Alejandro Sanz y Eva Longoria graban amoroso video.

Alejandro Sanz y Eva Longoria graban amoroso video.
A+   A-
Las primeras imágenes del nuevo videoclip de Alejandro Sanz, "Desde cuando", muestran al cantante en actitud cariñosa con su amiga la actriz estadounidense Eva Longoria, quien aparece risueña y radiante.

Un vídeo musical rodado en un entorno campestre con un río y en el que Longoria y Sanz van en bicicleta, duermen juntos en la cama del chalé y sobre todo tienen un actitud romántica y cómplice en todo momento.

Vestuario hogareño, botas de campo o un largo vestido blanco son algunos de los modelos que viste en el vídeo una espectacular Eva Longoria.

Durante la realización del vídeo musical, Alejandro Sanz ha explicado que trabajar junto a la actriz estadounidense ha sido "un placer porque es una gran amiga" y también porque es actriz y le ha ayudado a hacer un videoclip "más creíble".

Además, Sanz declara que no le gusta contar lo que dicen sus canciones, porque "las conclusiones las debe sacar la gente que las escucha".

Para Eva Longoria , el cantante tiene "mucho talento pero sobre todo tiene un espíritu y un alma sorprendentes".

Sanz, que cumple hoy 41 años, se encuentra promocionando su último trabajo Paraíso Express, publicado el pasado mes de noviembre.

18/12/09 Nota 76777 

Prepara Alejandro Sanz lanzamiento de nuevo sencillo.
Alejandro Sanz hará gira en México.
Lanza Alejandro Sanz sencillo al lado de Alicia Keys.
Alejandro Sanz y Nelly Furtado en los MTV Latinoamérica.
Eva Mendes soño con ser monja.
Longoria y Cuevas apoyan a niños con cáncer.
Laura Zapata se reunirá con su madre.
Eva Mendes quiere desnudarse...otra vez.
Investigan a Alejandro Sanz.
Estarán Alejandro Sanz y Beto Cuevas en el Teletón.


Arriba             
Camil apoya a niños con cáncer de Casa de la Amistad.
 
´La diosa de la Cumbia´ incursiona en la comedia.


Ari Berger y Marc Joulle representantes de la marca de joyería y de relojes, de forma respectiva, así como Carlos Alberto Martínez y Gerardo Rejón estos últimos de la consultoria de negocios IDN, recibieron los cheques.

Nelly Jiménez Ofarrill, presidenta de Casa de la Amistad para niños con cáncer, agradeció el donativo que se pudo concretar gracias a Camil, quien dijo es benefactor de la   ...

 


No le incomodó haber estado casi todo un día grabando en un foro de Televisa.

"Me siento feliz de la vida, feliz de la vida es un poco pesado, porque es mucho tiempo pero estoy muy contenta".   ...

     
Fabián Lavalle no entrega licencia de conducir.
 
Bisbal cambia el micrófono por el balón.


La cita era al medio día, misma hora de su programa radiofónico "La Tijera" y aunque fue notificado por la Setravi, días antes, prefirió no asistir.

A la una de la tarde, Lavalle salió de la radiodifusora manejando una camioneta propiedad de una de sus sobrinas, no bajó la ventana, prefirió esconderse detrás de los vidrios polarizados, sin responder a nuestras preguntas.

Fabián sacó   ...

 


El juego se realizará el 22 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde el intérprete originario de Almería cantará en la apertura del evento organizado por la UNICEF y la Asociación de Futbolistas Españoles.

Los recursos que se generen por concepto de entradas al partido entre jugadores españoles y africanos se distribuirán en proyectos educativos que beneficien a niños   ...

     
Gloria Trevi vive boda de ensueño.
 
Se presentará Chayanne en el Carnaval de Veracruz


Este jueves 17 de diciembre unieron sus vidas bajo las leyes de Dios, la cantante y el abogado que se conocieron hace ya bastantes años. Cariñosamente, se prometieron frente al altar, amor eterno.

La misa se realizó de la manera tradicional, con música celestial, rozas azul pastel, en relación a su disco Rosa Blu; Gloria usó un vestido glamoroso diseñado por Gustavo Matta con una cola de   ...

 


Tras haber firmado la playera oficial del magno evento, el cantante confirmó su participación en la Macro Plaza del Malecón durante el "entierro de Juan Carnaval", donde miles de personas podrán disfrutar gratis de la actuación del boricua.

Esta presentación, en la que se celebran 86 ediciones del carnaval más alegre del mundo, como así se le conoce al festejo, forma parte de la gira mundial   ...

Leonardo DiCaprio entregará premio a Martin Scorsese. 17/12/09
Prepara Alejandro Sanz lanzamiento de nuevo sencillo. 17/12/09
Primer póster de ´El Origen´. 17/12/09
Peña Nieto anuncia boda en el Vaticano. 16/12/09
Yuri posa para revista gay. 16/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.