´Doña Lucha´ regresa a la TV de la mano de ´El Vítor´.

´Doña Lucha´ regresa a la TV de la mano de ´El Vítor´.
A+   A-
Mara Escalante, quien protagoniza la serie María de todos los Ángeles con su personaje ´Doña Lucha´, está de regreso en la TV antes de Sudáfrica 2010 como participante en el programa 100 mexicanos dijieron.

Bajo la conducción de ´El Vítor´ (Adrián Uribe), 100 mexicanos dijieron cuenta con grandes invitados de lujo para este domingo por el Canal de las Estrellas en punto de las 6:30 de la tarde.

No te puedes perder la participación especial de ´Doña Lucha´, quien ya está más que puesta para su viaje a Sudáfrica con motivo del mundial, por tal motivo, la segunda temporada de la exitosa María de todos los Ángeles que protagoniza junto con Ariel Miramontes, tendrá que esperar en el inicio de sus grabaciones.

Sin embargo, para este domingo por el Canal de las Estrellas podrás disfrutar de su participación en apoyo para hacer a una familia ganadora en 100 mexicanos dijieron con ´El Vítor´ como conductor.

30/10/09 Nota 75590 

´Doña Lucha´ sigue cosechando éxitos.
Adrián Uribe amenaza a galanes y periodistas.
Muere británica que mostró en televisión su lucha contra el cáncer.
Regresa a TV la ex secretaria de Brozo.


Arriba             
Ale Guzmán aún no demanda a Valentina.
 
Se llena de ´lunas y estrellas´ el Auditorio Nacional.


"No. Hasta este momento no tenemos todavía una denuncia directa de la Señora Alejandra Guzmán. Sin embargo, la Procuraduría sigue al pendiente, nosotros estamos todavía con el arraigo. La dependencia está a la expectativa por si la cantante decide acudir como víctima a iniciar con la averiguación previa. Por tratarse de una querella, se necesita de la voluntad de Guzmán para integrar su denuncia   ...

 


Sin embargo, la ausencia de quienes tenían que recoger la Luna en cristal tallado y satinado, fue olvidada cuando la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se llevó la Luna Especial por Trayectoria, momento que no sólo festejaron los cuatro integrantes de la agrupación, que sí asistieron, sino también el público.

En su momento, Joel Lizárraga uno de los herederos de esta tradición musical de   ...

     
Incursiona Aleks Syntek en la cumbia.
 
Anna Nicole era drogada a la fuerza, revela niñera.


La canción en la que colaboran, que se titula "Si supieras", formará parte del disco de Margarita, Me quedo contigo, que saldrá a la venta a finales de año, según publicó el periódico Milenio.

"Acabo de realizar una colaboración. Es con Margarita La Diosa de la Cumbia. Es una canción que yo compuse y ella la hizo a ritmo de cumbia", dijo Syntek.

"Es un tema de amor, en el que nos   ...

 


El investigador del Departamento de Justicia Danny Santiago declaró el jueves en una audiencia preliminar sobre un interrogatorio que le hizo a la niñera en las Bahamas en septiembre.

Santiago dijo que Nadine Alexie vio al novio de Smith, Howard K. Stern, y a la doctora Khristine Eroshevich obligar a Smith a tomar barbitúricos que la mantuvieron dormida durante días.

Según Santiago,   ...

     
Impone marca estreno mundial de ´This Is It´.
 
Suspende Jannette Chao gira en México tras ser asaltada.


Como nunca antes un documental musical había sido estrenado en 18 mil salas, como ha ocurrido con esta producción que ha atraído a miles de fans que portan guantes y rinden tributo al cantante.

En Los Angeles como en otras ciudades se efectuó este martes una premier con asistencia de celebridades que acudieron a festejar la vida y la trayectoria de quien fuera llamado el "Rey del Pop".

Michael   ...

 


Aunque el incidente tuvo lugar hace algunos días, la intérprete fue conminada por autoridades policíacas a guardar silencio y "no hacer eco en los medios de comunicación de la violencia en Tijuana".

Luego de iniciar la gira XMéxico, Chao estaba acompañada del fotógrafo Pepe Jiménez y fue a comprar café, cuando varios sujetos armados rompieron los cristales de la camioneta y robaron cámaras   ...

´Censura no es la vía para cambiar la realidad´: Tigres del Norte. 28/10/09
Jorge Vargas ingresa a hospital. 28/10/09
Rosy Ocampo aclara rumores. 28/10/09
Censuran a Los Tigres de Norte. 27/10/09
Natalia Jiménez sí anda con ex de Myrka Deyanos. 27/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.