Chivas evitará caer en desesperación.

Chivas evitará caer en desesperación.
A+   A-
Pese a la necesidad que tiene Guadalajara por ganar con el mayor número de goles de diferencia este sábado ante Cruz Azul, el delantero Alberto Medina consideró que lo más importante será no caer en la desesperación.

"Hay que tener paciencia porque tampoco vamos a salir enloquecidos, pero tenemos que proponer y ser verticales al frente. Tenemos que partir de un orden porque Cruz Azul es un equipo que anda bien arriba y tiene jugadores muy desequilibrantes y por eso tenemos que estar atentos", manifestó el atacante.

´El Venado´ Medina dijo desconocer si el equipo saldrá desde el inicio con muchos hombres en el ataque, lo que si no dudó es que tendrán esa actitud desde que el balón empiece a rodar.

"Será decisión de José Luis Real , él dirá si mete a los cuatro delanteros o si juega como contra Atlas, él decidirá y estamos a la disposición de tratar de hacerlo bien para ganar", estableció.

Por su parte, el mediocampista Xavier Báez, quien no podrá estar considerado debido a una luxación en el codo derecho, confió plenamente en que su equipo conseguirá los resultados que necesita para colarse a la fase final del Torneo Apertura 2009.

"Vamos a estar en la Liguilla, como lo he dicho antes, tengo mucha confianza en mis compañeros de que van a lograr calificar. Me duele no ayudarlos ahora dentro de la cancha, pero las cosas se pueden dar a nuestro favor y podemos pelear por el título", apuntó.

Respecto a su proceso de rehabilitación, el elemento surgido de las fuerzas básicas de los rojiblancos explicó que se mantiene en actividad para no perder ritmo físico ni futbolístico, en espera de tener todavía actividad este año dentro de la Liguilla.

"Lo más importante es que puedo mantenerme trabajando dentro de la cancha, trotando en la cancha y tirando a la portería para mantener un buen nivel físico mientras el codo también se va recuperando", sentenció.

13/11/09 Nota 75923 

´Suazo no es extraterrestre´: Ortiz.
´No podemos caer en la desesperación´: Jesús Ramírez.
Albinegros enfrenta a la "Maquina" de la Cruz Azul.
Chivas jugará contra el Barcelona.
Aceptan culpas jugadores de Chivas.
Tensión en Chivas.
Aarón Galindo ya está en México.
Puebla y Cruz Azul empataron en el Cuauhtémoc.
Efraín Flores quiere tres refuerzos para Chivas.


Arriba             
Atlante, en el mismo cuadro que Barcelona.
 
´No somos favoritos en la Liguilla´: Rojas.


El sorteo de la competición celebrado este jueves en Abu Dhabi ha emparejado también al representante de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Estudiantes La Plata, con el conjunto que salga del duelo entre el TP Mazembe congoleño y el Pohang Steelers coreano.

El Mundial de Clubes se disputará del 9 al 19 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos y enfrenta a los equipos   ...

 


"Me gustaría que el equipo fuera protagonista, pero no me gustaría que nos dieran como favoritos, el equipo va a luchar contra todo para ser campeón, pero de que será complicado, será complicado. Toluca siempre ha tenido torneos bastante buenos, Cruz Azul también pasa por gran momento y nosotros estamos corrigiendo detalles".

´El Kevin´ aseguró que deben mejorar para aspirar al título del   ...

     
Arellano dice que buscarán atacar con todo a Cruz Azul.
 
Nigeria vence a España y jugará la Final del Sub 17.


"Yo creo que al último momento el que decide es el entrenador si nos toca jugar a los cuatro (delanteros), tres o dos. Lo que decida el técnico tenemos que buscar atacar, buscar hacer goles, más allá de que dependamos de un resultado, yo creo que tenemos que acabar bien, terminar con un buen partido y dar un buen espectáculo", expresó.


Agregó que no habrá problemas si el estratega   ...

 


España se topó nuevamente con el muro africano, si hace dos años Nigeria ya impidió al equipo, entonces comandado por el barcelonista Bojan, coronarse campeón del Mundo, en esta ocasión, las jóvenes Súper Águilas frustraron el sueño de alcanzar la final a los Muniaín, Sergi Roberto, Borja y compañía.

Y eso que el combinado español dispuso de la primera clara ocasión de gol del partido, en   ...

     
Mike Tyson, detenido por agredir a un fotógrafo.
 
Salcido niega contacto con Chivas.


Tyson y el fotógrafo desconocido desean presentar cargos mutuos por la agresión, indicó la policía.

El fotógrafo dijo a la policía que el ex campeón mundial de los pesados lo golpeó una sola vez, informó el vocero de la policía del aeropuerto, el sargento Jim Holcomb. El fotógrafo cayó al suelo y fue atendido en un hospital tras sufrir un corte en la frente.

La vocera de Tyson, Tammy   ...

 


"No, contacto no, conmigo no, en su momento hablé personalmente con Jorge Vergara, pero después de eso, no ha habido nada", indicó.

"Todos saben que Chivas para mi es el club que quiero mucho y estimo mucho, uno es profesional, y siempre lo he dicho, uno es futbolista y no sabe que futuro le puede deparar, ahora estoy pensando sólo en mi equipo", expresó.
ligar

Salcido señaló que   ...

Jonathan dos Santos, elogiado por el Barça. 11/11/09
´Hay que aprender de los malos resultados´: Martín Bravo. 11/11/09
Molestia en Cruz Azul por la convocatoria de Riveros. 11/11/09
Encuentran carta de despedida de Enke. 11/11/09
Primer fracaso de Real Madrid. 10/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Tehuipango, Ver.-Una niña de apenas un año y medio perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los padres de esta ,enor de edad se presume, están detenidos.

Y es que hay dos versiones de este hecho, uno de los cuales apunta a que los padres de esta niña, sostuvieron una discusión y tras forcejear por esta arma, se les disparó quitándole   ...

Sobrevive mujer a ataque armado en Amatlán.
Liderazgos de oposición refuerzan al MC.
MAEV festejará el Día Mundial de los Museos.
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.
 


www.orizabaenred.com.mx
Tehuipango, Ver.-Una niña de apenas un año y medio perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los padres de esta ,enor de edad se presume, están detenidos.

Y es que hay dos versiones de este hecho, uno de los cuales apunta a que los padres de esta niña, sostuvieron una discusión y tras forcejear por esta arma, se les disparó quitándole   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.