Noelia va a la corte.

Noelia va a la corte.
A+   A-
Tras varios meses de que sugiera la polémica en relación a la publicación de unas fotografías de índole personal de Noelia y su esposo Jorge Reynoso en una revista mexicana de espectáculos, la cantante acudirá a la corte este lunes en Los Angeles.

Se realizará una primera audiencia judicial citada por el Juez Federal Manuel Real en la Corte Federal de los Angeles el próximo lunes 19 de octubre, esto con relación de la demanda que Noelia entabló en contra de TV Notas, Maya Magazines y sus afiliadas por violación a la Ley de Copyright y apropiación indebida de imágenes.

Las fotografías que publicó la revista son de la boda de la pareja, quienes muy molestos actuaron interponiendo una demanda en contra de dicha publicación, alegando que las imágenes son personales.

Noelia y Jorge Reynoso se casaron el 3 de enero del 2007 en una capilla de la compañía We´ve Only Just Begun Wedding Chapel INC en Las Vegas.

16/10/09 Nota 75244 

Lohan, de nuevo en la mira de Playboy.
Mentira relación de años con Luis Miguel: Genoveva.
Laura Flores le da otra oportunidad al amor.
"La Chiva", muy activa.
Eva Mendes soño con ser monja.
Espera Mayrín Villanueva bebé de Santamarina.


Arriba             
´Para el amor no hay edad´.
 
Chava Mejía revela que le paga tiempo extra a ´La Chule´.


12 participantes de la tercera edad se enfrentan a juegos de ´Memoria´, ´Soplidos´ y ´El Palpitómetro´ que promete acelerar de nuevo el corazón de "Ellos". ¿Sentirán "Ellas" celos todavía?

´El Detector de Mentiras´ llega para exprimir los secretos que estos entrañables viejitos han guardado durante años.

Pero la verdad está recompensada con un maravilloso crucero para que la pareja   ...

 


"Evidentemente hay un tiempo extra que cualquier actor lo tiene, los técnicos lo tienen después de cierta jornada, pero eso está tabulado, lo cobra tanto ella como Maite Perroni, o ¿quién te gusta? ¿no?".

A unos días de iniciar transmisiones, el productor nos dice cómo han recibido las críticas de la historia: "Por suerte no nos han podido comparar hacia tal cosa, Aracely otra, o la Colchero   ...

     
Un éxito, la cirugía de Alejandra Guzmán.
 
Seguidores de Beckham, enojados por su nuevo look.


El responsable de la intervención de casi cuatro horas fue el médico Raúl López Infante, quien se mostró optimista tras retirar en bloque los agentes nocivos que afectaron la salud de la cantante e indicó que su paciente ingresará a partir de mañana y durante los próximos días a la cámara hiperbárica, para favorecer el proceso de cicatrización.

López Infante y un equipo de cuatro médicos   ...

 


Y es que, conociendo a David, tan pulcro y bien cuidado en su aspecto personal, resulta raro que se haya relajado de esta manera.

Las imágenes no pueden mentir, y la verdad es que sin barba luce mucho más joven y guapo.

Ojalá sólo sea una mala racha y muy pronto Beckham recapacite y luzca tan atractivo como siempre.

David Beckham concluyó su participación en la campaña de Armani,   ...

     
Carla Bruni confiesa que va con el psicoanalista.
 
Está Madonna impresionada por Lady Gaga.


La esposa del presidente Nicolas Sarkozy asegura en la cinta, dirigida por el psicoanalista Gérard Miller, que ni conocía el psicoanálisis ni pensaba que lo necesitara, hasta la muerte de su padre, cuando ella tenía 28 años, lo que le produjo "una fractura".

"Entré en el psicoanálisis en cuerpo y alma", relata la cantante y ex modelo, quien describe la primera sesión a la que acudió como   ...

 


"Cuando la vi, ella no tenía mucho dinero para su producción…tenía muchos errores, era casi un desastre, pero pude ver que tenía un factor especial. Es bueno ver eso en un escenario", declaró Madonna a la revista Rolling Stone.

Madonna agregó que "se observa a ella misma en Lady Gaga".

Lady Gaga, quien ha citado a Madonna como una influencia en su carrera, se mostró sorprendida hace   ...

Uma Thurman, en pláticas con Tarantino. 15/10/09
Jorge Poza pide respeto a la prensa, otra vez. 14/10/09
Megan Fox posa en lencería para Armani. 14/10/09
Angelina Jolie se queda con ´The Tourist´. 14/10/09
Depeche Mode se equivoca; agradece a Chile en Perú. 14/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.