Ponce se va sin rencores.

Ponce se va sin rencores.
A+   A-
Luego de llegar a un arreglo para militar con Tigres de la UANL, Sergio Amaury Ponce se despidió de sus compañeros de Guadalajara, equipo del cual descartó se vaya por la puerta de atrás.

´No, la verdad es que no, pueden revisar mis números, puedo ver a la cara a quien sea y así ha sido, no me voy por la puerta de atrás, creo que el recibimiento que siempre tuve de mis compañeros fue bueno y traté de darles algo de mí, y es por eso que creo que me deja es el cariño y el respeto que siempre han mostrado hacia mi persona´, dijo.

El jugador surgido de fuerzas básicas de Toluca afirmó que se va en los mejores términos de la institución ´Rojiblanca´, tanto con los directivos como con sus compañeros.

´Son unos grandes seres humanos mis compañeros y del talento futbolístico que tienen ni hablar. Me voy agradecido con todos los que laboran en esta institución que son las personas, hasta creo que el más mínimo trabajador, con el licenciado (Rafael) Lebrija, Mariano Varela, y por supuesto con Jorge Vergara y la señora Angélica Fuentes´, apuntó.

Consideró que ´el pertenecer a este equipo no cualquiera y es por eso que ahora ya no me siento así como un ser humano desapercibido, ya pertenecí a Chivas y ya siento que he logrado cosas importantes en mi vida´.

´Fue una negociación como todas, nada fácil, pero creo que a las tres partes nos beneficia, tanto a Tigres, a Chivas y a mí, me voy por un año con opción, independientemente de eso con grandes ilusiones al igual como cuando llegué aquí´, concluyó.

23/12/09 Nota 76902 

Amaury Ponce ya es Chiva.
Escribe Aleks Syntek para grandes cantantes.
No se vislumbran cambios en América.
Hay preocupación en directiva americanista.
Mónica Garza ante una nueva aventura.
Presentan a La Volpe con Atlas.
Presenta Chivas a Amaury Ponce.


Arriba             
Messi quiere ganar el Mundial.
 
Pardo apuesta por la continuidad.

hoy "seguir creciendo" para "poder levantar" su flojo rendimiento en la selección de Argentina, que contrasta con los seis títulos que ganó con el Barcelona español.

"A este año que tuve sólo lo puedo superar ganando el Mundial", de Sudáfrica 2010, apuntó en medio de un tumulto de periodistas a su llegada a Buenos Aires para pasar las Navidades y el Año Nuevo con su familia en Rosario, su ciudad   ...

 


"Siempre la continuidad es buena, siempre el seguir con un proyecto y una planeación a largo plazo siempre será importante. Por parte de la directiva aguantar un equipo, un plantel y mismo a un técnico, entonces eso es una ventaja, el que sigamos todos juntos", expresó el mediocampista del América.

Para Pardo entre sus objetivos está el ganar la Copa Libertadores del 2010 y anhela estar   ...

     
´No hay rivales confirmados´: De la Torre.
 
Larisa dedica portada al ´Tano´.


Con esta postura Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, trata de frenar las informaciones provenientes de Europa, donde se aseguró que rivales como Holanda, Inglaterra y Nueva Zelanda serán "sparring" de los Guerreros de Javier Aguirre.

"Hay varios con lo que hemos hecho contacto y tenemos pláticas, más no hay un papel que lo certifique y que lo asegure, teniendo el papel   ...

 


Así lo informó el portal oficial del club, que agregó que el reportaje tendrá un gran valor sentimental por lo ocurrido con el Tano, quien falleció el pasado 15 de noviembre a causa de una paro cardiaco.

En el tomo número 27 de la revista del cuadro marrón se podrá apreciar en la portada de color negro, la imagen de Antonio de Nigris, de perfil con la playera del AE Larisa.

Además   ...

     
Sporting Lisboa quiere a Suazo.
 
Zizou va por la directiva ´merengue´.


Tras su exitoso paso por el Monterrey de México, equipo con el que resultó campeón del torneo Apertura 2009, aunado a sus grandes participaciones con la selección chilena en las eliminatorias rumbo al Mundial, el "Chupete" ha recibido ofrecimientos para militar en el viejo continente.

Este día el representante del atacante andino, admitió que el Sporting Lisboa, esta interesado en contratar   ...

 


"¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente", señaló Zinedine Zidane, quien en la actualidad desempeña el puesto de consejero del presidente Fiorentino Pérez en el Real Madrid.

´Zizou´, durante su trayectoria ganó con el cuadro merengue, una Liga de España, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Por otra parte,   ...

En duda el combate Mayweather-Pacquiao. 22/12/09
Messi, mejor jugador del 2009. 21/12/09
Blanco está feliz en Veracruz. 21/12/09
Cristiano gana el premio al gol más bonito. 21/12/09
Layún y Sandoval, nuevos americanistas. 21/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.