Según ex, Jennifer Lopez es infiel.

Según ex, Jennifer Lopez es infiel.
A+   A-
El cubano Ojani Noa, el ex marido de la cantante Jennifer Lopez, asegura que J.Lo le fue infiel en dos ocasiones, mientras estuvieron casados.

La relación entre ambos no concluyó en buenos términos, y actualmente las declaraciones, al menos por parte de Noa, continúan haciendo eco en algunos medios de comunicación.

"Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano", relató el cubano.

Han pasado varios años del divorcio de Lopez y Noa, y aún este último continúa insistiendo en la difusión de unos videos caseros de su vida en pareja con la puertorriqueña.

Ante esto, Lopez se ha protegido legalmente y un juez ya determinó que esos videos no serán expuestos al público.

J.Lo se casó en 1997 con Ojani Noa, quien era mesero y modelo en ese entonces; se casó con el bailarín Judd en 2001, también se divorció a los 11 meses de matrimonio, salió con P. Diddy, con Ben Affleck con quien por poco se casa y finalmente, se volvió a casar en 2004 con el salsero Marc Anthony.

08/12/09 Nota 76513 

Prohíben difusión de videos íntimos de J.Lo.
Juez impide venta de video sexual de J.Lo.
Federación de TKD demanda a ex titular.
J.Lo se queda con lo que no es suyo.
Alista Jennifer López regreso a la pantalla grande.
Jennifer Lopez, ¿ha perdido sus `encantos´?
Renuevan votos Jennifer López y Marc Anthony.
Celoso sujeto amenaza con pistola a su ex pareja.
J.Lo cierra restaurante en Los Ángeles.
Jennifer Lopez lanza línea de lencería.


Arriba             
´100 mexicanos dijieron´ llega a su final.
 
En el 2010 ponte a ´Dominguear´ con series de estreno.


"Pues es el último programa, pero de esta temporada valedor, porque primero dios el próximo año regresamos con otra temporada, agradecido con la gente que nos ha favorecido" dijo Adrián Uribe en su personaje de ´El Vítor´.

Por su parte, el productor Guillermo del Bosque comentó "está la posibilidad muy grande de regresar con la segunda temporada, en febrero, los martes y los jueves con una   ...

 


La barra arranca a las 8 de la noche con Hermanos y detectives, la serie en donde Adrian Uribe, Julio Bracho y Octavio Ocaña se complementan a la perfección y juntos, son todo un caso.

La serie trata de un detective con pocos resultados importantes en sus investigaciones, al que le dejan una herencia y esta resulta ser un hermano que cuidar, pero este hermano tiene un intelecto de superdotado.

Con   ...

     
Julia Palma descalifica libro de Cervantes Landa.
 
´Cuidado con el ángel´ es un éxito en Estados Unidos.


"Eso es algo muy duro, yo la verdad no lo creo, no lo creo, lo único que sí te puedo asegurar que, qué casualidad, que ahora sale eso cuando ya no está Jorge Vargas, porque estando Jorge Vargas yo te puedo asegurar que nadie se atrevería a tocar un solo pelo de los muchachos".

Peor aún... Se le hace poco valiente que se cite a Jorge Vargas en el libro.

"A mí sí la verdad, me duele   ...

 


La historia llena de intrigas, desamores, envidias y odio revive el anhelo de un gran amor con las actuaciones de Perroni como ?Marichuy´ y William Levy como ?Juan Miguel San Román´ en el que fue su primer papel protagónico de ambos.

Gracias al éxito en México durante sus primeras semanas de estreno, la telenovela agregó 100 capítulos más de los planeados de forma original.

Cuidado   ...

     
Retrato ecuestre de Jackson, vendido en 175 md.
 
La Academia deja atrás los pleitos.


El lienzo Retrato ecuestre del rey Felipe II, de 3.51 metros de alto por 3.01 de ancho, pintado por el artista californiano Kehinde Wiley, fue vendido a un coleccionista alemán este fin de semana en la feria Art Basel Miami Beach, la más prestigiosa del hemisferio.

Al parecer fue el propio cantante estadounidense quien encargó este retrato al pintor de 32 años que reside en Nueva York, conocido   ...

 


De acuerdo con los jueces, los noveles cantantes ofrecieron, hasta ahora, el mejor concierto que se haya vivido en esta `nueva academia`, de acuerdo con lo expresado por los especialistas en la música Chacho Gaytán, Olga Tañón y Arturo López Gavito.

"Nunca habíamos tenido una Academia tan grande y tan importante, lo lograron, se los digo en serio. El talento que hay con cada uno de los profesores   ...

El Potrillo dice que no ofende a nadie con Unas nalgadas. 07/12/09
Carmen Salinas recibe reconocimiento. 07/12/09
Yadhira Carrillo sigue con planes de boda. 07/12/09
Mel Gibson filmará en Veracruz. 06/12/09
Alejandra Guzmán agradece a Dios. 06/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.