Fernando del Solar, "mandilón".

Fernando del Solar, “mandilón”.
A+   A-
Ahora que la actriz y conductora Ingrid Coronado trabaja y su pareja sentimental, Fernando del Solar, decidió tomarse unas vacaciones luego de despedirse de la emisión matutina "Venga la alegría", es él el encargado de todas las tareas del hogar.

Según la conductora del reality show "La Academia", Fer asumió el rol del "mandilón" que toda mujer quisiera tener en casa, pues ahora es quien hace el súper, lleva a los niños
a la escuela y está al pendiente de la comida.

"Él está contento, de hecho le está gustando", dijo Coronado con una sonrisa, al concluir la emisión de "La academia" que está entrando en la recta final.

24/11/09 Nota 76162 

Surgió el amor entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar en tv.
Niega Ingrid Coronado problemas con Del Solar.
Se fusionan La Oreja y Con todo.
Yadhira Carrillo se lanza como conductora.
Queda fuera Ingrid Coronado de La niñera.
Ingrid Coronado, la nueva niñera mexicana.
En este mes aumenta la emisión de micas del Insen.


Arriba             
Brad deja a Jolie en casa y cena con otra mujer.
 
Familia Jackson arremete contra médico de Michael.


Pitt llegó el domingo por la noche a El Compadre, un restaurante de comida mexicana en West Hollywood, a donde pasó algunos momentos con Quentin Tarantino y una mujer no identificada, informó la página x17online.com.

"Estábamos un poco sorprendidos de que Angelina no estuviera con él. El domingo es el día que usualmente pasa con Angie y su familia", declaró un fotógrafo.

No obstante,   ...

 


De acuerdo con información de TMZ, una de las hermanas de Jacko, La Toya Jackson, habló sobre el médico a su llegada a un restaurante.

"Nadie debe contratarlo. Él mató a mi hermano y eso fue un error", señaló la también cantante, quien criticó que Murray tenga la opción de volver a laborar

Contrario al sentir de La Toya, el mismo sitio de Internet informó ayer que gran parte de la   ...

     
Rihanna quiere sexo para Navidad.
 
Hugh Hefner casi fallece por abusar del sexo.


Se especulaba una posible nueva relación con un actor, sin embargo, tras sus declaraciones deja claro que se encuentra soltera, por ello reitero qué es lo que quiere para Navidad: "maravillosa comida y maravilloso sexo".

Rihanna espera con ansías la llegada de un nuevo acompañante, por ello ya advirtió que debe tener un "buen tamaño" y por supuesto, una muy buena química.

También   ...

 


Al ser cuestionado que cuál había sido el momento en que más se había acercado a la muerte, él dijo:
"Hubo un momento en el que estaba teniendo sexo con cuatro ´playmates´ y casi me atraganto con una bola Ben Wa".

Además de esto, Hefner señaló que sus momentos preferidos de la vida los vive en su cama giratoria con sus actuales novias, las gemelas Karissa y Kristina Shannon.   ...

     
Libro sacará trapos de Luis Miguel.
 
Arranca Alejandra Guzmán su gira.


El sol no brilla para todos, es el título de este material que será publicado el próximo año y que revelará algunos detalles íntimos de su vida, como sus relaciones amorosas, secretos de familia, así como otros datos desconocidos del cantante.

El autor del libro se llama Marcos Lifshitz, y es mejor conocido por haber entablado desde hace ya seis años una demanda contra Luis Miguel, a quien   ...

 


"Bienvenidos sean todos, es un placer estar aquí, ¡Yeah!...es la primera vez que canto después de todo lo que ha pasado y para mí la música es salud, yo creo que por medio de esas vibraciones voy a sanar más rápido, he estado ensayando este espectáculo que voy a presentar hoy, lo estuve imaginando en el hospital", expresó Alejandra en su concierto.

El tiempo pasa y las heridas cicatrizan,   ...

Actriz afirma que espera un hijo de Cristian Castro. 23/11/09
J.Lo se resbala en escenario. 23/11/09
Llevan a Valentina de Albornoz al penal de Santa Martha. 22/11/09
Será Michael Jackson el protagonista ausente de los AMA. 22/11/09
´Luna Nueva´ arrasa en la taquilla del fin de semana. 22/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.