Pepe Aguilar le da la espalda a las disqueras.

Pepe Aguilar le da la espalda a las disqueras.
A+   A-
Pepe Aguilar concluye este fin de semana su gira por los Estados Unidos luego de casi un año de presentaciones en diversas ciudades, registrando localidades agotadas en casi todas sus presentaciones.

La próxima semana empezará la producción de su disco número 21, en el cual incluirá 19 temas.

"Son sólo canciones nuevas, inéditas, vienen cuatro temas de Fato que no te los acabas, de lo mejor que le he escuchado a Fato; vienen temas inéditos de Joan Sebastian, de Marco Antonio Solís , de Leonel García, de Reyli, de Stefano, de tu servidor, y un tema de José Alfredo Jiménez inédito, me lo dio su hijo y yo le puse la música", reveló Pepe.

Con esta nueva producción, el cantante lanza por primera vez un material totalmente independiente, pues ya está cansado de las exigencias de las disqueras.

"La gente requiere de un mensaje directo, benditas redes sociales, bendita manera de poderte comunicar sin necesidad de que le caigas bien a alguien o no, sin necesidad de que te hagan un trabajo en una disquera medio bueno o medio malo", explicó Aguilar.

Por si fuera poco, es el mismo cantante quien se encarga de atender personalmente sus espacios en las redes sociales.

"Lo hago absolutamente yo, tomo videos, fotos tras bambalinas de mi gente…tenemos cerca de 50 mil (fans), en Facebook, en Myspace, en Youtube, y en Twitter; estamos enfocados cien por ciento", dijo el cantante.

16/10/09 Nota 75246 

Balean a campesino, recibió tres impactos en la espalda.
Está a punto de llegar Marile.
Gio le lleva gallo a Belinda.
Lily Allen, la ´Mujer del Año´.
Manifestación Contra Constructora en Ixtaczoquitlán.
Esposo de Ana Bárbara no aborda avión secuestrado.
Lady Gaga se desnuda en revista.
Winehouse sorprende con su imagen… otra vez.
Decretan en Estados Unidos ´El día de Pepe Aguilar´.
Respalda Fidel Kuri Desaparición de Delegaciones.


Arriba             
Fanny Lu es la nueva embajadora de la FAO.
 
Noelia va a la corte.


"No existe una pandemia más letal que el hambre", declaró la cantante colombiana en Roma durante la ceremonia de su nombramiento. "Es triste pensar que todo depende de una verdadera voluntad política".

El título honorario le fue otorgado en un acto presidido por el director general de la FAO, Jacques Diouf, y la compromete a participar de manera activa en la lucha contra el hambre en el   ...

 


Se realizará una primera audiencia judicial citada por el Juez Federal Manuel Real en la Corte Federal de los Angeles el próximo lunes 19 de octubre, esto con relación de la demanda que Noelia entabló en contra de TV Notas, Maya Magazines y sus afiliadas por violación a la Ley de Copyright y apropiación indebida de imágenes.

Las fotografías que publicó la revista son de la boda de la pareja,   ...

     
´Para el amor no hay edad´.
 
Chava Mejía revela que le paga tiempo extra a ´La Chule´.


12 participantes de la tercera edad se enfrentan a juegos de ´Memoria´, ´Soplidos´ y ´El Palpitómetro´ que promete acelerar de nuevo el corazón de "Ellos". ¿Sentirán "Ellas" celos todavía?

´El Detector de Mentiras´ llega para exprimir los secretos que estos entrañables viejitos han guardado durante años.

Pero la verdad está recompensada con un maravilloso crucero para que la pareja   ...

 


"Evidentemente hay un tiempo extra que cualquier actor lo tiene, los técnicos lo tienen después de cierta jornada, pero eso está tabulado, lo cobra tanto ella como Maite Perroni, o ¿quién te gusta? ¿no?".

A unos días de iniciar transmisiones, el productor nos dice cómo han recibido las críticas de la historia: "Por suerte no nos han podido comparar hacia tal cosa, Aracely otra, o la Colchero   ...

     
Un éxito, la cirugía de Alejandra Guzmán.
 
Seguidores de Beckham, enojados por su nuevo look.


El responsable de la intervención de casi cuatro horas fue el médico Raúl López Infante, quien se mostró optimista tras retirar en bloque los agentes nocivos que afectaron la salud de la cantante e indicó que su paciente ingresará a partir de mañana y durante los próximos días a la cámara hiperbárica, para favorecer el proceso de cicatrización.

López Infante y un equipo de cuatro médicos   ...

 


Y es que, conociendo a David, tan pulcro y bien cuidado en su aspecto personal, resulta raro que se haya relajado de esta manera.

Las imágenes no pueden mentir, y la verdad es que sin barba luce mucho más joven y guapo.

Ojalá sólo sea una mala racha y muy pronto Beckham recapacite y luzca tan atractivo como siempre.

David Beckham concluyó su participación en la campaña de Armani,   ...

Carla Bruni confiesa que va con el psicoanalista. 15/10/09
Está Madonna impresionada por Lady Gaga. 15/10/09
Uma Thurman, en pláticas con Tarantino. 15/10/09
Jorge Poza pide respeto a la prensa, otra vez. 14/10/09
Megan Fox posa en lencería para Armani. 14/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.