Se quema vivienda en su totalidad.

Se quema vivienda en su totalidad.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Río Blanco, Ver.- Una vivienda se quemó en su totalidad la tarde de ayer, en donde la propietaria del inmueble tras dejar encendido un anafre, alcanzó las chispas del carbón la madera con la que estaba construida, según dijeron elementos de la policía local.

Estos hechos se registraron ayer al filo de las 14:20 horas en calle Pino número 10 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Río Blanco, cuando se dio la voz de alerta sobre la presencia de humo y fuego en la vivienda propiedad de Rufina García Martínez .

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, también arribaron elementos de Bomberos de Orizaba, para el apoyo directo en la contingencia, sin embargo a la llegada de los cuerpos de auxilio, la vivienda se había quemado en su totalidad.

Afortunadamente no había personas en el interior de la vivienda, sus moradores habían salido y dejado el anafre ardiendo, sólo que los vientos fueron factor para que la braza alcanzara una parte de la casa construida en madera con techo de lámina.

30/11/09 Nota 76320 

Elementos de Protección Civil Solo Sirven para Tomarse la Foto; Familia Rosas.
Niega haber golpeado a su cónyuge.
CAEV de Río Blanco en el Abandono.
Una de cada dos mujeres veracruzanas sufren de violencia: Parissi.
Presentaran este jueves en Río Blanco conferencia "Violencia silenciosa: maltrato psicológico".
Ha confirmado HRRB 50 casos de influenza A/H1N1
Entrega DIF de Río Blanco reconocimientos a red local de niños difusores.
Río Blanco sede de la semana nacional de conservación y preservación del medio ambiente.
Impacta auto a patrulla de Orizaba.
Conmemoran en Río blanco 99 aniversario de la revolución mexicana.


Arriba             
Roban en kínder de la unidad Árbol de Oro.
 
Chocan moto y taxi en la colonia Modelo.

Mariano Escobedo, Ver.- A falta de vigilancia por parte de la policía municipal, amantes de lo ajeno se apoderaron de un botín superior a los 15 mil pesos, tras ingresar a las instalaciones del kínder "Ixtlixóchitl" de la unidad Árbol de Oro, el domingo por la noche.

Los hampones se llevaron aparatos eléctricos, dinero en efectivo y diversos objetos de línea blanca.

Se presentó Otilia   ...

 

Río Blanco.- La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, fueron las causas de un accidente ocurrido la tarde de ayer en la colonia Modelo, en donde dos jóvenes que viajaban abordo de una motocicleta, fueron arrollados por un taxista; las presuntas causas del accidente fue qué el conductor de la moto se pasó la preferencia de la calle sin precaución.

Estos hechos ocurrieron   ...

     
Caos vial por un accidente mínimo.
 
Declara bolero ante el MP.

Orizaba, Ver.- Por mas de 30 minutos estuvo parada la circulación luego de que el conductor de un auto Neón, le pegara por la parte de la defensa trasera a un taxi, ambos conductores se quedaron obstruyendo la circulación, los daños fueron mínimos.

Los hechos fueron a la hora pico de las 15:00 horas, cuando el conductor de un Neón de color gris, perdiera el control del volante y se impactará   ...

 

Río Blanco.- Un bolero quien golpeo y posteriormente mordió a su cónyuge la mañana de ayer rindió su declaración en el MP municipal, por el delito de lesiones y lo que le resulte, pero solo dijo que discutió con su pareja, esta tras las rejas.

Rogelio González Silva, de 25 años con domicilio en la calle Abasolo de la citada colonia, quien fue señalado directamente por su pareja sentimental,   ...

     
Muere Calcinado Velador.
 
Volcó Policía de IPAX a barranco de 300 metros.

Córdoba, Ver.- Un velador encontró una trágica muerte luego de morir calcinado cuando se encontraba dentro de su humilde morada la cual se incendio en su totalidad presuntamente por un corto circuito en el cableado, estos hechos fueron en la calle 8-A y avenida 40 de la colonia Nuevo Toxpan.

Fuerte movilización por parte de los grupos de rescate, Bomberos Policía municipal, se registro ayer   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Un policía del IPAX, la mañana de ayer volcó a un barranco de 300 metros resultando con varias lesiones en el cuerpo, cuando conducía un automóvil tipo Volkswagen.

El lesionado es Crescencio Romero de 24 años, el cual permanece internado en el hospital de especialidades del IMSS en Orizaba, ya que por las lesiones que presentó fue necesario su traslado.

Estos hechos   ...

Capturan a mecánico por tentativa de violación. 30/11/09
Refuerza vigilancia Policía Municipal. 30/11/09
Tres lesionados en accidente en Omealca 29/11/09
Rechaza acusaciones Medico de la Cruz Roja de Mendoza. 27/11/09
Choca autobús contra chevy. 27/11/09

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Ver..-— El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz en contra de la diputada local, Tania María Cruz Mejía, representante del Distrito XXI con cabecera en Río Blanco, por el presunto uso de recursos y programas públicos con fines político-electorales.

De acuerdo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Ver..-— El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz en contra de la diputada local, Tania María Cruz Mejía, representante del Distrito XXI con cabecera en Río Blanco, por el presunto uso de recursos y programas públicos con fines político-electorales.

De acuerdo   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.