Se impacta camioneta contra camión de carga.

Dos mujeres resultaron lesionadas.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Tequila, Ver.- La falta de precaución para conducir, el exceso de velocidad aunado a las inclemencias del tiempo, fueron las verdaderas causas de un accidente ocurrido la mañana de ayer entre una camioneta que se fue a impactar contra un camión de carga.

El percance se suscitó a las 10:00 horas sobre la carretera Orizaba-Zongolica en el lugar conocido como "Naranjal", cuando Graciela Huerta Galván circulaba abordo de una camioneta Tracker blanca con matrícula YEY72-94, acompañada de su madre Graciela Huerta Vázquez , con dirección a Tequila.

Al llegar a la Escuela Técnica "Tolopa", fueron impactadas por un camión de carga propiedad de Ángel Chimalhua, el cual era manejado por Celestino Tezoco Atempa , originario de Tequila.

Socorristas de Cruz Roja valoraron las lesiones y después las trasladaron a un hospital, su estado de salud es estable.

Más tarde arribó personal de la Policía Federal quienes dieron fe del accidente y solicitaron el servicio de grúas Garrido para trasladar a los vehículos al corralón.

Debido a este accidente, el aforo vehicular se vio suspendido en su totalidad por aproximadamente 30 minutos, por lo que una vez que los automóviles involucrados fueron removidos del lugar, la circulación volvió a su normalidad.

28/12/09 Nota 76976 

Impacta Taxi a Camioneta.
Impacta camión de redilas a coche en Boulevard de Ixtac.
Turnan accidente al MP.
Impacta camioneta a Tsuru.
Impacta camioneta a una Oficial de Transito.
Tras accidente en las Cumbres, Muere Mujer.
Impacta Coche contra Pipa en la Pista.
Impacta Camioneta a Motociclista.
Fallece mujer en accidente de Tlaquilpa.
Loca carrera de camioneta de la Boing ocasiona accidente.


Arriba             
Denuncia robo a casa habitación ama de casa.
 
Lo asesinan de una puñalada en la yugular.

Ciudad Mendoza.- Alicia Díaz Juárez, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público Regional, para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable de robo, el botín suma a mas de $25 mil en aparatos electrodomésticos.

Alicia Díaz Juárez, esta domiciliada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada del municipio de Mendoza.

La hermana de la agraviada fue la que le llamó   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado de una puñalada en la yugular por uno de sus compañeros de parranda la noche del pasado Sábado, al lugar acudieron policías, peritos criminalistas y el fiscal del MP Norte.

El finado respondió al nombre de Sergio Nava Méndez, el cual contaba con 21 años, de ocupación campesino, y vivía en la colonia ejidal, perteneciente al municipio   ...

     
Muere en la vía pública.
 
Atacan a navajazos a empleado de Seguridad.

Río Blanco, Ver.- Una persona de avanzada edad, ayer fue encontrada sin vida en la vía pública por vecinos de la calle Camerino Z. Mendoza, de la colonia Modelo perteneciente al municipio de Río Blanco, se presume que falleció a causas de una congestión alcohólica y de frío.

El finado fue reconocido por uno de sus familiares y quien dijo a las autoridades que respondió al nombre de José Hernández   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público Sur, acudió un empleado, de una empresa de Seguridad Privada, para denunciar en contra de quien resulte responsable ya que presento dos heridas en el cuello y rostro al ser atacado a navajazos por dos sujetos (uno de los cuales es su "amigo") para despojarlo de $3 mil en efectivo, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.

El agraviado   ...

     
Joven niega los cargos.
 
"Reconocimiento nacional a Veracruz en promoción de empleo": Américo.

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana rindió su declaración preparatoria, el joven que fuera detenido por la policía cuando salía de un local de venta de celulares, el negó los cargos que le imputan.

Los uniformados capturaron en flagrancia a un presunto delincuente que se metió a robar a un local de celulares que se localiza en la avenida México del municipio de Río Blanco.

El presunto dijo   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras caerse de la azotea una menor resultó con una probable fractura de tobillo, ella se recupera en la sala de urgencias del hospital, su estado de salud es estable.

Este accidente se registró cuando la menor Tania Hernández Vázquez, de 16 años se asomó en la iglesia de San José pero sin tomar medidas necesarias cayó accidentalmente.

La joven quien radica en Oriente 3   ...

Despojan a vendedor de dulces de 38 mil pesos. 22/12/09
Muere en el IMSS. 22/12/09
Se recupera estudiante arrollada. 22/12/09
Liberan a asaltante tras pagar una fianza. 22/12/09
Escandalizan en una Cantina Elementos de la SSP. 21/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.