Operativo Contra Motociclistas en Río Blanco.

• Buscan evitar accidentes de consecuencias fatales.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTTE) implementó en Río Blanco un operativo contra motociclistas que conducen sin casco, sin placas, sin licencia y que ponen en riesgo a los conductores de automóviles, peatones, a quienes viajan con ellos y su propia integridad

El Comandante de la Delegación de Tránsito de Río Blanco, Javier Ascoitia Velásquez dijo en entrevista que el operativo comenzó desde las primeras horas de este jueves y será permanente

"En contra de conductores de motocicletas que no están portando el caso protector ni las placas correspondientes la finalidad de esto es evitar accidentes con consecuencias fatales"

Esto se deriva, de los constantes accidentes donde los tripulantes de las motocicletas resultan lesionados y no cuentan con el equipo de protección, quienes incumplan con el reglamento reciben una sanción de 4 salarios mínimos

Las motocicletas fueron retenidas en el corralón de grúas particulares hasta que los propietarios demuestren su legal procedencia y cumplan con su documentación reglamentaria.

Este tipo de operativos se realizarán de manera permanente en municipios del centro del estado a petición de la ciudadanía y por instrucción del Director General de Tránsito y Transporte.

13/11/09 Nota 75915 

Asegura Tránsito Motocicletas Irregulares.
Negligencia Médica en el Hospital Regional de Río Blanco.
Conformaran en Río Blanco grupos de voluntarios para prevenir incendios forestales.
Continúa el proceso de certificación de 12 escuelas en Río Blanco.
El servicio se esta dando en un 60% con solo dos unidades de volteo recolectan basura en Río Blanco.
Con el apoyo de DIF Estatal y CONAFOR jóvenes y ayuntamiento reforestan cerro de Santa Catarina.
Hasta la Próxima Semana Continuará Acéfala Comandancia en Río Blanco.
Ciudadanos, Reprueban Huelga en Nogales y Río Blanco.
Pese a la Huelga, en Río Blanco brindan atención a ciudadanos en subsedes.
Trabajadores de confianza atenderán a ciudadanos en fidelidad.


Arriba             
Ya no producen tierras de cultivo en zona fría de Zongolica.
 
Grandes diferencias de desarrollo entre la cabecera y comunidades.

Zongolica, Ver.- De cada 100 hectáreas de cultivo que hay en la zona fría de la sierra de Zongolica, 80 por ciento ya no pueden producir debido al "desgaste" que han tenido las tierras.

Así lo indicó Silvestre Cruz Rosas, presidente del Comité Regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tequila.

El entrevistado señaló que esta es una situación preocupante pues son   ...

 


Por: Luis Miguel López-Mena.
Ciudad Mendoza, Ver.- Con éxito concluyó el taller participativo realizado para el diagnostico de la situación de las mujeres dentro del fondo para el desarrollo de las instancias municipales con la participación de 30 mujeres representativas de la cabecera municipal, ejido la cuesta y Necoxtla, informó Leticia López Guarneros, titular del organismo descentralizado.

Víctor   ...

     
Conformaran en Río Blanco grupos de voluntarios para prevenir incendios forestales.
 
Entregan aula en la unidad Potrerillo 2 de Ixtac.


Por: Edgar Gómez.
En Río Blanco se llevara a cabo la conformación de grupos de Voluntarios en el Cerro del Borrego y en el Cerro del Águila -por la parte de Tenango- con el objetivo de prevenir los incendios forestales lo anterior fue dado a conocer por el Director de Fomento Agropecuario de esa Localidad Fernando Gordillo Aguilar luego de que se llevara a cabo la reunión con los representantes   ...

 

Como parte de las acciones que se han implementado durante la actual administración que preside Nelson Votte Ramos, para impulsar el desarrollo educativo en Ixtaczoquitlán, este miércoles 11 de noviembre en la Unidad de Potrerillo 2, autoridades municipales entregaron un aula en la escuela primaria Juan de la Barrera.

Durante el evento se contó con la presencia de la primera autoridad de este   ...

     
Piden abrir Cruz Roja en Loma Grande.
 
Veracruz, de las entidades más expuestas a fenómenos naturales: Ranulfo.

Mariano Escobedo, Ver.- Aunque la situación económica es muy difícil para las instituciones que no cuentan con un presupuesto, como es la Cruz Roja, hasta el momento no se han cerrado delegaciones, señaló María de los Ángeles Villa de Rodríguez, delegada estatal de la Benemérita institución en Veracruz.

Mencionó que incluso a la fecha hay una petición para la apertura de una Cruz Roja en la   ...

 

Al participar en el Primer Informe "Impactos Relacionados con el Cambio Climático sobre la Seguridad Nacional en México y Centroamérica", el secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma), Ranulfo Márquez Hernández, recordó que Veracruz es una de las entidades más expuesta a sufrir fenómenos meteorológicos extremos.

Durante el encuentro, organizado por la Embajada Británica   ...

Asesoran a emprendedores y micro empresarios en Ixtac. 12/11/09
Contrarrestará Ixtac índice de analfabetismo: Votte 11/11/09
Continúa el proceso de certificación de 12 escuelas en Río Blanco. 11/11/09
Entuban el Río Popocatl Para Mejorar Vías de Comunicación. 11/11/09
La toma del centro de salud de Cuautlapan fue un malentendido. 11/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hallan restos humanos en Barranca Seca, zona montañosa de Acultzingo.

* ¡Qué barbaridad!: Síndico del Ayuntamiento de Xalapa ostenta doctorado patito, siendo usurpación de profesiones...
* Marco Aurelio Martínez Sánchez firma como "Doctor", cuando  no aparece su Cédula Profesional en la página oficial de la SEP. Y las estancias doctorales no dan el grado, como lo quiso hacer el pillo Cuitláhuac García Jiménez...
* La alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este martes en el municipio de Acultzingo, tras el reporte del presunto hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado en la zona conocida como Barranca   ...

Detectan brote de piojos en escuela primaria de Orizaba.
Empleados municipales denuncian presuntos abusos en Ixhuatlancillo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desaparecen perros callejeros en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este martes en el municipio de Acultzingo, tras el reporte del presunto hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado en la zona conocida como Barranca   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.