Edil perredista exige beneficios para su familia a cambio de no criticar a la administración orizabeña.

Edil perredista exige beneficios para su familia a cambio de no criticar a la administración
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba.-El regidor duodécimo del Partido de la Revolución Democrática en el ayuntamiento local, Joaquín Hernández González está molesto con las autoridades municipales y hace declaraciones en contra de la comuna porque el alcalde Martín Cabrera Zavaleta no accedió a contratar el servicio médico de los empleados de confianza a las clínicas el Buen Pastor y Cristo Rey, propiedad de familiares suyos.

La propuesta del edil perredista no fue aceptada porque éstas clínicas privadas no cuentan con las mínimas normas de calidad e higiene, reconoció el sindico municipal Rodolfo Freeman Gutiérrez .

¿Es verdad que Joaquín Hernández exigía que el ayuntamiento contratara el servicio médico a las clínicas El Buen Pastor y Cristo Rey?

--Bueno sí, pedía que el alcalde diera el servicio a esas clínicas y a sus farmacias, pero tuvimos que decir que no porque no cuentan con la infraestructura ni con el personal ni con las más mínimas normas de calidad e higiene, es por eso que nos inclinamos por otras opciones.

Esa es la razón por la cual Joaquín Hernández González ha lanzado diversos ataques en algunos medios de comunicación donde afirma que la administración municipal está de cabeza y que nadie pone orden en el manejo del erario.

A pesar de las exigencias y chantajes del perredista, el servicio médico que se brinda a los empleados de confianza y sindicalizados, seguirá siendo otorgado a los sanatorios Rebeca y Orizaba.

Negó que las constantes críticas del regidor duodécimo impacten en l trabajo de la administración pues la gente sabe que el trabajo se lleva al cabo tal como se prometió en campaña, afirmó Rodolfo Freeman Gutiérrez .

04/03/03 Nota 7603 

El retiro de servicio de agua a más de 700 habitantes de Tlaquilpa podría provocar problema


Arriba             
Oportunistas y buscachambas los actuales dirigentes del PAN.
 
¡SABÍA USTED QUE...!

Orizaba.-Los actuales dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza Víctor Alejandro Vázquez Cuevas en el estado de Veracruz, solo son unos oportunistas buscachambas, afirma el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ezequiel Cruz Arellano.

Esto a manera de respuesta a las declaraciones de Arturo Mattiello   ...

 

Lista de aspirantes a diputados federales de la zona centro que presentaron su evaluación.
Orizaba.-Hasta las dos de la tarde, 107 aspirantes a diputados federales acudieron a la escuelita del PRI para presentar su correspondiente evaluación de conocimientos básicos, para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 204, 205 fracción III y 166 fracción XI de los estatutos internos del tricolor,   ...

     
Se incrementa en 20 por ciento índice de mortalidad en Orizaba.
 
Ahora si solucionaran el problema en sembradores.


El también coordinador regional de zona agregó que en todo el 2002 el número de fallecimientos fue de mil 600 y ahorita las cifras "van muy por arriba".

En cuanto a las causas de muerte, especificó que en primer lugar se ubican los padecimientos cardiorespiratorios, que se dieron principalmente entre personas de avanzada edad, en segundo lugar se encuentra la diabetes y en tercero la cirrosis.

Señaló   ...

 


De tal suerte, se verán las condiciones de dicha tubería y si se puede reparar o cambiar para que los vecinos en las colonias que se comunican con la Avenida San Juan, como la Morelos I y II, Nahuapan y otras más.

En la gestión de esta obra, la presión contra empresas como Kimberly y el propio ayuntamiento, ha participado Enrique Cancino Palacios, quien en repetidas ocasiones se ha inconformado   ...

     
Marchas con tintes Políticos vs Comisión Federal de Electricidad.
 
La CROC reitera su postura de abandonar las filas del PRI.

Orizaba.-Las marchas en contra de las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que en los últimos días se han efectuado en todo el territorio estatal, son realizadas bajo engaños y con tintes políticos, afirma el secretario de organización del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en la sección 84, Víctor Manuel García Trujeque.

Las   ...

 

Orizaba.-Es un hecho que las palabras del dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Alberto Juárez Blancas respecto a la posibilidad de abandonar al PRI si no les dan espacios en el proceso del mes de julio, van en serio, reiteró el secretario general de la CROC en la región de Orizaba, César Silva Reyes.

Será en éste mes de marzo, los días   ...

Considera transportista no deberían aumentar las tarifas del servicio. 02/03/03
PRD Esperará Fracturas del PRI. 02/03/03
Participó Croisz en reunión de la ANIPA analizaron reforma constitucional en materia de derechos indígenas. 02/03/03
La Diputación Permanente del Congreso del Estado autorizó a ayuntamientos realizar diversos convenios. 28/02/03
Pablo Delgado Rannauro no está de acuerdo con las bancadas del PAN, PRD. 28/02/03

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-
Policía Ministerial Adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y personal de la propia dependencia de investigación en la entidad, realizaron un cateo la tarde de este viernes 28 de agosto, en la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza.

Este operativo se llevó   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-
Policía Ministerial Adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y personal de la propia dependencia de investigación en la entidad, realizaron un cateo la tarde de este viernes 28 de agosto, en la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza.

Este operativo se llevó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.