comenzó como una iniciativa como ciudadana sin la fundación con los deseos de venta de vestuario, se haya convertido en una venta tradicional", señaló de Alba.

Gran Venta Frattina tendrá una jornada de más de 10 horas de   ...

 


La Reina del Pop dijo en el programa de David Letterman que "prefiero tirarme de un tren antes de casarme otra vez".

La cantante reveló en la misma entrevista algunos asuntos de su vida sentimental así como de los hombres que se han ganado su corazón.

Por último, la intérprete disfrutó en compañía del conductor una pizza vegetariana a la vista de sus seguidores, a pesar del régimen   ...

Banderas amenaza a Griffith con divorciarse si no se rehabilita. 01/10/09
Los Premios MTV Latinoamérica tendrán invitados de lujo. 01/10/09
´Transformers 3´, listo para 2011. 01/10/09
Lanza Alessandra Rosaldo disco con dedicatoria a Derbez. 30/09/09
Héctor Sandarti se divorcia. 30/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.