"Reconocimiento nacional a Veracruz en promoción de empleo": Américo.

Se recupera menor tras caer de la azotea.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Tras caerse de la azotea una menor resultó con una probable fractura de tobillo, ella se recupera en la sala de urgencias del hospital, su estado de salud es estable.

Este accidente se registró cuando la menor Tania Hernández Vázquez , de 16 años se asomó en la iglesia de San José pero sin tomar medidas necesarias cayó accidentalmente.

La joven quien radica en Oriente 3 entre Norte 10 y 12 resbaló, pues la barda perimetral de la vivienda estaba reducida y cayó de más de dos metros de altura.

En el lugar del accidente llegaron socorristas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a esta pequeña y la trasladaron al hospital para que fuera atendida y ahora su estado de salud es estable.

Personal de Protección Civil, así como de la Policía municipal se movilizaron para ayudar a la joven estudiante.

27/12/09 Nota 76945 

Se recupera estudiante arrollada.
Se recupera empleado de la caída que sufrió de 3 metros.
Jovencito Enfermo Recibe Ayuda de la SSA.
Ex Pandora, Fernanda, sale del hospital.
Libera Juez a joven de presunta violación en agravio de un menor.
Se recupera menor tras ser atropellada.
Reporta Hospital de Salud Mental incremento en intentos de suicidio.
Familia Indígena Náhuatl Pide Justicia.
Ernesto Laguardia ingresa a hospital.
Muere comerciante en el IMSS.


Arriba             
Despojan a vendedor de dulces de 38 mil pesos.
 
Muere en el IMSS.

Ciudad Mendoza.- Alberto Ibáñez León, domiciliado en la avenida Hidalgo, de Ciudad Mendoza, la tarde de ayer fue asaltado por un hábil delincuente, quien lo despojó de la cantidad de 38 mil pesos, dándose a la fuga entre algunos vehículos.

Ante la Agencia del Ministerio Público Regional, se presentó Alberto Ibáñez León, para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por   ...

 

Orizaba, Ver.- Un comerciante originario de Paso del Macho, ayer murió en el área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades del Seguro Social, después de tres días de agonía, luego de que lo arrollara un vehiculo en la autopista.

Eladio Rosendo Mendoza, de 75 años, con domicilio en avenida Independencia s/n de la Colonia Nueva Providencia, fue identificado por un familiar.

El   ...

     
Se recupera estudiante arrollada.
 
Liberan a asaltante tras pagar una fianza.

Orizaba, Ver.- Luego de que la tarde del lunes, una estudiante del Municipio de la Perla, fuera arrollada sobre la calle Madero por un conductor de una motocicleta, se recupera en el hospital, su estado de salud fue reportado como estable.

Victoria Mota Mecías de 17 años de edad originaria de la Perla, fue atropellada la tarde del lunes por una motocicleta.

Tras el impacto que recibió   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana el Agente del Ministerio Público del sector Norte, dejó en libertad a Roberto Carlos Rivera Córdoba el cual esta acusado del delito de robo.

Roberto Carlos Rivera Córdoba, domiciliado en el fraccionamiento San Buenaventura, quedó libre desde ayer por la mañana.

Los agraviados son Enrique y Gerardo X, de 14 y 16 años, quienes fueron asaltados por el sujeto   ...

     
Escandalizan en una Cantina Elementos de la SSP.
 
Saldo rojo en la autopista.

Ixtaczoquitlàn, Ver.- En una cantina en Tuxpanguillo, armados y escandalizando, fueron detenidos tres elementos de la Secretaria de Seguridad Publica con base en Ciudad Mendoza, por elementos de la policía municipal.

Un taxista también estuvo involucrado y dijo llamarse Salvador Tocohua Mixteco, de 37 años de edad, quien a bordo del taxi número económico 76 placas 2521XCR, quien convivía con   ...

 

Orizaba, Ver.- De nueva cuenta otro accidente trágico se ha registrado dentro de la autopista, a causas del exceso de velocidad aunado al tiempo decembrino, con neblina y el pequeño "chipi chipi" que es común en el valle de Orizaba.

Esta vez cobro la vida de Félix Romero Longinos de 36 años de edad, el cual radicaba en el municipio de Acultzingo, ayer precisamente a escasos unos metros del Destacamento   ...

Arrollan a menor en la Madero. 21/12/09
Choca moto contra Chyc. 21/12/09
Citaran a Médico al MP. 21/12/09
Ebrio se impacta contra muro de contención. 21/12/09
Graves papa e hijo en el Hospital Regional. 21/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.