Depeche Mode se equivoca; agradece a Chile en Perú.

Depeche Mode se equivoca; agradece a Chile en Perú.
A+   A-
Al cantante de Depeche Mode no se le ocurrió mejor cosa que dar las gracias a Chile en su concierto estelar en Lima, Perú.

En Perú, un país donde las rivalidades con Chile están a la orden del día, el incidente causó cierto malestar no solamente entre los 20 mil espectadores, el hecho es comentado en las redes sociales y entre los medios de comunicación, cuenta hoy el portal de internet del diario El Comercio.

No hay duda de que el concierto de la gira Tour of the Universe fue un éxito según las críticas en la prensa peruana, pero Dave Gahan será quizás recordado por su "Thank you very much Chile" (Muchas gracias Chile).

En otro país, el error hubiera pasado desapercibido, pero no en Perú, país que ha llevado hasta la Corte Internacional de Justicia un reclamo para fijar los límites marítimos con Chile, una controversia a la que se suman las disputas por la propiedad del aguardiente pisco y el origen de las papas, entre otros.

Pero esta no es la primera vez que ocurre una situación similar ya que Maite, integrante de la banda mexicana RBD, también dijo en Lima: "¡Qué viva Chile!", un error que ella atribuyó a su falta de conocimientos en geografía, recordó El Comercio.

14/10/09 Nota 75184 

Sigue RBD a paso firme.


Arriba             
A Michelle Vieth siempre la divorcian.
 
Alejandra Guzmán dice que se recupera de infección.


"Pues mírame...lo que se ve no se pregunta (jajajaja). Mírame, tan campante como siempre ahora si que al final del día yo tengo mi conciencia tranquila, yo puedo dormir...(jajajaja) los demás, no), señaló Vieth.

Vieth culpa a la prensa amarillista del surgimiento de este tipo de rumores.

"Mira, yo creo que por la misma razón que existen violadores, hay cosas buenas   ...

 


Explicó que tras unos días de constante molestia física, al subirse a unos juegos mecánicos descubrió la protuberancia y recurrió a varios especialistas; neurólogo, endocrinólogo y dermatólogo, con el miedo de ser diagnosticada con cáncer.

"Gracias a Dios no lo es, es un fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional", dijo la intérprete.

Añadió   ...

     
Tara Reid por fin posa para Playboy.
 
Victoria Beckham se viste con 18 mil dólares.


"Hay protuberancias en él, es desigual, pero no es tan malo. Las cicatrices de mi estómago son las heridas de mi batalla", dijo la actriz.

La sesión de fotos se llevó a cabo el 7 de octubre en Santa Mónica, California.

Se dice que Tara estaba algo nerviosa, pero se relajó conforme avanzó la sesión.

Reid saltó a la fama en 1998 cuando apareció en Identidad peligrosa y ese mismo   ...

 


La también diseñadora de ropa estuvo platicando con la mamá de unos de los compañeritos de la escuela Romeo, u hijo.

Comparando la vestimenta que portaba la otra mujer, Beckham estaba llena de artículos de diseñador, portando las mejores marcas. La ex Spice Girl es sin duda ícono de estilo y glamour.

Su atuendo estaba compuesto por una chaqueta Balmain 11 mil 138 dólares, pantalones   ...

     
Reprograma Juan Gabriel conciertos en Colombia.
 
Madonna despide a entrenadora personal.


El organizador del concierto que el "Divo de Juárez" ofrecerá en Bogotá el próximo jueves, dijo este martes a la radio Caracol, que ya se superaron los problemas y que el artista mexicano llegará este miércoles a la capital colombiana.

"Está totalmente confirmada la presentación de Juan Gabriel en Colombia. Estará viajando en su avión particular mañana", señaló Campos al anticipar cambios   ...

 


Tracy Anderson también trabajo para Gwyneth Paltrow, pero al parecer con la cantante no logró exitosos resultados.

En una entrevista, ´La Reina del Pop´ no confirmó la noticia sólo contestó con una gran sonrisa al preguntarle por el despido.

Anderson fue entrenadora de la intérprete durante tres años.   ...

Schwarzenegger contra los paparazzi. 12/10/09
Rodaje de ´El Hombre Araña 4´ en 2010. 12/10/09
´Harry Potter´ le gana a ´Eclipse´. 12/10/09
Muere integrante de Boyzone por exceso de alcohol. 12/10/09
Difunden canción inédita de Jackson. 12/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.