Niega cargos comisariado ejidal de Campo Grande.

Niega cargos comisariado ejidal de Campo Grande.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- El comisariado ejidal de Campo Grande Aurelio Pérez Cruz de 49 años, dijo ante el secretario del Juzgado Tercero de Primera Instancia, que no recibió dinero por la venta de atados de láminas de zinc.

Aurelio Pérez enfrenta la causa penal número 190/08, por lo que permanece en las instalaciones de la Tomita, hasta en tanto determinan su situación jurídica.

De acuerdo a la denuncia que interpusieron los vecinos de esa comunidad, señalan que en Junio del 2008, el hoy detenido quien fungía como agente municipal de Campo Grande, les vendió varios atados de láminas de zinc que le habían enviado los gobiernos estatales y municipales a mitad de precio, por lo que cada uno le entregó $1,200, con la promesa de que recibirían las citadas láminas en la fecha en que ellos acordaron.

Por lo que los agraviados se presentaron a denunciar los hechos en contra de esta persona.

Serán las autoridades quienes deslinden de responsabilidad a este comisariado que está acusado de abuso de confianza y lo que le resulte.

02/12/09 Nota 76376 

Ante el MP denuncian habitantes de Campo Grande a presuntos defraudadores de programas sociales.
Entrega Nelson Votte paquete de obra en Campo Grande.
Niega cargos campesino acusado de violar a su tía.
Niega cargos policía de IPAX acusado de robo y lesiones.
Niega cargos taxista acusado de lesiones.
Niega cargos presunto homicida de Zongolica.
Niega cargos campesino acusado de despojo.
Niega cargos pintor acusado de robo.
Niega cargos carpintero acusado de robarse unas cremas de belleza.
Niega cargos el "Gato".


Arriba             
Extrañamente mueren dos recién nacidos en Tuxpanguillo.
 
Arrolla volteo a dos menores, una de ellas falleció en el lugar.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Unos gemelos de tres meses de nacidos murieron ayer por la mañana, uno falleció cuando era llevado al centro de salud de la comunidad de Tuxpanguillo, mientras que el segundo expiró cuando era atendido por el personal médico.

El Fiscal Fernando Bautista del Ministerio Público del sector Sur, realizó el conocimiento de los hechos para deslindar toda acción penal, esperan   ...

 

Zongolica.- La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, fueron las causas de que un chofer de un camión de volteo, atropellara a dos menores la tarde del lunes en la carretera Tehuipango-Tlaquilpa, una de las niñas murió en el lugar del accidente, mientras que la otra se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Río Blanco.

El presunto responsable se llama   ...

     
Se debate comerciante entre la vida y la muerte en el Regional.
 
Roban en San Cristóbal Retroexcavadora.

Orizaba, Ver.- Un comerciante que se accidentó en su automóvil en Ixhuatlán del Café, el pasado lunes por la tarde, fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco debido a las graves heridas que sufrió.

Edmundo García Chávez, es la persona que permanece en terapia intensiva de este nosocomio, pues al parecer presenta traumatismo craneoencefálico.

Ayer por la mañana, el secretario   ...

 

Huiloapan, Ver.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una retroexcavadora que estaba estacionada en la congregación de San Cristóbal del municipio de Huiloapan, el agraviado no se percato de ello ya que se trasladó a dar un presupuesto de un trabajo en la comunidad de Sierra de Agua del municipio de Acultzingo, ya fueron denunciados los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

Ante   ...

     
Se quema vivienda en su totalidad.
 
Roban en kínder de la unidad Árbol de Oro.

Río Blanco, Ver.- Una vivienda se quemó en su totalidad la tarde de ayer, en donde la propietaria del inmueble tras dejar encendido un anafre, alcanzó las chispas del carbón la madera con la que estaba construida, según dijeron elementos de la policía local.

Estos hechos se registraron ayer al filo de las 14:20 horas en calle Pino número 10 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Río Blanco,   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- A falta de vigilancia por parte de la policía municipal, amantes de lo ajeno se apoderaron de un botín superior a los 15 mil pesos, tras ingresar a las instalaciones del kínder "Ixtlixóchitl" de la unidad Árbol de Oro, el domingo por la noche.

Los hampones se llevaron aparatos eléctricos, dinero en efectivo y diversos objetos de línea blanca.

Se presentó Otilia   ...

Chocan moto y taxi en la colonia Modelo. 30/11/09
Caos vial por un accidente mínimo. 30/11/09
Declara bolero ante el MP. 30/11/09
Muere Calcinado Velador. 30/11/09
Volcó Policía de IPAX a barranco de 300 metros. 30/11/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.