Brad deja a Jolie en casa y cena con otra mujer.

Brad deja a Jolie en casa y cena con otra mujer.
A+   A-
El actor Brad Pitt cenó con una misteriosa mujer en Hollywood sin la compañía de su actual pareja, Angelina Jolie.

Pitt llegó el domingo por la noche a El Compadre, un restaurante de comida mexicana en West Hollywood, a donde pasó algunos momentos con Quentin Tarantino y una mujer no identificada, informó la página x17online.com.

"Estábamos un poco sorprendidos de que Angelina no estuviera con él. El domingo es el día que usualmente pasa con Angie y su familia", declaró un fotógrafo.

No obstante, Brad parecía muy feliz con la otra mujer, con quien convivió por espacio de una hora.

Desde hace varios meses los rumores de una ruptura han rodeado a Jolie y Pitt. De hecho se dijo que el actor amenazó con dejarla.

24/11/09 Nota 76161 

Jolie "cachó" in fraganti a Brad con la niñera, aseguran.
Pitt y Jolie acuden a premiere de cinta en LA.
Angelina y Brad terminan fiesta en pelea y llanto.
Jolie y Pitt, crece la polémica en su relación.
Jolie le pagará a Pitt por custodia de hijos.
Angelina Jolie, ¿embarazada otra vez?
Angelina Jolie, celosa de Jennifer Aniston.
Pitt da ultimátum a Jolie.
Planean Brad y Angelina adoptar bebé etíope.
Angelina Jolie quiere más hijos.


Arriba             
Familia Jackson arremete contra médico de Michael.
 
Rihanna quiere sexo para Navidad.


De acuerdo con información de TMZ, una de las hermanas de Jacko, La Toya Jackson, habló sobre el médico a su llegada a un restaurante.

"Nadie debe contratarlo. Él mató a mi hermano y eso fue un error", señaló la también cantante, quien criticó que Murray tenga la opción de volver a laborar

Contrario al sentir de La Toya, el mismo sitio de Internet informó ayer que gran parte de la   ...

 


Se especulaba una posible nueva relación con un actor, sin embargo, tras sus declaraciones deja claro que se encuentra soltera, por ello reitero qué es lo que quiere para Navidad: "maravillosa comida y maravilloso sexo".

Rihanna espera con ansías la llegada de un nuevo acompañante, por ello ya advirtió que debe tener un "buen tamaño" y por supuesto, una muy buena química.

También   ...

     
Hugh Hefner casi fallece por abusar del sexo.
 
Libro sacará trapos de Luis Miguel.


Al ser cuestionado que cuál había sido el momento en que más se había acercado a la muerte, él dijo:
"Hubo un momento en el que estaba teniendo sexo con cuatro ´playmates´ y casi me atraganto con una bola Ben Wa".

Además de esto, Hefner señaló que sus momentos preferidos de la vida los vive en su cama giratoria con sus actuales novias, las gemelas Karissa y Kristina Shannon.   ...

 


El sol no brilla para todos, es el título de este material que será publicado el próximo año y que revelará algunos detalles íntimos de su vida, como sus relaciones amorosas, secretos de familia, así como otros datos desconocidos del cantante.

El autor del libro se llama Marcos Lifshitz, y es mejor conocido por haber entablado desde hace ya seis años una demanda contra Luis Miguel, a quien   ...

     
Arranca Alejandra Guzmán su gira.
 
Actriz afirma que espera un hijo de Cristian Castro.


"Bienvenidos sean todos, es un placer estar aquí, ¡Yeah!...es la primera vez que canto después de todo lo que ha pasado y para mí la música es salud, yo creo que por medio de esas vibraciones voy a sanar más rápido, he estado ensayando este espectáculo que voy a presentar hoy, lo estuve imaginando en el hospital", expresó Alejandra en su concierto.

El tiempo pasa y las heridas cicatrizan,   ...

 


Una actriz argentina asegura que espera un bebé de Castro, con quien vivió una noche íntima en su más reciente visita del cantante a Argentina.

Silvia Fleitas espera volver a contactar al hijo de Verónica Castro para darle a conocer la noticia y juntos acudan a una consulta médica en la que ella se practicaría una nueva prueba de embarazo.

Sin embargo, la prensa argentina afirma que   ...

J.Lo se resbala en escenario. 23/11/09
Llevan a Valentina de Albornoz al penal de Santa Martha. 22/11/09
Será Michael Jackson el protagonista ausente de los AMA. 22/11/09
´Luna Nueva´ arrasa en la taquilla del fin de semana. 22/11/09
Se reencuentra Kumbia Kings. 22/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.