La directiva de Chivas mantiene conversaciones con ´Bofo´.

La directiva de Chivas mantiene conversaciones con ´Bofo´.
A+   A-
En un restaurante en la ciudad de Guadalajara, Rafael Lebrija, presidente deportivo de las Chivas, platica con Adolfo Bautista, quien recientemente culminó su contrato con Jaguares de Chiapas.

A la mesa, ocupada desde las 14:30 horas locales, se incorporó una hora después José Luis Real , entrenador del equipo. ´El Güero´ llegó con una carpeta, que de forma constante es consultada por todas las partes.

Desde hace algunas semanas se especula sobre la posibilidad de incorporación del ´Bofo´ Bautista al Rebaño, y es con esta reunión como se confirmaría la intención de ´repatriar´ al que fuera ídolo del equipo años atrás.

27/11/09 Nota 76251 

Omar Bravo ya es de Chivas.
´Bofo´ se queda en Jaguares.
Chivas no descarta al ´Bofo´.
Tensión en Chivas.
Toluca mantiene el invicto tras derrotar a Chivas.
Analizan en Chivas renuncia de Flores.
Seguirá Ramón Morales dos años más con Chivas.
Queda Omar Bravo fuera de Chivas.
Interesado Deportivo en Omar Bravo.
Vuelve a perder Chivas frente al Cúcuta en la Libertadores.


Arriba             
Modifican reglamento de Libertadores por mexicanos.
 
´El fair play no existe´: ´Sinha´.


Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol, aclaró que "como la Libertadores es un campeonato de la América del Sur y tenemos excepcionalmente cinco mexicanos compitiendo, podría ocurrir que cuatro de ese país lleguen a semifinales. Entonces, hicimos una modificación al reglamento para que sólo un equipo mexicano pudiese jugar la final", indicó.

Cabe recordar, que además de San Luis y Chivas,   ...

 


"Es raro, la verdad no creo que sea la mejor idea (la suspensión), si el partido ya quedó 4-4, ´Jimmy´ ya metió dos goles y ahora resulta que para el partido que viene lo suspenden, entonces se me hace un poquito ilógico, para mí no es la mejor opción para juzgar a los futbolistas", expresó el mediocampista.

El ex seleccionado nacional mexicano dijo que dentro de la cancha los jugadores   ...

     
´No vamos a llorar´: Quintano.
 
Montenegro dice que América no es un espectáculo.


El directivo dijo sentirse frustrado y molesto con tal determinación, aunque dejó en claro que Cruz Azul no hará dramas pase lo que pase en el partido y sea cual sea el resultado.

"Una frustración tremenda, o sea que no esperábamos esto, sabemos que hay un vacío dentro de las situaciones de la Comisión Disciplinaria, que aunque tienen reglamento, no interpreta lo que es la esencia del futbol.   ...

 


"¡Hay show para ir a ver también eh!, cantan ahí recitales, hay de todo, entonces creo que el espectáculo en el futbol pasa por como lo quiera ver cada uno, en el futbol de hoy salvo dos o tres equipos dan espectáculo, después la mayoría tratan de jugar y ganar los partidos", explicó.

El argentino acepta diferencias en el seno americanista, pero niega problemas que afecten la estabilidad   ...

     
Eto´o demanda al Barcelona.
 
´Marco Rodríguez me cae muy bien´: De Nigris.


El juicio está previsto para el 8 de abril del año que viene, después del acto de conciliación que ambas partes celebraron hace unos dos meses en el que no llegaron a un acuerdo satisfactorio.

El caso que enfrenta a Eto´o y al Barcelona ha generado muchas dudas porque en el último pronunciamiento, después del acto de conciliación, el propio jugador negó que le estuviese pidiendo nada a la   ...

 


"Es un gran árbitro, me cae muy bien y creo que es de los mejores de México, sabemos que es muy estricto en su labor, pero debemos tratar de hacerle el trabajo fácil", manifestó.

Cabe recordar que el silbante, tuvo una actuación polémica en la final del Torneo Apertura 2005, cuando Monterrey perdió contra Toluca.

A pesar de esta situación, De Nigris expresó que él no acostumbra a   ...

Lozano no jugará el duelo de vuelta ante Puebla. 25/11/09
Albinegros de Orizaba Inician Pretemporada. 25/11/09
Displicente victoria del Real Madrid. 25/11/09
Participación de México en Copa América se definirá en sorteo del Mundial. 25/11/09
Guardado, aislado por posible contagio de Influenza A H1N1. 25/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.