Prohíben a Boy George participar en el ´Gran Hermano´.

Prohíben a Boy George participar en el ´Gran Hermano´.
A+   A-
El cantante Boy George, en libertad condicional tras cumplir parte de una condena por agredir a un prostituto, no podrá estar en el Gran Hermano después de que un juez le denegase el permiso para participar en ese programa.

El juez David Bean, del Tribunal Superior de Londres, mantuvo la decisión del Servicio de Libertad Condicional, que le prohibió al cantante participar en el Gran Hermano, que empezará el próximo 3 de enero en el Canal 4 de la televisión británica.

George, de 48 años y cuyo verdadero nombre es George O´Dowd, había pedido al citado tribunal que anulase la prohibición del servicio pues, según su abogada, Alison MacDonald, el cantante quiere reconstruir su carrera y reputación.

El músico, que lleva un dispositivo electrónico para seguir sus movimientos, está en libertad condicional tras cumplir cuatro meses de una condena de 15 meses por agredir y mantener preso en su casa hace dos años a un prostituto noruego de 29 años.

La abogada cree que la decisión de no dejar a su cliente participar en el Gran Hermano está basada en el temor de que el citado servicio pueda ser centro de atención de los medios y perjudique la confianza de la población en el sistema judicial.

Pero puntualizó que la labor de ese servicio es la de seguir de cerca el comportamiento de George, proteger a la población y rehabilitar a la persona en lugar de castigarle.

El magistrado del Tribunal Superior afirmó que en otro momento dará las razones de su decisión.

Según la acusación del noruego Audun Carlsen en el juicio contra George el año pasado, el ex líder de ´Culture Club´ le golpeó y encadenó a una cama en el piso que el cantante tiene en Londres mientras averiguaba si se había metido en su ordenador personal.

El músico afirmó en el juicio que Carlsen había robado de su portátil unas fotos suyas, tomadas unos meses antes cuando ambos se conocieron, pero negó que le golpeara y encadenara.

Pero Carlsen insistió en que George le encadenó, aunque consiguió huir del piso, vestido únicamente con su ropa interior y perseguido por el músico, que le amenazaba con una cadena metálica.

25/12/09 Nota 76920 

15 meses de cárcel para Boy George.
Leona Lewis rechaza a ´Playboy´.
Kelly Osbourne dice no a Playboy.
Muere el ´Rey del Pop´.
Prohíben a Britney sexo y alcohol.
Arrestan a George Michael por posesión de drogas en Londres.


Arriba             
´El Vítor´ queda desempleado de ´100 mexicanos dijieron´.
 
´Actividad paranormal´ llega a México.


"Yo me tengo que ganarme mi lanita porque la situación no esta tan fácil y ahora si que para comer mi pavito. Pero que sepan que ya no soy un chofer común y corriente, que ya soy conductor no nada más de microbus sino de televisión, uno da el salto, por ejemplo la Paola Rojas que yo la vi cuando empezaba y ahora esta en lugar de Loret de Mola. ´Nacaranda´ sabe que mi corazón es un condominio, ella   ...

 


Bajo la dirección de Oren Peli y la producción de Toni Taylor y Amir Zbeda, la historia aborda las extrañas experiencias paranormales de una joven pareja de clase media que se muda a lo que parece ser una típica casa de los suburbios, en un nuevo fraccionamiento.

Al protagonista se le ocurre que sería buena idea filmarlo todo con una cámara y una grabadora, para tener pruebas de lo que sucede,   ...

     
Usan tema de José Feliciano contra inmigrantes.
 
Shakira, un exitoso 2009.


"Los extranjeros ilegales en mi patio" es un mensaje que utiliza la melodía de "Feliz Navidad", compuesta por el puertorriqueño, en inglés y español, y que se escucha en algunos sitios de Internet.

Parte de la letra del mensaje dice: "los ilegales en mi jardín van a allanar mi camino en esta Navidad, van a limpiar todos mis coches en esta Navidad, a palear la nieve".

También señala   ...

 


Pensaste tú que este éxito de la jaula, mejor dicho, "La loba" iba a ser todo un éxito que no nada más te cantaran, sino también te imitaran?
"No pensé que iba a hacer tantas parodias, tantas imitaciones, y la verdad me he divertido, ha sido muy bonito el proceso. Crear el concepto de "La loba", todo el mensaje detrás de esta canción, decir que detrás de cada mujer hay una loba y que está dispuesta   ...

     
Es Ricardo Arjona el más caro del Festival de Viña.
 
Comparan ´Avatar´ con ´Star Wars´.


El portal electrónico Emol señaló este miércoles que Arjona "es, hasta ahora, el artista más caro del evento y también uno de los más vistos en la Quinta Vergara", el tradicional escenario del más importante encuentro musical de América Latina.

Arjona, quien el 26 de febrero próximo se presentará por quinta ocasión en Viña del Mar, recibirá la suma de 500 mil dólares por su presentación,   ...

 


Tras la premier de Avatar, hechas a The Hollywood Reporter, Spielberg declaró sentirse satisfecho por lo que el director logró y no dudó en comparar el filme con el creado por su amigo y compañero de trabajo George Lucas.

"Es la cinta de ciencia ficción más emocionante y emotiva que he visto desde Star Wars" afirmó el cineasta.

Actualmente Spielberg trabaja en la post-producción la   ...

Bienvenido a ´2033´. 22/12/09
Beyoncé actuará en ceremonia del Grammy. 22/12/09
Brittany Murphy no deja testamento a su esposo. 22/12/09
Jolie piensa en el suicidio por depresión. 22/12/09
Muerte de Murphy, sin motivos criminales. 21/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.