Escandalizan en una Cantina Elementos de la SSP.

Escandalizan en una Cantina Elementos de la SSP.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Ixtaczoquitlàn, Ver.- En una cantina en Tuxpanguillo, armados y escandalizando, fueron detenidos tres elementos de la Secretaria de Seguridad Publica con base en Ciudad Mendoza, por elementos de la policía municipal.

Un taxista también estuvo involucrado y dijo llamarse Salvador Tocohua Mixteco , de 37 años de edad, quien a bordo del taxi número económico 76 placas 2521XCR, quien convivía con los rijosos también fue capturado al intentar liberarlos.

Los detenidos son: Bruno Eliud López Castillo , de 28 años Isaías Cubillas de 28 años y Roberto Pucheta, fueron entregados al Subdelegado y todos fueron concentrados a la capital del Estado.

Según el reporte de la policía local, estos hechos se suscitaron ayer alrededor de las 02:00 horas, cuando la guardia de la comandancia de policía de Ixtaczoquitlán recibió una llamada de auxilio, ya que sujetos armados escandalizaban en el interior del bar "Indios" de Tuxpanguillo.

El comandante Pedro Bernabé Báez y sus elementos se trasladaron a la congregación ubicando a rijosos, quienes todavía opusieron resistencia, hasta que fueron sometidos y trasladados a la cárcel de Ixtac.

Durante la revisión les aseguraron una pistola calibre 25 con la cual intimidaban a los parroquianos del lugar, la cual también fue entregada a los altos mandos de SP.

Durante el traslado de los presuntos, el chafirete Salvador Tocohua a bordo del auto de alquiler intentó liberar a sus amigos de parranda y constantemente daba "cerrones" a la patrulla.

Finalmente en la comandancia de Ixtaczoquitlán el taxista fue detenido y horas más tarde liberado sin pagar multa alguna, pero inmediatamente se trasladó a la agencia del MP Sur de Orizaba y denunciar a la policía por abuso de autoridad.

21/12/09 Nota 76849 

Acuartelados a partir de hoy 75 elementos de policia en Ixtaczoquitlán.
En Marcha Módulo para SSP en congregación Vicente Guerrero.
Le roban pistola a Policía del IPAX.
Choca autobús y camioneta.
Dan de Baja 450 Elementos de la SSP.
Evalúa SSP a Policías de Veracruz.
En Ixtaczoquitlán lo golpean desconocidos.
Elementos de la SSP Reciben Adiestramiento en Manejo de Armas de Fuego.
Vuelca coche en curva de "La Luna".
Capacitan alemanes a elementos de la SSP.


Arriba             
Saldo rojo en la autopista.
 
Arrollan a menor en la Madero.

Orizaba, Ver.- De nueva cuenta otro accidente trágico se ha registrado dentro de la autopista, a causas del exceso de velocidad aunado al tiempo decembrino, con neblina y el pequeño "chipi chipi" que es común en el valle de Orizaba.

Esta vez cobro la vida de Félix Romero Longinos de 36 años de edad, el cual radicaba en el municipio de Acultzingo, ayer precisamente a escasos unos metros del Destacamento   ...

 

Orizaba, Ver.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo, resultó una ama de casa del municipio de la Perla, luego de que fuera arrollada por el conductor de una motocicleta la tarde de ayer en la calle de Madero Sur y esquina Colón, la lesionada fue auxiliada por personal de Protección Civil de Orizaba.

Se trata de Victoria Mota Mensias de 17 años de edad, la cual intentaba cruzar la acera   ...

     
Choca moto contra Chyc.
 
Citaran a Médico al MP.

Orizaba, Ver.- Daños por mas de 5 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer entre el conductor de una motocicleta quien se pasara la preferencia y se impactará contra la parte de un costado de un autobús de la línea Chyc.

Jesús Gómez de 26 años, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, ya que por el impacto que recibió tras chocar contra el   ...

 

Orizaba, Ver.- En las próximas horas de este día, será citado a declarar ante la Agencia Especializada en delitos Sexuales y contra la Familia, el Médico Roberto Herrera Albino, ya que esta denunciado por su cónyuge por el presunto delito de maltrato físico y despojo.

Perla Vázquez Reyes, quien dijo ser enfermera, la cual se presentó a denunciar penalmente a su marido quien también es catedrático   ...

     
Ebrio se impacta contra muro de contención.
 
Graves papa e hijo en el Hospital Regional.

Orizaba, Ver.- Una persona que manejaba en estado de ebriedad, la mañana de ayer se impactó contra el muro de contención de la autopista cerca de la congregación de Balastrera, su acompañante murió prensado entre los hierros del auto, venían de Cholula Puebla con dirección al Puerto de Veracruz a seguir su parranda.

Fue en el kilómetro 243+300 de la autopista Puebla - Veracruz, cuando Gerardo   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un campesino en compañía de su hijo se debaten entre la vida y la muerte luego de que volcaran en la camioneta que viajaban la tarde del pasado sábado sobre la carretera que conduce al municipio de Soledad Atzompa.

Humberto Marcelo Hernández, quien los médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida, pues presenta traumatismo en cráneo y severas lesiones en   ...

Vuelan los candados de una cocina económica. 21/12/09
Se recupera empleado de la caída que sufrió de 3 metros. 21/12/09
Arrastra tren a auto de la empresa Montosa. 18/12/09
Carambola en Vicente Guerrero. 18/12/09
Asaltan a estudiante ante la falta de vigilancia de la policía. 18/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.