Ex Pandora, Fernanda, sale del hospital.

Ex Pandora, Fernanda, sale del hospital.
A+   A-
Luego de permanecer más de un mes delicada de salud, la ex Pandora, Fernanda Meade se recupera en su casa y aseguró que lo único que desea es salir a la calle para disfrutar de la temporada decembrina, así como de su familia.

En declaraciones a la prensa, la cantante, ex integrante del trío famoso en los 80, comentó que desde hace unos días abandonó el nosocomio donde se encontraba a causa del síndrome de antifosfolípido.

Recordó que desde el 27 de octubre comenzó a sentir malestar y al día siguiente acudió al hospital para hacer un chequeo, "me atendieron y los estudios arrojaron que tenía liquido abdominal y estaba baja en mis plaquetas".

"Tras ponerme plaquetas, me sometieron a una operación, pero un ovario tenía un quiste reventado, situación que provocó que en mi vientre se alojaran dos litros de sangre", explicó.

Indicó que aunque no le gustaba preguntar sobre su salud, ahora le comenta que fue muy bueno, pues la sangre podría haberse ido al cerebro y causarle la muerte.

Señaló que abandonó el hospital para no adquirir algún virus, además se encuentra mejor.

"Mis plaquetas subieron, entre otras cosas y el médico ya me dio permiso de salir a la calle; tengo deseos de disfrutar de la temporada en compañía de mi familia", dijo Fernanda.

16/12/09 Nota 76715 

Ex Pandora niega gravedad de salud.
Rosy Ocampo sale del hospital.
Edgar Vivar sale del hospital.
Eduardo Manzano sale de hospital.


Arriba             
Gael García niega separación.
 
Ramón Ayala interpone amparo contra detención.


¿En lo sentimental cómo andas?
"Ah, a todo dar, en lo sentimental, en lo público y en lo privado cierro a toda madre".

García Bernal festejó en un centro nocturno en Garibaldi, Distrito Federal, el cuarto aniversario de su productora de cine.

"Empezamos el quinto año, se cumplieron cuatro años y creo que es una celebración no sólo para Canana si no para todas las iniciativas independientes   ...

 


El abogado de la empresa Servando Cano Representaciones (Serca), Adolfo Vega, explicó que la captura es ilegal porque tanto Ayala como otros músicos detenidos solo acudieron a "prestar un servicio".

El artista, de 64 años, tiene cerca de cuatro décadas de carrera a sus espaldas, decenas de discos en el mercado y ventas millonarias.

"El Rey del Acordeón" se encuentra ahora   ...

     
Filtran borrador del guión de ´Transformers 3´ en internet.
 
Nominados para el ´Globo de Oro´ en TV.


De acuerdo con el borrador del argumento, el personaje que interpreta Megan Fox en la saga de Transformers no sólo sigue con vida, sino que además se casará con su pareja de la película Shia LaBeouf.

Recordemos que en la primera entrega los personajes que encarnan la pareja de actores se hicieron novios, mientras que en la segunda superaron una crisis de pareja, ahora Michael Bay y los productores   ...

 


También hay nuevas series que figuran dentro de la lista de nominados como Modern Family.

En las categorías de televisión para Mejor Serie de Drama: Dexter, Mad Men, House M.D., True Blood y Big Love.

Como Mejor Comedia se encuentran las series: 30 Rock, Entourage, Glee, The office y Modern Family.

Para Mejor Actor de Drama están: Simon Baker por The Mentalist; Michael C. Hall   ...

     
Sabrina Sabrok aumenta su busto, de nuevo.
 
Gloria Trevi regresa al penal.


"Tengo casi el doble de lo que tenía antes, no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están rellenas de solución salina no gasté casi nada, pronto podrán verlas en mi página oficial", indicó.

Aclaró que al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, no requirió de una operación como tal ni de guardar demasiado reposo,   ...

 


La cantante llegó pasadas las 12:30 del medio día al Penal del Topo Chico donde a su llegada los medios ya la esperaban.

"Mira, ahorita venimos a una cuestión de la fundación que creo que esto ahorita es muy importante y ya luego platicaremos de lo otro", dijo la regiomontana.

Sin querer entrar en detalles sobre su próximo enlace, Gloria se limitó a hablar de la donación que haría   ...

Habla Patrulla 81 de su dueto con Thalía. 16/12/09
Actor argentino niega romance con Lucero. 14/12/09
Es Eminem el artista que más ha vendido en la década. 14/12/09
Lety Calderón se estrena como escritora. 14/12/09
Familia P. Luche y María de todos los Ángeles regresan a la TV. 14/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.