Se recupera empleado de la caída que sufrió de 3 metros.

Se recupera empleado de la caída que sufrió de 3 metros.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Tras la lesiones que sufrió un empleado tras caer accidentalmente de una altura de 3 metros, se recupera en la sala de urgencias de un hospital particular, los hechos fueron en Novillero Chico del Municipio de Rafael Delgado.

Adolfo Artimides Gonzáles de 28 años de edad, tras la caída resultó con una probable fractura de tibia y peroné y una ruptura de rotula, por lo que ya se esta recuperando.

Y es que estos hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al domicilio del empleado, ya que familiares solicitaron la presencia de ellos para que fuera trasladado al hospital.

Al arribar al lugar, encontraron en el suelo a Adolfo Artimides González , de 26 años quien se dolía de la rótula de la pierna derecha.

Antes de inmovilizar al lesionado, los socorristas cuestionaron a los familiares como sucedieron lo hechos para evitar mover mal al sujeto y provocarle lesiones de consideración.

Señalaron que se encontraba en la azotea de su vivienda reparando la antena de televisión, sin embargo dio un mal paso y resbalo.

Al presenciar el accidente y ante los gritos de dolor de su cónyuge, Guadalupe Frías pidió el apoyo de los voluntarios de la benemérita institución para atender a su pareja sentimental.

21/12/09 Nota 76818 

Cae de dos metros un empleado.
Se recupera menor tras ser atropellada.
Apuñalan a empleado.
Cae de batea de camioneta en movimiento.
Muere tras fatal caída en su vivienda.
Impacta camioneta a empleado de la Coca-Cola.
Denuncian por lesiones a Empleado Municipal.
Apuñalan a ebrio Empleado en Norte 2.
Mujer celosa da de machetazos a joven.
Muere niña arrollada en Cuitlahuac.


Arriba             
Arrastra tren a auto de la empresa Montosa.
 
Carambola en Vicente Guerrero.

Río Blanco, Ver.- Milagrosamente el conductor de un auto compacto de la empresa Montosa SA de CV, salvó la vida tras ser arrastrado por una maquina del tren carguero de la empresa Ferro Sur, la tarde de ayer en la colonia Ricardo Flores Magón.

Oscar León de 35 años de edad, ayer al pasar las vías ferroviarias, se encontró con la maquina 4430 de la empresa Ferro Sur, la cual lo arrastró más de   ...

 

Río Blanco, Ver.- Daños materiales que suman a más de 15 mil pesos, fue el saldo de una carambola ocurrida la tarde en Vicente Guerrero, entre una camioneta, un auto taxi y un auto particular, llegando al lugar el perito en turno de la Delegación de Transito.

El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Municipal, aunque no hubo   ...

     
Asaltan a estudiante ante la falta de vigilancia de la policía.
 
Familia ataca a golpes a albañil.

Orizaba, Ver.- Ante el secretario en turno del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó un estudiante acompañado de su madre para denunciar en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.

Ya que dos hombres asaltaron al estudiante, al cual luego de amenazarlo de muerte, lo despojaron de una lap-top y un celular sobre la carretera a la Perla para después darse a la fuga.

Catalina   ...

 

Orizaba, Ver.- Un matrimonio y su hijo luego de haber allanado una vivienda, atacaron a golpes a un albañil luego de haber discutido un tema sin interés.

Amado Martínez Ortiz de 46 años, quien tiene su domicilio en la Oriente 21, denunció a Arturo Guerrero Hernández, a su esposa Irma Hernández Martínez y al hijo de ambos por los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

Estos hechos   ...

     
Niega cargos presunto "roba-autos".
 
Detienen a presunto "robacoches".

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana rindió su declaración preparatoria, David González Cancino presunto robacoches, acusado del delito de robo y lo que resulte, el cual niega los cargos que le imputan.

Como lo dimos a conocer elementos de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza, capturaron justo en los momentos cuando intentaba robarse un auto al sujeto antes mencionado, en la colonia Obrera de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la policía municipal de esta localidad lograron la captura de un presunto empleado justo en los momentos cuando intentaba robarse un auto que estaba estacionado en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, su cómplice logró darse a la fuga.

El detenido es David González Cancino de 34 años y tiene su domicilio en calle José María Neira de la colonia Obrera, quien   ...

Golpean Militares a comerciante. 17/12/09
Muere estudiante de manera trágica. 17/12/09
Caen de la bicicleta Papá e Hijo. 17/12/09
Denuncian a Servidores Públicos. 16/12/09
Intenta violar a menor, fue detenido y la fiscal del MP lo liberó. 16/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.