Seis lesionados en choque.

Seis lesionados en choque.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Seis personas lesionadas entre ellos dos menores, fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la tarde de ayer en la calle de poniente 7, en las afueras de la Vice-Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) de esta ciudad.

La presunta responsable de este accidente, fue una profesora de la materia de ingles, quien dijo llamarse, Mónica Olivares Marcial de 39 años, domiciliada en la calle de Oriente 27 No. 560 de esta ciudad, la cual viajaba a bordo de una camioneta Windstar de color Verde, se presume que fue la que le cerro el paso al autobús con número económico, 108 de la ruta Escámela-Nogales, conducido por Emilio Manzo Flores de 23 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Potrerillo cuando intentaba entrar a las instalaciones de la escuela.

Los lesionados que viajaban en el autobús son: Alan Naid Alba Cid , de 5 años de edad, Claudia Érica Barragán Ortiz , quien cuenta con 8 meses de gestación, Dolores Vásquez de 54 años de edad y Luis Natael Rosas de 9 años, todos ellos resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron tres unidades de Cruz Roja, para trasladar a los lesionados a un sanatorio, para que fueran atendidos de emergencia, por los golpes que presentaron.

El perito de la Delegación de Transito, Alberto Flores fue el que valoró los daños y fueron estimados por mas de $25 mil, las unidades fueron llevadas al corralón, para fincar responsabilidad.

05/10/09 Nota 74955 

Mujer es arrollada por autobús del CHyC.
Michael Phelps no tuvo culpa en accidente.
Salen tres internados de accidente en Zongolica.
Asaltan y Prenden Fuego a ADELAS.
Cuatro lesionados deja accidente carretero por la USBI.
Chocan autobuses en la Autopista.
Dan de alta a lesionados del choque entre Autobuses.
Deja cuatro lesionados choque en Oriente 31.
Choca Autobús de Ixhuatlancillo contra particular.
Se Recuperan Lesionados por Enfrentamiento Entre Obreros.


Arriba             
Denuncia a su vecino de robo.
 
Denuncia abogado a clientes por no pagarle sus honorarios.

Mariano Escobedo, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público municipal de Mariano Escobedo, fue plenamente denunciado un presunto estudiante de preparatoria quien fuera señalado por su vecina, por el presunto robo de tres botes llenos de pintura vinílica, esto en el andador Fortín de las Flores, en la unidad habitacional Palmira.

Se trata de Aldo Fernando Fernández Alvarado, de 18 años, el   ...

 

Río Blanco.- Un abogado denunció ante las autoridades del Ministerio Público municipal a dos personas, ya que luego de ayudarlos a salir de un problema legal, presuntamente abusaron de su confianza.

El litigante Oscar Ramírez Cancino, de 49 años, quien radica en la colonia Unión y Progreso, procedió legalmente en contra de Celia Montero Merino y Erubiel Vega Montero, domiciliados en la avenida   ...

     
Arrolla comerciante a tortillero.
 
Muere ahogado en cisterna.

Orizaba, Ver.- Un comerciante arrolló a un repartidor de tortillas la mañana de ayer, en la carretera Orizaba-Zongolica, paramédicos de Cruz Roja Auxiliaron a esta persona y la trasladaron al hospital Regional de Río Blanco.

El lesionado José Luis Mazahua Apale de 23 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color azul, cuando el comerciante que solo lo conoció como Félix "X"   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un empleado del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, la noche de ayer fue encontrado muerto ahogado en la cisterna que abastece la unidad habitacional Guayabal.

El occiso respondió al nombre de Venancio Cruz Zúñiga, quien contaba con 69 años de edad, el cual era velador de la cisterna que abastece con el vital líquido la unidad habitacional Guayabal.

Estos lamentables   ...

     
Denuncian a encargada de gasolinera.
 
Capturan a campesino.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo)   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

Declara Pensionado detenido con un auto robado. 02/10/09
Capturan a repartidor de Pizzas. 02/10/09
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI. 01/10/09
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos. 01/10/09
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros. 01/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.