Ernesto Laguardia ingresa a hospital.

Ernesto Laguardia ingresa a hospital.
A+   A-
El actor y conductor Ernesto Laguardia se encuentra hospitalizado desde el martes pasado por causas desconocidas, informó la conductora Galilea Montijo.

"El martes iba a grabar un programa y empezó a tener una hemorragia, todos pensaban que era la presión y parece que es otra cosa. Ahorita está en el hospital y no sabemos qué es lo que tiene" , explicó la presentadora del programa matutino de televisión Hoy.

Montijo dijo que le llamó por teléfono a Patricia Rodríguez, esposa de Laguardia, para conocer el estado de salud del artista y habla con él para expresarle su apoyo.

"Sin embargo, Ernesto estaba dormido y con suero. Vamos a esperar para ver qué es lo que tiene, ojalá no sea nada grave, que sólo se trate de cansancio y regrese recuperado" , apuntó Montijo.

Ernesto Laguardia presentaría el pasado miércoles, ante los medios de comunicación el libro de Jorge Krasovsky "La realidad estética para ti" , pero Raúl Araiza informó: "Él no pudo venir por problemas de salud, pero yo me haré cargo".

Personal de su oficina, así como su representante, no han dado información al respecto. Se desconoce también si continuará participando en el monólogo teatral "El tiempo vuela" , que produce Gerardo Quiroz.

06/11/09 Nota 75713 

Ernesto Laguardia ya es papá, por segunda ocasión.
Jorge Vargas ingresa a hospital.
Preside el Secretario de Salud los festejos patrios en Tierra Blanca.
Solucionan Conflicto de la SSA.
Este martes instalaran jornada de salud en cumbre de Metlac.
Galilea Montijo desmiente embarazo.
Ingresa Daniela Spanic a hospital, por chequeo médico.
Ingresa Germán Robles a hospital.
Debe ampliarse la lucha contra el crimen: Duarte.
Galilea ofrece otra vez disculpas.


Arriba             
Puertorriqueño asegura ser el verdadero padre de Luis Miguel.
 
Facundo se lanza como productor en TV.


José Arias Guardiola acaba de publicar el libro "Luis Miguel es mi hijo", de la editorial Publicaciones Puertorriqueñas, que salió al mercado esta semana en la isla.

"Me hice una prueba de ADN en el programa de (televisión) Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso", indicó Arias Guardiola al diario Primera Hora.

"Luis Miguel tendría   ...

 


Con este lanzamiento, Facundo se estrenará como director en el género documental, ya que tiene planeado lanzar 3 programas para la TV, y uno de ellos será un documental.

La temática a manejar, explica Facundo, es "como involucrarse en la noche, no sólo en la fiesta, también en los traileros, los policías, las ambulancias, meterse en las cosas que suceden en la noche".

Por ahora está   ...

     
Amandititita tiene desplantes de estrella de televisión.
 
Depositan restos de Jorge Vargas en mausoleo.


Las integrantes del equipo estallaron en su contra, Edith Márquez opina:

"Yo creo que esa muchachita tiene muchos problemas, yo ya me había dado cuenta, la verdad que terrible que pares un foro y que juegues con el tiempo de todos los demás y que además tengas esa actitud en la vida en general con esos arrebatos, Televisa es una empresa que te abre las puertas y no puedes portarte así, además   ...

 


Alrededor de las 10:00 horas el cortejo fúnebre, encabezado por Ernesto D´Alessio, llegó al mausoleo ubicado al sur de esta ciudad, donde minutos después fue colocado el féretro en la cripta en la que descansara en paz el reconocido actor y cantante de 68 años de edad.

Con una breve oración cristiana, la familia dio el último adiós a Jorge Vargas, quien falleció el lunes víctima de una bacteria   ...

     
Edith Márquez le cantará a ´La Trevi´ en su boda.
 
Familia artística despide a Jorge Vargas.


Una verdadera lluvia de estrellas acompañarán a la pareja. Don Vicente Fernández y Doña Cuquita serán padrinos de lazo, mientras que la periodista Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. serán los encargados de la lectura durante la misa.

Pero una estrella más se unió a la lista... En exclusiva, Edith Márquez confirmó que interpretará el "Ave María" durante el enlace.

"La   ...

 


La cantante y conductora de televisión, Maribel Guardia, estuvo unos minutos en la capilla donde es velado el cuerpo del actor de melodramas como "Maria Isabel" y comentó que la familia se encuentra consternada por la pérdida, "me entere durante una función de la obra Aventurera".

Indicó que la compañía encabezada por la productora y actriz Carmen Salinas le ofreció un minuto de aplausos   ...

De Albornoz no pisará la cárcel. 03/11/09
Sebastián Rulli inicia faceta como empresario. 03/11/09
Traen ´Luna Nueva´ a fans mexicanos. 03/11/09
Prepara Amy Winehouse su tercer disco. 03/11/09
Rihanna romperá el silencio. 02/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.