Presenta El Recodo ´Me Gusta Todo de Ti´ en EU.

Presenta El Recodo ´Me Gusta Todo de Ti´ en EU.
A+   A-
La Banda El Recodo presentó en Los Ángeles Me gusta todo de ti, su más reciente producción discográfica, en una edición de lujo que incluye 19 temas, siete de ellos instrumentales y 12 interpretados, con lo que retoma sus orígenes para que las nuevas generaciones conozcan su concepto musical.

El álbum contiene además un DVD con un cortometraje de ocho minutos, que fue realizado durante cuatro días bajo la dirección de Pepe Serrano, en el que sus integrantes relatan diversos aspectos que dieron origen a la agrupación.

El Recodo convocó la víspera a medio centenar de medios de comunicación de México, principalmente, y a la prensa local, para mostrarles este disco que forma parte de las actividades por el 70 aniversario del grupo.

Me gusta tanto de ti, que da título al disco y representa el primer sencillo, se encuentra actualmente en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos y México, noticia que tiene contentos a los sinaloenses.

Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo, comentó que se trata de un material festivo, jocoso, de mucha picardía, pero con un apartado instrumental en el que destacan temas como "Candela verde", "La rielera", "De pueblo en pueblo", "La cuchi" y "El cansado", esta última es una canción inédita que era la preferida de don Cruz Lizárraga, fundador de la agrupación.

"Los chavos deben saber que El Recodo era una banda que tocaba solamente canciones con instrumentos de viento, no había cantantes, eso es muy peculiar de nosotros; sin embargo, el tiempo nos obligó a modificar en cierta manera el concepto y así han pasado las voces que todo mundo conoce", dijo Poncho.

Poncho destacó también la importancia de este material, uno de los más completos que ha lanzado la banda.

"Este es uno de los discos más completos en la existencia de El Recodo, porque se trata de una producción muy completa y los admiradores podrán gozar de canciones románticas, corridos, baladas y rancheras", acotó.

Poncho comentó que hoy actuarán en México, en un baile en el sur de la ciudad, y que después de 80 conciertos en Estados Unidos, y un número similar en la República Mexicana, promocionarán el disco en Michoacán, Jalisco, Guerrero y el Estado de México, hasta el 22 de este mes, ya que detendrán actividades para disfrutar de las fiestas de Navidad con la familia.

Luego volverán a las actividades, a mediados de enero, y se alistarán para viajar en junio a Sudáfrica y acompañar a la Selección Mexicana, como lo han hecho en anteriores justas mundialistas.

04/12/09 Nota 76425 

Celebrará El Recodo 70 años de trayectoria con disco.
La Banda el Recodo se queda sin vocalista.
La Banda El Recodo cautiva en la serie NASCAR.
El Recodo se une a importante promotora de EU.
Pequeños Musical iniciará gira por EU.
Presenta Moenia su nuevo disco.
Preparado Pedro Fernández para ´Amarte a la antigua´.
Lanza La Original Banda el Limón su nuevo sencillo.
Saldrá en marzo nuevo disco de U2.
Van por el Grammy Lupillo Rivera, Grupo Pesado.


Arriba             
A Rihanna le gusta pasear desnuda en su casa.
 
DiCaprio se ´anima´ por primera vez.


La cantante también aceptó que en ocasiones no recuerda que el chico se encuentra trabajando y ella se quita la ropa para caminar por las habitaciones de su casa en Los Angeles.

"Nunca estoy en Los Ángeles así que cuando vengo no estoy pensando ´hay un chico que limpia la piscina que vendrá a casa´. Entro, voy al refrigerador tomo una botella de agua de coco entonces veo alrededor y me quedo   ...

 


The Guardians, título provisional del filme, será la adaptación cinematográfica de los libros aún no editados del escritor William Joyce.

El guión será adaptado por David Linsay-Abarie, ganador del premio Pulitzer por su libro Rabit Hole y el director será Peter Ramsey realizador de la cinta de dibujos animados Monstruos VS. Aliens.

Esta será la primera vez que DiCaprio preste su   ...

     
Belinda apoyará a ´Gio´ para mundial 2010.
 
Rodrigo Vidal abre talleres de actuación y conducción.


-¿Te vas al mundial 2010?

"Espero que sí, ojalá y sino voy a estarle echando porras a Mèxico y a Gio, por supuesto".

Y es que su relación, aunque alejada de los medios continúa viento en popa.

"Creo que siempre es sano mantener tu vida privada, lo más privada que se pueda para que la puedas disfrutar y estar bien", dijo la cantante.

"A lo mejor y yo reaccionaba de alguna   ...

 


Al respecto, comentó: "Vamos a comenzar con unos talleres pequeños, para ver cómo funcionan y conocer qué interés hay por parte del público. Va a estar a cargo de Víctor Manuel Foulloux, que es el director de Hasta que el dinero nos separe".

Eso sí, no cualquiera podrá ser parte de estos talleres; es necesario realizar pruebas de actuación para demostrar que no sólo de sueños vive el hombre;   ...

     
Nace hija de Omar Chaparro.
 
Susan Boyle rompe récord de ventas.


La pequeña vio la luz por primera vez a las 09:30 horas en un hospital de la capital mexicana. Su peso fue de dos kilos con 640 gramos y de acuerdo con el parte médico está completamente sana.

Lucy "La Mojarrita", esposa de Chaparro, "se encuentra en reposo, tranquila y feliz por la llegada de su segunda hija", informó un comunicado de su oficina de relaciones públicas.

"Antes de   ...

 


La producción discográfica se ubica a la cabeza de los conteos en el Reino Unido, Australia e Irlanda, además de escalar hacia el primer lugar en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda; mientras que en iTunes es número uno en países como México, Francia, España, Suiza, Irlanda y Japón.

En Gran Bretaña, el material de la intérprete fue confirmado como el álbum debut con las más altas ventas   ...

Legalizar drogas terminará conflicto:Juanes. 03/12/09
Luismi y Genoveva, descansan en Miami. 03/12/09
Los Muppets, estrellas en YouTube. 03/12/09
Tres cintas mexicanas, las mejores de la década. 02/12/09
Presenta Moenia su nuevo disco. 02/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.