Denuncia abogado a clientes por no pagarle sus honorarios.

Denuncia abogado a clientes por no pagarle sus honorarios.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Río Blanco.- Un abogado denunció ante las autoridades del Ministerio Público municipal a dos personas, ya que luego de ayudarlos a salir de un problema legal, presuntamente abusaron de su confianza.

El litigante Oscar Ramírez Cancino , de 49 años, quien radica en la colonia Unión y Progreso, procedió legalmente en contra de Celia Montero Merino y Erubiel Vega Montero , domiciliados en la avenida México de este municipio.

Según declaró en meses pasados, se le acercó Socorro Shelma Montero Merino , madre del hoy denunciado, pues su hijo Erubiel era señalado ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y la Familia como presunto responsable del delito de abuso erótico en agravio de una menor de edad.

Por la amistad que sostenía con la familia, el abogado además de ofrecerles asesoría legal, les facilitó una cadena de oro y el dije del mismo material valuados en más de $15 mil para sacar a Erubiel del problema.

Dichos artículos fueron empeñados, por lo que al paso del tiempo y ante la negativa de los hoy denunciado de desempeñarlos, Oscar Ramírez tuvo que empeñar sus anillos para poder sacar su cadena.

Erubiel y Cecilia se comprometieron a pagar por el préstamo de los anillos, sin embargo al llegar a la fecha límite, definitivamente le dijeron al denunciante que no le iban a pagar y que le hiciera como quisiera.

Por lo tanto, ante la secretaria en turno del MP, Rafaela Rojas Jiménez el abogado denunció los hechos que pudieran ser constitutivos de delito cometidos en su agravio.

05/10/09 Nota 74953 

Responderán ex funcionarios a denuncia presentada en su contra.
Pablo Montero se declara inocente.
Ratifican declaración contra secretario del ayuntamiento de Ixhuatlancillo por acoso sexual.
Capturan a abogado por fraude.
Denunciará Ayuntamiento de Astacinga Habitantes de Vicente Guerrero, Puebla por Despojo.


Arriba             
Arrolla comerciante a tortillero.
 
Muere ahogado en cisterna.

Orizaba, Ver.- Un comerciante arrolló a un repartidor de tortillas la mañana de ayer, en la carretera Orizaba-Zongolica, paramédicos de Cruz Roja Auxiliaron a esta persona y la trasladaron al hospital Regional de Río Blanco.

El lesionado José Luis Mazahua Apale de 23 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color azul, cuando el comerciante que solo lo conoció como Félix "X"   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un empleado del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, la noche de ayer fue encontrado muerto ahogado en la cisterna que abastece la unidad habitacional Guayabal.

El occiso respondió al nombre de Venancio Cruz Zúñiga, quien contaba con 69 años de edad, el cual era velador de la cisterna que abastece con el vital líquido la unidad habitacional Guayabal.

Estos lamentables   ...

     
Denuncian a encargada de gasolinera.
 
Capturan a campesino.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo)   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

     
Declara Pensionado detenido con un auto robado.
 
Capturan a repartidor de Pizzas.

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI. 01/10/09
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos. 01/10/09
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros. 01/10/09
Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.