Mandan mensaje a Cuauhtémoc.

Mandan mensaje a Cuauhtémoc.
A+   A-
Sin perder detalle, cuidando hasta el último de ellos, el técnico Carlos de los Cobos afina cada movimiento de las piezas de su maquinaria salvadoreña, para, sin complejos, hacer frente a México el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Por segundo día entrenaron a 32 kilómetros de la capital queretana, en la población de Chichimequillas con una altitud de mil 800 metros sobre el nivel del mar, como terapia de lo que encontrarán en la Ciudad de México.

Ya se incorporaron dos sus seis legionarios: Ramón Sánchez y Arturo Álvarez, del San José de la MLS. Ambos retan al ´templo de la perdición´ y la supuesta goleada que pronosticó Cuauhtémoc Blanco.

"Disfrutando la victoria es eso lo que nosotros (queremos), a eso vinimos aquí, es la única oportunidad para tener todavía la esperanza de estar peleando un tercer lugar o un posible repechaje", dijo Sánchez.

"Tampoco creo que somos una Selección que cualquiera va a caminar encima de nosotros. Pienso que un 5-0 no, tampoco, es muy exagerado", agregó Álvarez.

Al término de la práctica De los Cobos se reencontró con su pasado en estas tierras: lo visitó su ex entrenador de su etapa de juvenil.

06/10/09 Nota 74981 



Arriba             
´Aprenderé de esta experiencia´: Arnhold Rivas.
 
Vela pide prudencia.


"Estoy muy contento, feliz, ya sé que fue un accidente, nadie lo esperaba, ni yo, son situaciones que pasan, etapas de la vida, ahorita lo más importante es que ya me dieron de alta, estoy mejor, vamos paso a paso, faltan las terapias para salir adelante", aseveró el juvenil jugador, quien por su propio pie y con un gorro en la cabeza caminaba a paso lento por los pasillos de la clínica.

Su   ...

 


Carlos Vela pide que la gente no festeje antes de tiempo, ya que El Salvador, como cualquier equipo en el mundo, merece todo el respeto de los seleccionados, porque además saben que contra México ellos se juegan mucho más que un partido de futbol.

El delantero señaló que si es verdad que los salvadoreños no vendrán a encerrarse al Estadio Azteca, eso le beneficiará al equipo mexicano. Vela   ...

     
Lozano ´envidia´ al Toluca.
 
El campeón no tira la toalla.


"Qué mas quisiera que ser constante, que ser regular. Quisiéramos ser un equipo que se mantiene, un Toluca que pasan los años y sigue siendo poderoso y no pierde la consistencia."

No es el mejor de los ambientes el que se vive en La Noria. Las últimas dos derrotas producen caras largas en La Máquina, desprendida de sus seleccionados mexicanos (Jesús Corona y Gerardo Torrado), paraguayo   ...

 


"Nosotros no hemos tirado la toalla, sabemos que todavía faltan fechas, muchos equipos a lo mejor no pueden mantener el ritmo con el que iniciaron y a lo mejor nosotros nos podemos enganchar al tren y empezar a sumar de tres. Mientras haya la posibilidad de puntos, nosotros no perdemos la esperanza de clasificar", dijo Francisco Palencia.

Mientras hay receso en la Liga el próximo fin de   ...

     
Cancelan amistoso Indios vs. América.
 
´Rafa es un puntal del Barça´: Joan Laporta.


Para quienes habían adquirido con anterioridad sus accesos, serán reembolsados a partir del miércoles, en punto de las 9:00 horas, en el Hotel Palacio del Sol.

El duelo estaba pactado en la pausa del Torneo Apertura 2009, por la fecha FIFA.   ...

 


Al menos la intención de ambas partes es clara: "Va por buen camino, la relación entre Rafa y el Barça es muy íntima, ya este será el séptimo año, le tenemos que agradecer a Rafa que siempre ha sido un puntal del equipo, ha ganado tres Ligas, dos Champions, tres Supercopas, una Copa del Rey, siempre ha sido una pieza clave en el engranaje del primer equipo, por eso queremos que continúe.

"Por   ...

Arriban ´europeos´ para enfrentar a El Salvador. 05/10/09
Samaranch: Madrid no escuchó mis consejos. 05/10/09
De Nigris titular, Larisa pierde. 05/10/09
De voltereta en voltereta, Puebla y Santos igualan a tres goles. 04/10/09
Sufre Toluca para empatar con San Luis. 04/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.