Miguel Alemán comprometido a cumplir promesas de campaña en la recta final de su administración.

Miguel Alemán comprometido a cumplir promesas de campaña en la recta final de su administrac
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Córdoba.-El Gobierno del Estado reforzará el paso en lo que es ya, la recta final de la administración, para cumplir con promesas de campaña, afirmó en entrevista el mandatario estatal, Miguel Alemán Velasco .
Inició la cuenta regresiva para quienes integran el gabinete del licenciado Miguel Alemán Velasco en el Gobierno del Estado, 22 meses restan a la actual administración y hoy más que nunca los compromisos de campaña salen a la luz pública, los temas de seguridad, el campo, el desempleo aquejan a un Miguel Alemán Velasco que a pesar de todo en el lugar donde pone un pie siempre es recibido con los brazos abiertos, con aplausos, porras y vivas, éstas muestras de afecto, afirma el propio mandatario estatal, solo le motivan a reforzar el paso y trabajar todos y cada uno de los días que restan a su administración, para cumplirle a la gente, esto puntualizó al ser cuestionado al respecto:

¿Qué le parece como lo reciben en los lugares que visita señor Gobernador?

--Eso me motiva para seguir adelante.

¿Le restan menos de dos años para terminar su periodo, que pueden esperar los Veracruzanos de usted?

--Trabajo, en éste tiempo que falta vamos a trabajar duro para cumplir con las promesas que hice en campaña.

Las palabras del jefe del ejecutivo estatal engloban la responsabilidad que tiene sobre la espalda ante un embate fuerte de los partidos de oposición al PRI, quienes tratan de llevar agua a su molino abanderando cualquier situación que se les presenta.

Todos y cada uno de los que integran el gabinete Alemanista, por indicaciones del propio Miguel Alemán Velasco , tendrán un cierre de administración bastante difícil, pero intentarán hacerlo de la mejor manera.

En la Secretaría de Desarrollo Regional (Sedere) cuya titularidad recae en la figura de Porfirio Serrano Amador , las metas serán cumplidas, afirmó el propio ex aspirante a diputado federal por el Distrito de Acayucan, quien agregó que el plan Veracruzano de Desarrollo recibirá toda la atención de la Secretaría a su cargo y atenderá las peticiones de la población en todos los ramos que le competen.

Para Everardo Souza Landa , secretario de desarrollo económico en el Gobierno del Estado de Veracruz, la cercanía de la culminación de la gestión Alemanista solo les impulsa a seguir adelante y trabajar fuerte para cerrar con buen paso la administración, asegura, dejará la responsabilidad que Miguel Alemán Velasco le confirió, con una estructura sólida y con el clima propicio para la inversión.

Eso se puede tener de manifiesto con el hecho de que Veracruz está posicionado no solo en el mercado nacional, sino también internacional y en que Veracruz está siendo el centro de atención de inversionistas y políticos con eventos de gran magnitud que se han llevado al cabo en tierra jarocha y algunos más que se realizarán en los próximos días, una preocupación más de Miguel Alemán Velasco .

04/03/03 Nota 7635 

En lo que resta de la administración del gobernador Miguel Alemán Velasco, se atenderá la demanda de las comunidades indígenas.
Será este jueves cuando el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco visite este municipio.
El gobernador Miguel Alemán Velasco será quien ciñe la corona real a la reina del Carnaval Veracruz 2003.
Miguel Alemán Velasco, inauguró ayer la feria Expori 2002 en su XV edición.
"Yo me voy hasta el primero de enero del 2006", afirma el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco.
La reforma electoral nunca fue dirigida a Dante.
Despedidos de CIVSA.
Son grandes las obras que ha realizado el gobierno de Miguel Alemán a favor de las comunidades marginadas.
La selección para "BB2", en recta final.
Harán apología del Gobernador Miguel Alemán Velazco en Xalapa.


Arriba             
Candidato de sociedad civil propondra Convergancia.
 
Martín Cabrera Zavaleta acusó a Fox de mentiroso.


Respecto a la invitación que el presidente del Comité Estatal del PRD, Enrique Romero Aquino hiciera al profesor Edmundo Miranda Feria, para que si se define de acuerdo a los intereses de ese partido, podrían apoyarlo como candidato a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza, Marín Barragán expresó:

"Edmundo Miranda es un militante de Convergencia, quien ha hecho un excelente trabajo en   ...

 


Emocionado, contento y satisfecho, el alcalde agregó que entendemos y comprendemos que la lección que nos dio la ciudadanía en las urnas nos debe de servir de experiencia, hoy tenemos que unirnos, el priísmo del distrito de Orizaba está en pie de lucha, sabedor que solo con la unidad y la humildad podemos lograr que el seis de julio próximo recuperemos la diputación federal en manos de un yerno   ...

     
Analiza CNC proyectos productivos para atraer beneficios a campesinos de la zona.
 
Realiza DIF Semana dedicada a la mujer encaminada a prevenir la violencia.


En entrevista, el representante del sector campesino de la zona mencionó que este tipo de beneficios -aunque son sólo paliativos porque no solucionan de raíz el problema del campo- deben ser aprovechados para que quienes requieren de apoyo no queden fuera del programa.

Precisó que para ello, el comité en pleno, dialoga con los ejidatarios para que éstos presenten las propuestas de proyectos,   ...

 


Durante esta semana, a través de "Mujer, Vida y Ejemplo", se abordarán conferencias sobre sexualidad, autoestima y violencia intrafamiliar, encaminado a dar a conocer a la mujer la responsabilidad, derechos y obligaciones que tiene como tal, buscando iniciar un cambio de actitud que permita contribuir a que la violencia, disminuya.

En este evento participan destacadas funcionarias del Instituto   ...

     
Edil perredista exige beneficios para su familia a cambio de no criticar a la administración orizabeña.
 
Oportunistas y buscachambas los actuales dirigentes del PAN.

Orizaba.-El regidor duodécimo del Partido de la Revolución Democrática en el ayuntamiento local, Joaquín Hernández González está molesto con las autoridades municipales y hace declaraciones en contra de la comuna porque el alcalde Martín Cabrera Zavaleta no accedió a contratar el servicio médico de los empleados de confianza a las clínicas el Buen Pastor y Cristo Rey, propiedad de familiares suyos.

La   ...

 

Orizaba.-Los actuales dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza Víctor Alejandro Vázquez Cuevas en el estado de Veracruz, solo son unos oportunistas buscachambas, afirma el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ezequiel Cruz Arellano.

Esto a manera de respuesta a las declaraciones de Arturo Mattiello   ...

¡SABÍA USTED QUE...! 04/03/03
Se incrementa en 20 por ciento índice de mortalidad en Orizaba. 04/03/03
Ahora si solucionaran el problema en sembradores. 04/03/03
Marchas con tintes Políticos vs Comisión Federal de Electricidad. 02/03/03
La CROC reitera su postura de abandonar las filas del PRI. 02/03/03

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.