Sugey Ábrego sufre accidente en ´ArriesgaTV´.

Sugey Ábrego sufre accidente en ´ArriesgaTV´.
A+   A-
Tremendo susto se llevó Sugey Ábrego, cuando en pleno programa sufrió un accidente, por lo que fue llevada de emergencia al servicio médico, donde permaneció por más de una hora.

"Me caí, de hecho terminé toda fajada porque me di un sentón por el vestido, por el tipo de vestido que me atoré y fui a dar al piso y quedé toda encerrada que no me podía levantar" especificó Sugey Ábrego.

Este accidente sucedió mientras la actriz grababa el programa representativo del día de muertos.

"Terminamos el día de brujas y estamos con todo el numerito del disfraz del Halloween y de aquí a la fiesta, todavía me falta la peluca" terminó Ábrego.

30/10/09 Nota 75593 

A Sugey no le afectan las críticas por ´ArriesgaTV´.
Sugey tiene nuevos proyectos en puerta.
Jolie sufre accidente.
Usain Bolt sufre accidente vehicular.
Britney sufre "accidente" con su bikini.
Sufre accidente Grupo Pesado.
´El Profesor Jirafales´ sufre accidente automovilístico.
Ernesto Laguardia sufre accidente.
Sufre accidente integrante del grupo Caña Real.
Sufre accidente automovilístico Vanessa Guzmán en Argentina.


Arriba             
Itatí Cantoral y Verónica Castro no serán comadres.
 
Alejandro Sanz hará gira en México.


En declaraciones a la prensa, la protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe comentó que: "En mi corazón, ella siempre será la madrina de mi hija, yo la quiero mucho y lo sabe", explicó la artista, quien se negó a revelar el nombre de la persona que ocupará este lugar.

La hija del compositor Roberto Cantoral no quiso confirmar si la ceremonia se realizará el próximo 7 de   ...

 


Aunque aún no tiene definidas las fechas de sus actuaciones, Sanz adelantó en conferencia de prensa en un islote ubicado a las afueras de Buenos Aires, que en cada uno de los países que visitará con su nuevo álbum llevará "distintas y originales sorpresas".

El autor de ´Corazón partío´ y ´Pisando fuerte´ encabezó este viernes una multitudinaria reunión con representantes de los medios de   ...

     
´Doña Lucha´ regresa a la TV de la mano de ´El Vítor´.
 
Ale Guzmán aún no demanda a Valentina.


Bajo la conducción de ´El Vítor´ (Adrián Uribe), 100 mexicanos dijieron cuenta con grandes invitados de lujo para este domingo por el Canal de las Estrellas en punto de las 6:30 de la tarde.

No te puedes perder la participación especial de ´Doña Lucha´, quien ya está más que puesta para su viaje a Sudáfrica con motivo del mundial, por tal motivo, la segunda temporada de la exitosa   ...

 


"No. Hasta este momento no tenemos todavía una denuncia directa de la Señora Alejandra Guzmán. Sin embargo, la Procuraduría sigue al pendiente, nosotros estamos todavía con el arraigo. La dependencia está a la expectativa por si la cantante decide acudir como víctima a iniciar con la averiguación previa. Por tratarse de una querella, se necesita de la voluntad de Guzmán para integrar su denuncia   ...

     
Se llena de ´lunas y estrellas´ el Auditorio Nacional.
 
Incursiona Aleks Syntek en la cumbia.


Sin embargo, la ausencia de quienes tenían que recoger la Luna en cristal tallado y satinado, fue olvidada cuando la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se llevó la Luna Especial por Trayectoria, momento que no sólo festejaron los cuatro integrantes de la agrupación, que sí asistieron, sino también el público.

En su momento, Joel Lizárraga uno de los herederos de esta tradición musical de   ...

 


La canción en la que colaboran, que se titula "Si supieras", formará parte del disco de Margarita, Me quedo contigo, que saldrá a la venta a finales de año, según publicó el periódico Milenio.

"Acabo de realizar una colaboración. Es con Margarita La Diosa de la Cumbia. Es una canción que yo compuse y ella la hizo a ritmo de cumbia", dijo Syntek.

"Es un tema de amor, en el que nos   ...

Anna Nicole era drogada a la fuerza, revela niñera. 29/10/09
Impone marca estreno mundial de ´This Is It´. 28/10/09
Suspende Jannette Chao gira en México tras ser asaltada. 28/10/09
´Censura no es la vía para cambiar la realidad´: Tigres del Norte. 28/10/09
Jorge Vargas ingresa a hospital. 28/10/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.