Rihanna quiere volver a hablar con Brown.

Rihanna quiere volver a hablar con Brown.
A+   A-
La cantante originaria de Barbados, al parecer no guarda rencor contra su ex novio el rapero Chris Brown, ya que aseguró que no podría pasar su vida sin volverle a hablar alguna vez.

La llamada Madonna Negra, fue agredida físicamente por el cantante el cantante en febrero pasado la noche previa a la entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.

De hecho, revela El Mundo.es, Rihanna tiene pensado buscarlo para volver a tener contacto con él pese a la sentencia que dicto un juez, quien emitió una orden de alejamiento por cinco años.

"No me veo a mí misma sin volver a hablarle nunca. Hay un sentimiento de por medio. Creo que es posible cambiar", explicó la joven de 21 años, quien tras la golpiza recibida lo perdonó y retomó su relación con él, sin embargo tras unas semanas juntos decidió romper definitivamente su noviazgo.

Además, en una entrevista con la revista Glamour reconoció que "es vergonzoso que me enamorara de una persona así. Él era mi primer gran amor, y tanto amor nos convirtió en peligrosos el uno para el otro".

También declaró que regreso con él porque considera "el amor no se va tan fácilmente".

11/12/09 Nota 76600 

Rihanna se va de fiesta en Hollywood.
Aseguran que Rihanna y Chris se casaron.
Rihanna regresa con Chris Brown.
¿Rihanna estaba embarazada?
Golpeó Chris Brown a Rihanna.
Chris Brown, a libertad condicional.
Rihanna romperá el silencio.
Aún amo a Rihanna: Chris Brown.
Sentencian a Chris Brown.
Rihanna, en "shock" por disculpa de Chris Brown.


Arriba             
Lucero evita a la prensa.
 
Lady Gaga revela fantasías sexuales.


La cantante, quien fue captada la víspera durante los ensayos de su participación en "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe en la basílica, sólo saludó de lejos a los medios de comunicación, que esperaban una declaración de la intérprete.

Además, un fuerte dispositivo de seguridad impidió que la intérprete de "Veleta" pudiera ser abordada por alguno de los reporteros, ya que la pregunta   ...

 


Durante una entrevista con Barbara Walters, en la televisión de Estados Unidos, admitió que tenía fantasías de sexo lésbico cuando estaba con su ex novio.

Preguntada acerca de si había tenido sexo con mujeres, una avergonzada Lady Gaga respondió:

"Um, u... bueno.. yo ¡Mi Dios! He tenido relaciones con mujeres, sí".

No obstante, la cantante dejó en claro que nunca se ha enamorado   ...

     
Intentan robar instrumentos de Margarita ´La Diosa de la Cumbia´.
 
Paulina Rubio recibe disco de oro en España.


La representante de prensa de la cantautora colombiana detalló que dos mujeres y un hombre con armas de fuego pretendieron ingresar al inmueble ubicado en el municipio de Texcoco, pero el guardia del lugar logró que los delincuentes se fueran con las manos vacías.

La Diosa de la Cumbia, tras enterarse del intento de asalto en el local ubicado en el Estado de México, comentó en entrevista   ...

 


Rubio, en una rueda de prensa en Madrid agradeció esos éxitos, que llegan en un año "difícil", y explicó que se siente "muy entusiasta y positiva" porque sabe que "la música no va a terminar nunca".

"La música es un lenguaje universal y justamente en estos momentos de depresión económica y todo esto, la música, los conciertos nos sacan de la rutina, de los problemas de la oficina", indicó.

La   ...

     
Maribel Guardia defiende ´Las nalgadas´ del ´Potrillo´.
 
Ale Guzmán no continúa demanda contra Valentina.


"En lo mas mínimo, son canciones para que la gente se divierta, para bailar, del pueblo, pero de ninguna manera incitar a la violencia, Joan es un hombre que en la vida me levantó la mano, es un hombre que respeta a las mujeres, así que nada que ver con la realidad".

La actriz dio su punto de vista sobre la incursión de Margaret Lanuza en Me quiero enamorar y las ganas de la guatemalteca   ...

 


¿Se ha esperado la denuncia de Alejandra Guzmán por más de un mes o mes y medio?
"Es otra parte que nos preocupa, nosotros hemos solicitado que la procuraduría solicite a la Sra. Albornoz, es obvio que la señora De Albornoz no se puede presentar porque está recluida e insistimos en ellos", informó el abogado de la cosmetóloga, Víctor Carrancá.

Este caso en específico tiene un grado de   ...

Ninel Conde con nuevo disco. 10/12/09
Genoveva considera que ´Luismi´ es un hombre especial. 09/12/09
Malcovich podría entrar a ´El Hombre Araña 4´. 09/12/09
Laura G conducirá el programa ´Los 10 primeros´. 09/12/09
Lucero cantará a ´La Guadalupana´ en su día. 09/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.