Megan Fox posa en lencería para Armani.

Megan Fox posa en lencería para Armani.
A+   A-
Megan Fox será la nueva imagen de Armani pues modelará lencería de la firma italiana en su próxima campaña.

La actriz reemplazará a Victoria Beckham, quien mostró su esbelta figura en la pasada promoción de la marca.

Dicen que Megan ya realizó la sesión fotográfica de los anuncios de Armani que se exhibirán el siguiente año.

Las imágenes de una de las mujeres más sexys del espectáculo fueron tomadas en blanco y negro, las cuales se darán a conocer a principios de enero.

El futbolista Cristiano Ronaldo también reemplazará a su colega David Beckham como la imagen de la reconocida firma.

14/10/09 Nota 75186 

William Levy será padre por segunda vez, confirma esposa.
Keira Knightley posa con poca ropa.
Brooke Shields posa en lencería para revista.
La impotencia de Beckham.
Victoria Beckham posará para Armani.
Mariana Ochoa posa desnuda.
David Beckham ya no será la imagen de famoso refresco.
David Beckham arranca suspiros con Armani.
Beckham es un chico Armani.
Usted Dirá…


Arriba             
Angelina Jolie se queda con ´The Tourist´.
 
Depeche Mode se equivoca; agradece a Chile en Perú.


Tras varios retrasos en la producción del filme, Theron decidió abandonar el proyecto que ya había firmado hace varios meses, en su lugar entra Jolie, quien tiene pendiente el rodaje de la secuela de Se busca, película que protagonizó al lado de Jame McAvoy.

The Tourist es un remake del filme francés de 2005 que narra la historia de un turista americano que es manipulado por una agente de   ...

 


En Perú, un país donde las rivalidades con Chile están a la orden del día, el incidente causó cierto malestar no solamente entre los 20 mil espectadores, el hecho es comentado en las redes sociales y entre los medios de comunicación, cuenta hoy el portal de internet del diario El Comercio.

No hay duda de que el concierto de la gira Tour of the Universe fue un éxito según las críticas en   ...

     
A Michelle Vieth siempre la divorcian.
 
Alejandra Guzmán dice que se recupera de infección.


"Pues mírame...lo que se ve no se pregunta (jajajaja). Mírame, tan campante como siempre ahora si que al final del día yo tengo mi conciencia tranquila, yo puedo dormir...(jajajaja) los demás, no), señaló Vieth.

Vieth culpa a la prensa amarillista del surgimiento de este tipo de rumores.

"Mira, yo creo que por la misma razón que existen violadores, hay cosas buenas   ...

 


Explicó que tras unos días de constante molestia física, al subirse a unos juegos mecánicos descubrió la protuberancia y recurrió a varios especialistas; neurólogo, endocrinólogo y dermatólogo, con el miedo de ser diagnosticada con cáncer.

"Gracias a Dios no lo es, es un fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional", dijo la intérprete.

Añadió   ...

     
Tara Reid por fin posa para Playboy.
 
Victoria Beckham se viste con 18 mil dólares.


"Hay protuberancias en él, es desigual, pero no es tan malo. Las cicatrices de mi estómago son las heridas de mi batalla", dijo la actriz.

La sesión de fotos se llevó a cabo el 7 de octubre en Santa Mónica, California.

Se dice que Tara estaba algo nerviosa, pero se relajó conforme avanzó la sesión.

Reid saltó a la fama en 1998 cuando apareció en Identidad peligrosa y ese mismo   ...

 


La también diseñadora de ropa estuvo platicando con la mamá de unos de los compañeritos de la escuela Romeo, u hijo.

Comparando la vestimenta que portaba la otra mujer, Beckham estaba llena de artículos de diseñador, portando las mejores marcas. La ex Spice Girl es sin duda ícono de estilo y glamour.

Su atuendo estaba compuesto por una chaqueta Balmain 11 mil 138 dólares, pantalones   ...

Reprograma Juan Gabriel conciertos en Colombia. 13/10/09
Madonna despide a entrenadora personal. 13/10/09
Schwarzenegger contra los paparazzi. 12/10/09
Rodaje de ´El Hombre Araña 4´ en 2010. 12/10/09
´Harry Potter´ le gana a ´Eclipse´. 12/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.